SENIA VIDRE

Tarragona

Opiniones SENIA VIDRE

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SENIA VIDRE?

¿Qué quieres saber sobre SENIA VIDRE?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

He aprendido todo sobre la fabricación de vidrio desde que trabajo con Senia Vidre. La experiencia que he podido adquirir es realmente invaluable, ademas he notado que no es complicado avanzar en la empresa desde el punto de vista laboral si realmente hay esfuerzo por parte del trabajador. Los recomiendo

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi mamá tiene un buen salario, tiene seguro y prestaciones, además de que sus compañeros de trabajo siempre le recomiendan capitaciones que le ayudan en su área de trabajo y ha logrado tener un crecimiento en su área de trabajo.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Senia Vidre
Fabricación de vidrio plano. El sistema y la organización del trabajo era excepcional. Y mi experiencia laboral allí fue muy enriquecedora.Muy recomendable ya que la empresa es buena pagadora.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Sénia Vidre es una empresa fundada en el año 2002 pero con experiencia en el mundo del vidrio desde principios de los años 80.
La empresa cuenta con horarios establecidos desde las 9 am hasta las 13 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se puede decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto quiere decir que la empresa cuenta con un punto a su favro.
Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Senia Vidre es una empresa dedicada a la fabricación, manufactura y venta de instalaciones, suministros y artículos de vidrio. Si tienes experiencia trabajando vidrio, esta empresa es un excelente lugar para que trabajes de forma estable.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa SENIA VIDRE? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

SENIA VIDRE Preguntas frecuentes