Opiniones SEMPI gold España Huelva

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-05-23 22:10:35 con un promedio de 3 estrellas

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa SEMPI gold España. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Germana noticias

Si queréis estar al día con las noticias de SEMPI gold España, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

El oro y la creación del dinero

El presidente de SEMPI ha ofrecido este viernes, 29 de mayo, una videoconferencia titulada “El oro y la creación de dinero”, en la que ha repasado de forma muy ilustrativa el funcionamiento del llamado dinero fiat (basado en la confianza) por parte del...

La entrada El oro y la creación del dinero se publicó primero en SEMPI Gold España.

Yumi

SEMPI Gold España es una compañía especializada en la asesoría y gestión de compra-venta de oro de inversión y metales preciosos. Es una joven compañía en expansión con buenas oportunidades de desarrollo profesional, me han comentado que los empleados tienen flexibilidad de horario y oportunidad de realizar teletrabajo.

Por que no cumplen con las estipulaciones del contrato? es inmoral el trato recibido cuando finaliza el contrato , no te pagan ni te dan plazos, denigrante ,horrible..etc

Maria

¿SEMPI gold España también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Javier

Una magnifica alternativa de inversión a los tradicionales productos financieros. El oro físico es un activo triple AAA ideal como valor refugio ante la volatilidad y riesgo geopolítico. Soy cliente desde hace 3 años y estoy muy satisfecho con mi inversión.

montse lazaro
SEMPI gold España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Comercial

janire

Sempi se crea para ofrecer a las personas diversas alternativas de inversión en metales preciosos. Este grupo de profesionales son expertos en inversiones alternativas con el respaldo seguro sin devaluaciones. Los empleados están en constante proceso de aprendizaje y están muy a gusto en la búsqueda de ofertas a a los clientes. Tienen muy buenas condiciones de trabajo y remuneración excelente.

Irene noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de SEMPI gold España? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

La crisis de las pensiones y el oro

Los expertos consideran que, ante la situación actual, el oro es la mejor fórmula para proteger el patrimonio y evitar que el poder adquisitivo se reduzca cuando llegue la edad de la jubilación.

La entrada La crisis de las pensiones y el oro se publicó primero en SEMPI Gold España.

Brandon noticias

SEMPI gold España está activa en su Twitter oficial, el ejemplo es su último tweet. Alguien ya lo ha visto?

@RojasJorg @OrodelDolj @EstrategiasTv Interesante debate. Nosotros también pensamos que el precio de la plata tiene… https://t.co/R8X2mEsYeU

Elephant noticias

Nueva actividad en Twitter de SEMPI gold España, ¿cómo calificáis?

Los inversores están apostando por una recuperación en la #plata. La plata puede considerarse más como una materia… https://t.co/IU4AR0CeVT