Opiniones SEMPI gold España

La empresa fue calificada 98 veces con la última calificación el 2021-03-02 11:39:47 con un promedio de 4 estrellas
JAVIER RUIZ PASADENA

En la empresa SEMPI gold España se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí más de 5 años.
En SEMPI gold España hay bono: individual

MAURO

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todos los empleados continuamos acertadamente con Teletrabajo, las oficinas comerciales se desinfectan a diario mediante una contrata y los empleados hemos recibido unas pautas de desinfección después de atender a cada cliente,

(eliminado por el administrador)

Popisquis

Genial, buen producto y buen servicio.

SEMPI gold España busca personas para el cargo de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en SEMPI gold España. Buscan un Técnico.

Mariquitatrasquilá

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
SEMPI gold España es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Muy contento

Pedro Márquez

¿Es cierto que cuesta mucho recuperar el capital o vender el oro que previamente se ha comprado? ¿Tan complejo es o tan difícil lo pone Sempi para hacer la venta y poder recuperar el capital invertido?

Toni Galvez
@Pedro Márquez

Esa pregunta no se la haga a los empleados, realícesela a los clientes. Si, yo soy cliente, por desgracia, y cuesta la misma vida el recuperar el dinero. Nunca han cumplido las fechas de abonos de las plusvalías firmadas en contrato.

@John

Beneficios: Sí

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@metalesdeinversion.com, +34 91 005 21 62 / 902 750 800

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 4 - 8 horas.

5 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.

@pepitus

Muy buena experiencia, el trato ha sido genial y se han cumplido las expectativas. Sin duda lo recomiendo.

EL PASADO 18 DE ENERO 2021 SE CUMPLIÓ EL PRIMER AÑO, UNA VEZ FINALIZÓ MI CONTRATO SICAP, EN EL QUE SIGO ESPERADO LA DEVOLUCIÓN DE MI CAPITAL INVERTIDO EN ORO. ESPERO LLEGUE EL DÍA EN QUE SE HAGA LO QUE ES JUSTO.

SALID CORRIENDO EN CUANTO ANTES

@calendario

Fenomenal, hasta la fecha muy contento con el trato y con los resultados.

SEMPI gold España es una terrible empresa.

Compromiso de no concurrencia

(eliminado por el administrador) continuada. Mas de un año hace que acabaron contratos y ni entregan el oro a quien así decidio recibir la liquidación, ni abonan en metalico a quien eligió el dinero. Don Gabriel, todas las noches me acuerdo de ti en mis oraciones.

QUE CUANDO ME VAN A PAGAR

Afectados SEMPI Gold

Al igual que otros comentarios sobre productos de esta empresa, en nuestro caso ese periodo de 60 días hábiles, finalizó hace casi cuatro meses, tras la terminación de varios contratos con SEMPI Gold España, firmados con ellos en 2017, de los que, no han devuelto inversión, ni plusvalías.
De nada han servido las múltiples llamadas, correos e intentos de solventar esta situación durante este periodo. Se les ha enviado también un burofax desde nuestro despacho de abogados, el cual ni se han dignado en responder. Por ello, ante este silencio por su parte y nula disposición a la resolución del problema, se está preparando una querella.
Personas que se encuentren en situación parecida y deseen información, pueden contactar con afectados.sempigold@gmail.com Hay numerosos afectados en varias zonas de España, con los que estamos también en contacto.

(eliminado por administrador)...simplemente no pagan.

Joaquín Nieto

Gracias por trasmitir tanta tranquilidad y confianza en esta nueva forma de inversión para mi y agradecerle a Joaquín de Málaga sus explicaciones con tanto detalle

Antonia Santos

muy contenta con lo ganado con sempi. estoy esperando a cobrar un dinero para volver a comprar oro.

de pena.....

traktor

Si de profesionales nada llevo mucho tiempo esperando la liquidez y nada ahora toca abogados

sereis denunciados pronto

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
SEMPI gold España es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de SEMPI gold España son: Pagos impuntual.
cliente

traktor
@sereis denunciados pronto

Yo ya he realizado tramites para denunciar

no confio nada

Sempi es una estafa piramidal de libro

El comercial de Huelva, el tal Ponce de las narices, es un (eliminado por el administrador) igual que su Jefe, grava el teléfono de los clientes que le llaman para reclamar su dinero después de meses y meses esperando y ni siquiera les coge el teléfono, tiene buen maestro el artista que apenas sabe ni hablar, esta es la situación, llevo meses reclamando mi dinero y ya no me atienden por ninguno de los medios, y si llamo al director general se molesta por que le llamo a su teléfono, en esta empresa es normal que se queden con tu dinero pero llamarles por teléfono es un delito, su presidente ya se libró en una ocasión de la cárcel por los pelos, a ver si esta vez se libra

Perjudicado SEMPI
@Sempi es una estafa piramidal de libro

¿Puedes escribir a perjudicados.sempi@gmail.com para comentar nuestros casos?

Mª Dolores

Muchas gracias al trato de mi asesor he podido ganar una estupenda plusvalía. EN MI CASO, todo a tiempo y correcto...

Anónimo

Después de 2 años, el oro sigue subiendo y yo beneficiándome!!!! :) Tan sólo hay que tener paciencia.

Cliente

Muy contento con el trato y los beneficios de mi inversión.

Perjudicados SEMPI

No devuelven los capitales ni plusvalías, y dejan de contestar a los intentos de comunicación con ellos. Es una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Para "Perjudicados SEMPI"

4. Condiciones del sistema
2.2. enviar datos personales reales; es inaceptable crear cuentas de usuarios ficticios o enviar datos personales de otras personas como su propia información, o usar cuentas de otros usuarios o hacer que su propia cuenta sea accesible para otras personas

@Perjudicados SEMPI

¿Puedes escribir a perjudicados.sempi@gmail.com para comentar nuestros casos?

@Perjudicados SEMPI

yo tampoco he cobrado nada

Mercedes

SEMPI gold España es una buena empresa.

Ángel

Contento con mi experiencia

Maria Telmo Leon

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En SEMPI gold España hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Las mayores desventajas de SEMPI gold España son: Salarios bajos.
Trabajo aquí 3-5 años.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Contento con mi trabajo y con el servicio que se ha dado y se está dando a mis clientes en estos casi 5 años que llevo trabajando en la empresa, No hagan caso a comentarios maliciosos que solo quieren hundir a empresa antiguos asesores

SORPRENDIDO POR LOS COMENTARIS

A mi me esta funcionando bastante bien, son 3 años con distintos contratos y he cobrado unos y he renovado otros

Cliente

Estoy contento con mi experiencia. Se ve que me ha beneficiado el subidón desde 2 años atrás ;)

Por que no paga sempi los contratos vencidos?
Llevo 4 meses esperando y la escusa el coronavirus
Me parece patético,
Voy a denunciar ya.

COVID19

Claro, es que el Coronavirus NO EXISTE! Gobierno dimisión!

Curioso

Qué fácil es dejar un comentario o valoración aquí no? Me da mucha confianza en esta plataforma...

Empleado/a REAL

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa SEMPI gold España se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
SEMPI gold España debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
Nunca he tenido ningún problema

CURIOSO

POR QUÉ HAY TANTO COMENTARIO ANÓNIMO O REPETIDO? POR MÁS VECES QUE LO REPITÁIS VÁIS A PARECER MÁS O QUE? YO CREO QUE NO...

Aol

NO CUMPLEN!!!!!! NO DEVUELVEN EL DINERO CUANDO VENCEN LOS CONTRATOS!! SE LO APROPIAN!!!!

JR

Yo tampoco cobro,

@Aol

Qué pesadita estás... y sin ser cliente!

Aol

NEFASTA, LA PEOR EMPRESA. NO CUMPLEN LOS CONTRATOS NI ABONAN LOS SICAP'S VENCIDOS

Pesada

Aol

NO CUMPLEN los contratos ni abonan los Sicap's vencidos!!!

Pesadita

Estafado

Anónimo también

Y yo: NO ESTAFADO

Nos vemos en el juicio

Sempi gold son una (eliminado por el administrador) Estamos 5 personas que llevamos años intentando recuperar nuestro dinero. Entre los 5 mas de 150.000 euros. Iremos a juicio y publicaremos el resultado.

Justicia

Perjudicado por SEMPI
@Nos vemos en el juicio

Estamos en la misma situación, os podéis poner en contacto en la siguiente dirección: perjudicados.SEMPI@gmail.com

@Nos vemos en el juicio

Eso es lo que tenéis que hacer.

Pedro Domínguez,sus instalaciones hay seguros y oro se inversión de similares gold. Una gran confianza y un gran profesional. Su oficina se encuentra en el PTA.

Dani

Bien asesorado por Pedro , todo un profesional !!

Muy aconsejable, buen asesoramiento !!

Estupendo trato, me atendió Pedro Domínguez

Simone Lopes

Esa empresa tiene un servicio cliente catastrófico. Me han generado un problema terrible. Y ahora no quieren devolver mi dinero. Me siento estafada por esa empresa. Recomiendo que no inviertan NI un céntimo en esa empresa. Os puedo contar mi expêriencia y probar tamaño desamparo en atenderme y total interés en cobrar el dinero.

@Simone Lopes

Chicos, al final he reclamado mi inversión con ellos y me han devuelto todo. Creo que si insisten lo devuelven, puede tambien que sea por el año tulmutuoso de la pandemia.

Después de 3 años, sigo contento y sin problemas

En SEMPI gold España hay bono: de equipo
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Curioso que los "ex consultores" afectados y con "gran conocimiento" de la empresa se refugien en un nombre falso...

En SEMPI gold España hay bono: de equipo
Trabajo aquí 2-3 años.

@Alberto

No eres pesada...

@Alberto

Una empresa que no cumple los contratos ni abona los Sicap's VENCIDOS, no puede ser buena JAMAS!!!!

MARIA DOLERES S. B.

Mi experiencia es buena a dia de hoy

Maria Telmo Lopez

A mi durante 3 años me ha ido muy bien

Devuelven el oro fisico a la terminacion del contrato?

Cliente

Si, de hecho, puedes custodiarlo tú mismo desde el principio

Es una empresa segura

Simone Lopes

Estoy buscando reunir clientes afectados por esa empresa para realizar un reclamo grupal por favor, los afectados contacten conmigo. sikalopes12@gmail.com. Vamos reclamar todos juntos.

jaraty

Alguien me puede dar el correo de la plataforma afectados por Sempi

Veton
@jaraty

¿Me puedes pasar algún correo o responder al mío, sobre plataforma de afectados y situación actual con abogados, querellas, etc.? veton.veton@gmail.com

José mestre

Hace más de un mes que estoy esperando me devuelvan mi inversión y los intereses correspondientes, me ponen escusas de todo tipo, les llamo, les mando correos, estoy apunto de denunciar porque esto se empieza a parecer a una (eliminado por el administrador) espero me este equivocando porque he invertido bastante capital..

@José mestre

¿Podéis escribir a perjudicados.sempi@gmail.com para comentar nuestros casos?

@José mestre

Por favor, Informenme sobre las acciones legales que están tomando. Yo estoy elaborando la. demanda con el abogado que ha ganando todas las demandas a Bankia.

@José mestre

José, siento decirle que llevamos más de 9 meses esperando que nos abonen los SICAP's. No cumplen los contratos!!!!!

simone lopes

Veton

Un cliente deseperado
@José mestre

Somos muchos los que estamos en esta situación José, yo llevo más de 8 meses y lo mismo que tu, me ponen excusas de todo tipo, conozco gente que lleva más de un año esperando que les devuelva su dinero y también son cantidades muy importantes, de hecho creo que es precisamente a los clientes de importes medios/altos a los que no les devuelven el dinero porque también conozco gente a las que le han devuelto capitales pequeños después de varios meses de reclamación y gente que habiendo renovado contratos con ellos tampoco les están cumpliendo, esto pinta muy mal, el mes pasado decían que liquidarían antes de acabar el mes y nada de nada, ahora dicen que liquidarán antes de que acabe este, a estas alturas lo que esta claro es que son unos embusteros y mucho me temo que no tengan el dinero para devolver a los clientes José, nosotros somos un grupo de más de 20 afectados y ya estamos en manos de abogados, están recopilando toda la documentación y espero que pronto pasen a la acción, pero sinceramente estoy bastante preocupado por mi dinero, he intentado por activa y pasiva que me lo devuelvan por las buenas y entiendo que si no me lo han devuelto es porque no lo tienen

Hola, llevo desde marzo para que me devuelvan mi inversión, son unos (eliminado por el administrador)

Hola, me gustaría tener información para unirme a los afectados, gracias

Simone Lopes

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Emmanuel

entiendo que puedes estar decepcionado pero agradecería algunos detalles de tu parte

Bruno

Pero hombre... ¿puedes explicar quien eres para esta empresa?

Deja una opinión sobre SEMPI gold España

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SEMPI gold España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa SEMPI gold España se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

SEMPI gold España debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SEMPI gold España. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SEMPI gold España

Noticias de SEMPI gold España - Les recomiendo leer

El oro como activo estratégico

Hay un aspecto sobre el oro que aún no hemos abordado, y que resulta fundamental para quienes están interesados en el mundo de la inversión: su papel como activo estratégico y elemento de diversificación en una cartera de inversión.

La entrada El oro como activo estratégico se publicó primero en SEMPI Gold España.

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de SEMPI gold España?

Gabriel Ruiz, presidente de SEMPI Gold España, en ABC

Gabriel Ruiz, presidente de SEMPI Gold España, expone en ABC su visión sobre la trayectoria del oro durante este complicado año.

La entrada Gabriel Ruiz, presidente de SEMPI Gold España, en ABC se publicó primero en SEMPI Gold España.

SEMPI gold España compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

¿Qué le espera al oro en 2021?

¿Qué pasará con el oro en 2021? Con la cautela necesaria en los tiempos actuales, la respuesta a esta pregunta dependerá de que los factores que han llevado al oro hasta su máximo nivel sigan vigentes.

La entrada ¿Qué le espera al oro en 2021? se publicó primero en SEMPI Gold España.