Señalizaciones Villar

Soria
CIF: A42004598 Teléfono: +34 975 22 05 04

Opiniones Señalizaciones Villar

¿Qué puedes decir sobre Señalizaciones Villar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Señalizaciones Villar?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi experiencia de que he estado trabajando en esta empresa es grandiosa, me pagan bien, cuento con seguro y sinceramente mis compañeros de trabajo son muy amables además nuestro jefe es muy tranquilo.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

En el año 1981 se constituye Señalizaciones Villar como primera empresa del Grupo para desarrollar la actividad de señalización. Inicialmente se centra en la fabricación e instalación de señalización vial pero se convirtió en una empresa de ámbito nacional y líder en los sectores de señalización, seguridad vial y conservación de infraestructuras. Es una empresa con gran responsabilidad social. Trabajo con ellos y me dan todas las herramientas para desarrollarme y crean antigüedad lo que es muy bueno

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola bueno trabajo en Señalizaciones Villar y realmente me gusta trabajar aquí porque yo soy el prototipo de hombre que necesitaría la empresa yo ,estoy capacitado y preparado para meterme en el mundo laboral.

¿Está pasando algo en Señalizaciones Villar? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

Señalizaciones Villar Preguntas frecuentes