SEMPI Gold España

Huelva
Calificación 3.6/5

Opiniones SEMPI Gold España

3.6

¿Cuál es el CIF de SEMPI Gold España? ¿Alguien lo sabe?

Vuestra pesadilla
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Hoy os quería escribir por aquí para actualizar que estas personas siguen con su lujosa vida sin importar lo que han hecho.
Los ves por Jerez con sus cochazos y tan tranquilos y encima te los encuentras llamando a la puerta de la gente con otros testigos de Jehová, diciendo lo buenas personas que son…
Podéis ver el instagram de la hija que ahora esta emprendiendo haciendo tartas de pañales (yo le voy a pedir una pero con lingotes de oro falsos que de esos tienen de sobra) el instagram es: @ d i b a r a h a n d m a d e, donde dice que ha decidido montar esto después de un periodo laboral muy difícil… en serio? Jajajaj
A ver si los meten ya a todos en la c a r c e l, al padre, los dos hijos, al cuñado y a todos.

Totalmente de acuerdo.

@m a m i n a t u r f i t en esta otra también se puede ver lo bien que se lo pasa la familia.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Los mejores en el sector. Sin ningún tipo de problema con ellos. Las noticias falsas y comentarios falsos se han de erradicar porque afectan a empresas y personas. Hay que informarse bien antes de opinar. Recomendados.

llevo Dos años de esperando la venta del oro, ,,? Eso te crees que es mentira (eliminado por el administrador) ?

Otro ESTA FADO

Jajajajaja, que me lo pregunten a mi si son recomendfables que desde el año 2019 tenian que haberme devuelto mis 19000 euros....................

Nicko
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Yo no he tenido problema tampoco. Entiendo todos los puntos de vista igual. Espero se solucione la situación

Jaaaa..cuando tengas que rescatar tu dinero ya veremos

Es falsa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1356 visitantes únicos

Steve
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Desde 2017, con 19000 euros mios que se ha comido este (eliminado por el administrador) y ni dan señales de vida, ni de nada, y cuando llamas siguen con la historia de que la pandemia .(eliminado por el administrador)

Para fiarte de estos "religiosos" (testigos de Jehová)... mienten más que hablan.

Esta fado
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

¿Se dedica ahora gowork a eliminar reseñas? No veo la que publiqué hace unos días sobre la segunda sentencia a SEMPI.

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Hola, inverti 3000 insisto y solo me dice que el oro esta refineria , son (eliminado por el administrador) quiero mi dinero tres años y nada no se que hacer.......

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

No sé lo que hace la Justicia en este país. ¿A qué espera la Audiencia Nacional para pronunciarse sobre esta esta fa?

Esta fado
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ha salido en La voz del Sur una noticia sobre una primera sentencia a estos esta fadores. A ver si sigue avanzando todo contra esta gente.

También soy un perjudicado y esperando sentencia de la Audiencia Nacional.

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Veo que indicas una segunda sentencia sobre esta gent uza.
Como dices, a ver si la AN se pone las pilas con este tema.

Hastiado de esta fadores...
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

152.000 procesos detenidos en España por huelgas y otros problemas en casos judiciales. Está claro que la Justicia en este país le hace encima la cama a los esta fadores como Sempi.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Esta claro que es una (eliminado por el administrador) mi pregunta es.
La mayoria hemos denunciado y lo estan gestionando los abogados, pero alguien ha avanzado? Le han devuelto algo? O estan todos los procesos paralizados?

Efectivamente es una esta fa. Con todas las letras. Al estar en la Audiencia Nacional, hay que esperar los plazos que se van marcando desde allí. Lo que he podido saber de algunos afectados, es que sí, algunos han recuperado algo. Pero en general, cantidades mínimas e irrisorias.

Porque es cierto que está denunciado en la Audiencia Nacional y aún no hay respuesta

Otro afectado
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Vuelven a la carga estos esta fadores con sus troles pagados intentando seguir quedandose con el dinero de la gente se crea esas patrañas. A ver si la Audiencia Nacional toma carrerilla y los mete a todos entre rejas.

Pedro Ángel C.
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Acabo de escribir en Google una reseña contra estos esta fadores. Están volviendo a la carga con sus comentarios pagados. Es asombrosa su cara dura, están procesados y el jefe en vigilancia especial por riesgo de fuga y siguen alentando a invertir en su negocio.

Pedro Ángel C.

Me escribo a mí mismo. Ya dudo hasta de la imparcialidad de Google, horas ha durado mi comentario, hoy ya no aparece. Y siguen en cambio, dejando escribir ese veneno de opiniones que no hay por donde cogerlas.

Acabo de mirar por curiosidad y efectivamente así es. Los troles pagados por SEMPI siguen campando a sus anchas por Google, sin que aparentemente les pongan trabas. Eso sí, lo que escriben, no tiene ningún sentido. Vamos como siempre, frases dadas a enviar sin más.

PERJUDICADO
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

DOS AÑOS SIN RECUPERAR MI DINERO

Quiero mi dinero...
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Ahora parece que los troles vuelven a la carga, no solamente aquí sino en las reseñas de Google. Si uno se toma el tiempo de verlas, no tienen sentido, ni siquiera saben de lo que escriben. La última de A. Lago se ve que es pagada para enviar el tipo de reseñas que envía, todas de diferentes tipos de empresas lejos entre sí. SEMPI sigue intentando hace una huida hacia delante. Esta fadores con todas las letras.

Estoy de acuerdo con esta opinión, porque veo que las opiniones que aparecen ahora en Google, son totalmente falsas. SEMPI intenta seguir haciendo ver que es una empresa seria y solvente y paga este tipo de opiniones, sin sentido ni fundamento.

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Quiero mi dinero...

¿Ésta es la mujer del tar ugo del hijo de G a b r i e l que enviaron a Barcelona y le tuvieron que devolver a casa porque no servía para nada?

Porque es totalmente verdad lo que dice el emisario, a pesar de que se lo hayan borrado. Gracias por compartirlo, para que la gente sepa lo que hace esa gente con nuestro dinero... casoplón, piscina, padel, gimnasio, autoescuela de lujo... y se puede seguir.

Me lo han pasado también, aunque lo hayan borrado. Qué poca vergüenza, su suegro, cuñada y demás imputados en varios casos de esta fa y ellos haciendo gala de lo bien que están a costa de decenas de afectados. Se ve que en esa secta de iluminados el delito no está perseguido.

Nick eliminado

Buenas tardes:
Me parece increíble que un señor a (eliminado por el administrador) a los clientes de Afinsa( Fórum Filatélico), le dejen seguir (eliminado por el administrador) a muchos ahorradores. Que no haya ningún organismo que controle las personas que se hacen cargo de estos negocios. (eliminado por el administrador)

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Recomendados! Ofrecen lo mejor del sector, con experiencia y conocimientos que nadie más tiene!

Relxw2
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Tengo una buena experiencia. No tuve el mejor retorno pero si que fueron sinceros conmigo y me asesoraron desde un comienzo en todo este asunto.

Meri
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Super contento con los resultados obtenidos. Recomiendo mucho trabajar con ellos porque demuestran que saben y tienen una atención increible!

Sergi.
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Excelente servicio brindado por todo el equipo. Muchas gracias por la recomendación y atención que brindan siempre!

Donde esta mi dinero, el que tenia que haber recuperado hace dos años. Donde esán mis lingotes. Ese es el servicio. No deberia permitirse tantas mentiras en esta plataforma, confunde a la gente y pueden volver a picar.

Jorge Renieri
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Ganancias aseguradas! Además el trato es excelente!

Benito
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Buena experiencia. He invertido y he logrado generar ganancias. En mi caso al menos. Buen trato al cliente!

Cuanto y cuando invirtió?. Cuando le han pagado?. Yo hice dos inversiones en 2017 una de 15000 y otra de 2000 que ordené la paralización cuando en 2020 tenia que haber recuperado esos 15000 mas la plusvalia y a dia de hoy sigo sin ver un centimo. Buen trato? . Que suerte ha tenido usted.

Helsloot
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Buena decisión haber invertido aquí. He ganado bastante. Son super profesionales y están atentos siempre!

Omar
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Excelente experiencia!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Medina Sidonia
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Soy afectado y estoy empezando a ver que SEMPI está realizando en esta página la misma estrategia que ya hizo en TrustPilot, hasta que por motivos evidentes y legales, esta compañía se desvinculó de cualquier relación con SEMPI. Allí, SEMPI compraba mensajes de alabanza sobre sí mismos. Eran escuetos, prácticamente de una frase, y normalmente por personas de nombres y apellidos extranjeros, en su mayoría. Parece ser que tras su expulsión de allí, intentan hacer ahora aquí, lo mismo. GoWork lo tiene fácil: mensajes de una sola frase elogiando la buena labor de SEMPI son de ellos mismos. A los que hemos sido perjudicados y lo seguimos siendo por esta ralea, nos duele que sigan incitando a la gente a invertir en esta compañía que ahora mismo está en manos de la justicia. (eliminado por el administrador)Por favor, a las personas que lean esas opiniones, que sepan que hay decenas de causas abiertas contra SEMPI e incluso ha llegado a la Audiencia Nacional. (eliminado por el administrador) de nuevo por esta gente.

Totalmente cierto lo que indicas, además como allí, los mensajes positivos se producen en aluvión. En un mismo día, recuerdo que se publicaban hasta 10 mensajes, aquí por lo que justo ahora mismo, estoy viendo tras leer tu mensaje, creo que ocurre igual.

TOTALMENTE CIERTO. también soy afectado de Sevilla....demanden no se conformen!!

Eterno19990
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Una excelente alternativa para empezar a ahorrar a la vez que generas ganancias

Joaquin Liberhof
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Transmiten tanta tranquilidad y confianza en esta nueva forma de inversión para mi. Agradecer por todo

Carlos Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Muy buen trato y profesionalidad del comercial. Muy satisfecho

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Muy satisfecha con el asesoramiento, magnífico trato del comercial. Ofrecen seguridad y transmiten seriedad.

Juan A.
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Muy contento con mi inversión. El servicio al cliente es especial, y eso que he llamado muchas veces

123...5

¿Qué quieres saber sobre SEMPI Gold España?

SEMPI Gold España Preguntas frecuentes