SENEAS GESTORIA S.L

Calificación 3.6/5
Avenida Reyes Catolicos, 2 - PLT 1- A4, Majadahonda, 28220 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones SENEAS GESTORIA S.L

3.6

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de SENEAS GESTORIA S.L?

¿Qué quieres saber sobre SENEAS GESTORIA S.L?

Christina
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Las reseñas positivas se centran en el buen servicio de asesoramiento proporcionado por SENEAS GESTORIA S.L, destacando su atención y profesionalismo. Sin embargo, también mencionan que no trabajan para Lisboa, Portugal. ¿Alguien ha recibido asesoramiento de esta empresa para inversiones en Lisboa? ¿Qué tipo de soluciones ofrecen?

Jsx
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Muy atentos, me aconsejaron una solución que ni conocia

Marcos

Te puedo preguntar relativa a que es? Tan novedosa era?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Perece un a buena gestoría pero no trabajan pa Lisboa ( Portugal)

Paula

Hola, alguien te ha dicho que es una buena gestoría o lo pensaís tan solo por ver su página web?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 728 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Puede asesorar para inversiones en Lisboa (Portugal

Celia

¿A ti te ayudaron? ¿Puedes decirme un poco más sobre tu experiencia con ellos?

Pedro Ol
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Muy buena

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Como funcionan los creditos

Vega

Buenas, ¿Como es eso de los créditos? ¿Te dieron uno?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

no lo conozco

Ranses

Qué no conoces? a la empresa? a los empleados? a qué? Sería ideal que argumentaras mucho mejor

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Muy humanos y gente muy profesional gracias (eliminado por el administrador)

Tricia

Tu has trabajado en esta empresa o tienes experiencias con los empleados? Quisiera saber en qué horario estan atendiendo al público.

eli
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

En SENEAS se dedica a dar soluciones que todas las PYMES autónomos que buscan para sus negocios y casi nunca encuentran: gestión de prestamos, compra de empresas, liquidación de empresas, negociación de acreedores, autoprotección de patrimonio, subvenciones, sistemas garantizados de aumento de facturación, soluciones a problemas laborales, civiles, jurídicos de cualquier índole, liquidación de stock por subasta, y todos los productos bajo una misma empresa. Como parte de su programa de eficiencia, esta empresa también capacita a su personal con extenso conocimiento en el área, brindando a todo su personal amplias oportunidades de desarrollo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me comentaron que en SENEAS GESTORIA se dedican a dar soluciones que todas las PYMES y autónomos buscan para sus negocios, es decir, sus trabajadores se encuentran cualificados en la realización de gestión de prestamos, compra de empresas, liquidación de empresas, negociación de acreedores, autoprotección de patrimonio, subvenciones, etc..

yasmina
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En esta empresa, los jefes están ofertando un puesto de trabajo para el sector de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Realizan una entrevista que consta de preguntas cortas y de fácil respuesta, sobre procesos formativos anteriormente realizados.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Brindo asesorías fiscales, económicas y de recursos humanos a diversas empresas, principalmente a aquellas de reciente creación. Llevo más de cuatro años trabajando en Seneas Gestoria y es grato haber aprendido y seguir aprendiendo de nuevas técnicas para poder coadyuvar a la potenciación de las compañías.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular. Por suerte en este trabajo de consultoria me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí.

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existe algún beneficio adicional para los empleados durante la Navidad en SENEAS GESTORIA S.L?

La contratación de empleados con diferentes perfiles permite una adaptación flexible a las necesidades del mercado. ¿La empresa ofrece condiciones laborales flexibles para personas sin experiencia?

El inglés, en particular, es esencial para acceder a recursos y oportunidades en línea. ¿Los proyectos internacionales en SENEAS GESTORIA S.L requieren la colaboración en diferentes idiomas?

Cuando los empleados son tratados con respeto y sus opiniones son tomadas en cuenta, los resultados mejoran significativamente. ¿De qué manera la empresa SENEAS GESTORIA S.L recompensa a sus empleados por su compromiso y contribución al desarrollo de la empresa?

¿Es cierto que SENEAS GESTORIA ofrece algunas comisiones por horas extras de trabajo?

SENEAS GESTORIA S.L Preguntas frecuentes