Señorio De Arce

Santomera
Calificación 4.1/5

Opiniones Señorio De Arce

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Señorio De Arce?

¿Qué quieres saber sobre Señorio De Arce?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Hola. Estoy buscando alguien que pueda hablarme acerca de las condiciones de trabajo en Señorio de Arce. Veréis, mi situación es la siguiente. Hace unos meses trabajé como carnicero en una planta de elaborados, al principio las cosas iban bien pero, semanas más tarde, comencé a notar que el ambiente de trabajo era bastante hostil y estresante. No tardé mucho en darme cuenta que debería buscar un empleo en otra parte. Por esta razón, me gustaría conocer la opinión de alguien que haya trabajado previamente en Señorio de Arce y saber qué tal es el ambiente de trabajo. ¿Alguien aquí puede ayudarme? Saludos.

maricarmen23
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

cual es el jamon artesano ¿?

Gonzalo

alguien sabe si tienen puestos libres y se puede aplicar? como es? me lo puedeis decir?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Señorio de arce sociedad limitada
la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, es una empresa muy comprometida con los trabdjroes, los sueldos son altos y trabajamos la elaboración de productos cárnicos y volatería e importación y venta de productos lácteos y alimentación.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Señorio de arce sociedad limitada
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Mi tarea fue de transportista ( distribuidor) donde trabajé por más de 9 meses con un sueldo bueno los horarios ya estaban bastante bien, yo personalmente recomiendo la empresa.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Señorío de Arce es uan empresa que se dedica a la elaboración y venta de jamón y lomo, ahora mismo requieren de dependientes y personal para ventas y atención a clientes con experiencia mínima de un año y que vivan cerca de Santomera.

¿Tienen alguna idea de cual es el personal que podría necesitar Señorio De Arce en Santomera?

¿Cuáles son los mejores portales de empleo en Santomera para buscar teletrabajo?

¿Cuánta experiencia en restaurantes y gastronomía se gana trabajando en este sitio laboral?

Buenos días, puede alguien darme sus impresiones sobre Señorio De Arce y los servicios de distribución de jamones ibéricos en la zona de Santomera les agradezco su tiempo y la ayuda que puedan ofrecerme.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Señorio De Arce y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

Señorio De Arce Preguntas frecuentes