SEMPI Gold España

Huelva CIF: A87003596 Teléfono: 910 052 162
Comercio asesores de inversióninversión en metalesoro

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones SEMPI Gold España

¿En qué provincias SEMPI gold España tiene cadena de tiendas?

Nicko

Yo no he tenido problema tampoco. Entiendo todos los puntos de vista igual. Espero se solucione la situación

@Nicko

Jaaaa..cuando tengas que rescatar tu dinero ya veremos

@Nicko

Es falsa

Buenas tardes:
Me parece increíble que un señor a (eliminado por el administrador) a los clientes de Afinsa( Fórum Filatélico), le dejen seguir (eliminado por el administrador) a muchos ahorradores. Que no haya ningún organismo que controle las personas que se hacen cargo de estos negocios. (eliminado por el administrador)

Lourdes

Recomendados! Ofrecen lo mejor del sector, con experiencia y conocimientos que nadie más tiene!

Pedro

Los mejores en el sector. Sin ningún tipo de problema con ellos. Las noticias falsas y comentarios falsos se han de erradicar porque afectan a empresas y personas. Hay que informarse bien antes de opinar. Recomendados.

@Pedro

De acuerdo en erradicar todo lo falso sobre ellos, como tu comentario. (eliminado por el administrador)

@Pedro

Mire Vd. si quiere información le puedo contar mi lo que me han (eliminado por el administrador) y como, y ponerle en contacto con el abogado que lleva ya más de 55 afectados. Falso, es lo que vd. comenta. No equivoque a la pobre gente que invierte sus ahorros ( como hice yo): (eliminado por el administrador)

Ah y otra cosa, no se hasta que punto dar información FALSA sobre estas cuestiones puede constituir delito. En mi caso, mi inversión se hizo en 2017; la tendría que haber recuperado con la plusvalía en 2020: y a fecha de hoy las milongas que me cuentan cuando llamo es que aún “ mi oro” está en refinería.

Relxw2

Tengo una buena experiencia. No tuve el mejor retorno pero si que fueron sinceros conmigo y me asesoraron desde un comienzo en todo este asunto.

13 usuarios siguen la empresa

Meri

Super contento con los resultados obtenidos. Recomiendo mucho trabajar con ellos porque demuestran que saben y tienen una atención increible!

Sergi.

Excelente servicio brindado por todo el equipo. Muchas gracias por la recomendación y atención que brindan siempre!

@Sergi.

Donde esta mi dinero, el que tenia que haber recuperado hace dos años. Donde esán mis lingotes. Ese es el servicio. No deberia permitirse tantas mentiras en esta plataforma, confunde a la gente y pueden volver a picar.

Jorge Renieri

Ganancias aseguradas! Además el trato es excelente!

Benito

Buena experiencia. He invertido y he logrado generar ganancias. En mi caso al menos. Buen trato al cliente!

@Benito

Cuanto y cuando invirtió?. Cuando le han pagado?. Yo hice dos inversiones en 2017 una de 15000 y otra de 2000 que ordené la paralización cuando en 2020 tenia que haber recuperado esos 15000 mas la plusvalia y a dia de hoy sigo sin ver un centimo. Buen trato? . Que suerte ha tenido usted.

Helsloot

Buena decisión haber invertido aquí. He ganado bastante. Son super profesionales y están atentos siempre!

Omar

Excelente experiencia!

@Omar

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Medina Sidonia

Soy afectado y estoy empezando a ver que SEMPI está realizando en esta página la misma estrategia que ya hizo en TrustPilot, hasta que por motivos evidentes y legales, esta compañía se desvinculó de cualquier relación con SEMPI. Allí, SEMPI compraba mensajes de alabanza sobre sí mismos. Eran escuetos, prácticamente de una frase, y normalmente por personas de nombres y apellidos extranjeros, en su mayoría. Parece ser que tras su expulsión de allí, intentan hacer ahora aquí, lo mismo. GoWork lo tiene fácil: mensajes de una sola frase elogiando la buena labor de SEMPI son de ellos mismos. A los que hemos sido perjudicados y lo seguimos siendo por esta ralea, nos duele que sigan incitando a la gente a invertir en esta compañía que ahora mismo está en manos de la justicia. (eliminado por el administrador)Por favor, a las personas que lean esas opiniones, que sepan que hay decenas de causas abiertas contra SEMPI e incluso ha llegado a la Audiencia Nacional. (eliminado por el administrador) de nuevo por esta gente.

@Medina Sidonia

Totalmente cierto lo que indicas, además como allí, los mensajes positivos se producen en aluvión. En un mismo día, recuerdo que se publicaban hasta 10 mensajes, aquí por lo que justo ahora mismo, estoy viendo tras leer tu mensaje, creo que ocurre igual.

@Medina Sidonia

TOTALMENTE CIERTO. también soy afectado de Sevilla....demanden no se conformen!!

Eterno19990

Una excelente alternativa para empezar a ahorrar a la vez que generas ganancias

Joaquin Liberhof

Transmiten tanta tranquilidad y confianza en esta nueva forma de inversión para mi. Agradecer por todo

Carlos Rodriguez

Muy buen trato y profesionalidad del comercial. Muy satisfecho

Loli

Muy satisfecha con el asesoramiento, magnífico trato del comercial. Ofrecen seguridad y transmiten seriedad.

Juan A.

Muy contento con mi inversión. El servicio al cliente es especial, y eso que he llamado muchas veces

Gonzalo

El trato mostrado me ha parecido muy profesional. La verdad es que estoy muy contento con la operación.

Edu

Todo muy bien. Recomedables

Larap

La verdad que tratan genial a sus clientes. Me he sentido super a gusto y en cuanto al rédito económico, me ha ido muy bien

@Larap

Que suerte tiene Vd. yo llevo esperando mi liquidación de 19000 euros desde hace más de dos años……

Gonzi

El trato que me han dado es muy profesional Contento con la operación

@Gonzi

A ver si el trato que te dan es el mismo cuando tengas que recuperar tus 19000 euros.

Grego T.

Excelente experiencia he tenido. Super recomendables!

Pedro

¿Ya no salen opiniones actualizadas sobre esta compañía?

Juan

¿Por qué se están eliminando las últimas opiniones sobre esta empresa? Vengo observando que aparecen mensajes que duran un día o dos y desaparecen. ¿Es GogWork quien los elimina, y si es así, a qué es debido?

Lombardo
Encuesta

El mejor aspecto de SEMPI Gold España es: servicio al cliente.
El servicio que ofrece SEMPI Gold España es: recomendable.
Volvería a utilizar los servicios de SEMPI Gold España.

@Lombardo

Ambas opiniones son incompatibles con la realidad actual. Nunca ha habido servicio al cliente, solamente excusas y (eliminado por el administrador)

Carlos

Algún abogado que esté llevando la denuncia en Barcelona?

Medina Sidonia

SEMPI Gold a la Audiencia Nacional.
(eliminado por el administrador) Además del hierro encontrado en los registros, simulando el oro en el que supuestamente invertían los afectados.(eliminado por administrador)

Encuesta

El mejor aspecto de SEMPI Gold España es: calidad.
Los precios que ofrece SEMPI Gold España son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de SEMPI Gold España es: muy bueno.

(eliminado por el administrador)

Por que lo se y doy fe de ello

Marbert
Encuesta

El mejor aspecto de SEMPI Gold España es: servicio al cliente.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
SEMPI Gold España tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Excelente gestión!.

123...6

¿Qué quieres saber sobre SEMPI Gold España?

Opiniones sobre SEMPI Gold España en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de SEMPI gold España en su web.

Cómo ha cambiado el coronavirus la estructura de la demanda global de oro

En este post vamos a explicar cómo ha cambiado la estructura de la demanda global de oro como consecuencia de la pandemia.

La entrada Cómo ha cambiado el coronavirus la estructura de la demanda global de oro se publicó primero en SEMPI Gold España.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SEMPI Gold España y Corinto Bolsos.

• SEMPI gold España recibió más calificaciones (215).
  • Por lo general, SEMPI gold España trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de SEMPI gold España.
  • Tanto SEMPI gold España como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • SEMPI gold España contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: consultor, especialista, técnico, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones