Senetic españa

Madrid

Opiniones Senetic españa

¿Qué tipo de servicios ofrece Senetic españa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Senetic españa?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buenas tardes, me han recomendado Senetic, puesto que es una empresa internacional que brinda servicios de soluciones en redes y software. Quisiera saber qué es lo que destacáis con base en lo que perciben con respecto a beneficios y salarios, ya que estoy buscando un lugar que sea exigente, pero al mismo tiempo recompensen a los empleados. Muchas gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Mica
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Porque me han llamado?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado algunos datos de la compañía Senetic españa, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 1 mes luego del cual entraran en plantilla formal.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Me llamo Amelie y soy especialista en el sector de las tecnologías de la información. En mi sitio de trabajo actual he sentido que no avanzo en mi carrera y sin posibilidades de ascenso. Quisiera saber cómo es el ambiente laboral, el tema salarial y las oportunidades de mejora en Senetic España, ya que por su reconocida trayectoria se convierte en un lugar atractivo para mí desde lo laboral y profesional. Me gustaría leer vuestros comentarios sobre la empresa. Gracias y saludos.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Navegando en Internet me he encontrado con la oferta de trabajo para el puesto de IT Account Manager con mínimo 2 años de experiencia en el área. Se necesitan conocimientos sólidos en optimización de relaciones con clientes, gestión de negocio, liderar y manejar de equipo de trabajo, detección de necesidades de clientes, generar nuevas oportunidades de ventas. Además debe poseer capacidad de liderazgo, resolución de problemas, facilidad para relacionarse. Dejo la información aquí por si alguien está interesado.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Senetic es una compañía proveedora de soluciones de red, servidores y licencias de software, me gustaría preguntar si tienen vacantes disponibles, pues tengo habilidades para ventas y tenido trabajos similares a este, además dicha compañía se encuentra muy bien ubicada ya que está en la calle de San Romualdo 12-14, 2ºB que es bastante céntrica y hay una parada de autobús a dos minutos de la empresa, lo cual puede beneficiar a cualquier persona la manera de llegar.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

La empresa Senetic España dispone a los clientes una gran variedad de productos de tecnología en diversas marcas tanto para el software como el hardware de diversos dispositivos. Sus empleados cumplen un horario fijo distribuido en turnos con su descanso respectivo, algunos realizan teletrabajo y según me han comentado generalmente tienen libres los fines de semana, si alguien tiene alguna otra información que pueda ser de utilidad para otros y puede compartirla le agradezco.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Senetic está en la búsqueda de un vendedor de los productos IT. Es un requisito indispensable tener dominio del idioma inglés y portugués y tener capacidad de coordinación, comunicación y trabajo en equipo.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Para mi no hay trabajo mejor que el pertenecer a los que ofrecen nuevas y mejores tecnologías, así como esta empresa que se dedica a ofrecer servicio en redes con servidores, así que es una gran oportunidad la que se presenta al trabajar en este lugar.

Se dice que es importante presentar CV para trabajar en Senetic España especializada en comercio, en Madrid. ¿Esto es cierto?

¿Las oportunidades profesionales en Senetic españa son reales?

¿Sera que en Madrid, los servicios en
[Comercio] son a domicilio?.¿Alguien sabe algo?

me gustaria saber cuantas empresas relacionadas con el comercio hay en Madrid?

¿Hay algún problema con las entregas en Senetic españa?

¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Senetic españa, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Senetic españa busca personas para el cargo de It Account Manager.

Senetic españa Preguntas frecuentes