Calificación 3.3/5
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Señalizaciones jica

3.3

¿Es posible ganar bien en Señalizaciones jica?

¿Qué quieres saber sobre Señalizaciones jica?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola me llamo Lina renuncié al contrato de trabajo porque no me pagaban a tiempo hice el reclamo pero continuaba la misma situación, me parece injusto que no cumplan con los honorarios de los empleados. Buscando opción de empleo me conseguí con SEÑALIZACIONES JICA S.A, se ve que es una Empresa sólida, solvente con buenos comentarios de sus empleados. Paso mi CV espero tengan empleo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Señalizaciones jica es una gran empresa para trabajar, cuenta con un ambiente laboral excelente y prospero para desarrollar, los jefes son personas muy atentas dispuestas a escuchar y atender a los empleados, hasta el momento no he pasado malos ratos y por el contrario me la llevo muy bien con los compañeros sumado a un buen salario.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Señalizaciones jica
Muy buen ambiente, ayudándose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo., es una empresa dedicada a la construcción de señales, soy albañil y me gusta mi empleo, tenemos formaciones constantes y altos sueldos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Señalizaciones jica
Actividades de construcción especializada. Conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en mi área la cual trabaje ( secretariado ), me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

SEÑALIZACIONES JICA SA
Es una empresa de construcción y señalizacion, me desempeñe hace unos meses como operario de señalizacion vial, era un buen empleo, para mi fue todo muy positivo hay buen ambiente de trabajo se preocupan de la formación del personal

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Tiene experiencia desde el año de 1990, ha acumulado una larga experiencia en el campo de la señalización vial, tanto horizontal, pintado de pintado de marcas viales y la señalización vertical, suministro e instalación de señales, paneles y elementos de balizamiento, las cuales se complementan, pudiendo dar a nuestros clientes una respuesta global a sus necesidades en el campo de la seguridad vial.
En sus instalaciones de Barcelona y Terrassa disponen de un equipo de profesionales como de todos los servicios logísticos; de producción y estructuras necesarios para una perfecta ejecución de sus proyectos de seguridad vial. Su organización ha conseguido un buen posicionamiento en el mercado, gracias a sus ejecuciones muy cuidadas y al servicio profesional de calidad hacia sus clientes.
Tiene una valorización de sus empleados de 3 de 6 estrellas, lo cual dice 2 cosas, que es un buen lugar para trabajar y que aun así tiene puntos de oportunidad que tomar en cuenta para poder crecer más aceleradamente. Se encuentra localizada en Barcelona España, y tiene un rango de ventas muy elevado. A mas de la mitad de sus empleados les gusta el empleador que tiene la empresa. Además les gusta el ambiente de trabajo que hay dentro de la empresa.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Trabajas en Señalizaciones jica? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Señalizaciones jica Preguntas frecuentes