Sener Aeroespacial

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Sener Aeroespacial

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sener Aeroespacial?

¿Qué quieres saber sobre Sener Aeroespacial?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

La mejor empresa en la que he trabajado en mi vida. El ambiente laboral es lo mejor que hay. Los jefes, mánagers y empleados forman un engranaje perfecto, dando lugar a sobresalientes proyectos para los clientes. Las instalaciones son bonitas y bien cuidadas.
Cuentan con propio parking para que te sea más cómodo y eficiente llegar e irte de tu puesto laboral. Además, tienen todo tipo de bonus para el empleado: seguro médico, conciliación laboral, equipos de deporte, teletrabajo, cursos formativos tanto de idiomas como de tu propio puesto profesional... Quizás la única pega es que el café de la máquina a veces sale raro ( qué va, era un broma :) )

Dependerá de tu cargo y formación, pero sí. Los salarios suelen estar ligeramente por encima de la media.

Sebastián

Suena bien entonces, pero incluso si se tiene un cargo mínimo se puede tener un buen salario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 395 visitantes únicos

¿En Sener Aeroespacial es indispensable el dominio de inglés para la contratación de su personal?

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Sener Aeroespacial por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sener Aeroespacial por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sener Aeroespacial Preguntas frecuentes