SENOVO IT SPAIN

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones SENOVO IT SPAIN

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SENOVO IT SPAIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SENOVO IT SPAIN?

E.
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

La jornada de trabajo en SENOVO IT SPAIN es diurna.
Los descansos en SENOVO IT SPAIN son suficientes.
El número de días laborables a la semana en SENOVO IT SPAIN es 5.
Los aumentos son frecuentes.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Fernanda

Me alegra lo de aumentos, lo aprecio mucho porque el salario mínimo esta cambiando constantemente. Has recibido aumento con cada cambio de contrato?

Tota
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Me agradaría consultar si se accede por transporte público a las oficinas.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

SENOVO IT SPAIN, grandiosa empresa especializada en los servicios de colocación y suministro de personal. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que les brindan. Cuentan con capacitaciones trimestrales para adquirir nuevos conocimientos y con ascensos a mediano plazo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Senovo It es una empresa dedicada a la contratación de personal, además funciona como centro de soporte, centro de entrega y recursos de candidatos altamente cualificados. Se encuentran ubicados en Barcelona. Esperamos reseñas de los trabajadores de esta empresa de su experiencia.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Ya sea por consumir innumerables tazas de café o por tomarse el tiempo necesario para conocer a cada uno de nuestros clientes por dentro y por fuera, es justo decir que hacemos las cosas de manera un poco diferente. Nuestro enfoque es lo que nos ha ayudado a diferenciarnos de la multitud, y nuestro negocio se ha ido fortaleciendo gracias al hecho de que continuamente ofrecemos un servicio de primera clase tanto para los proveedores de empleo como para los que buscan empleo. Hable hoy con uno de los miembros de nuestro equipo amigable sobre sus necesidades; estarán encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener para ayudar a establecer exactamente lo que está buscando, ya sea en su próximo empleado o en su próxima posición. La empresa ha colocado con éxito a 2593 empleados desde el 2013. Al adoptar un enfoque completo para el reclutamiento, podemos cuidar cada detalle. Desde crear puestos de trabajo para ayudarlo a atraer talento de alto nivel hasta colocar al candidato ideal en su nueva posición, no hay un solo aspecto en el que no hayamos pensado.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Senovo IT es un proveedor global líder de contratos y personal permanente. Fue una gran experiencia de trabajo, entorno laboral y cultura en la que trabajé en mi posición como Maquetador web con grandes equipos multifuncionales y buen compañerismo, os lo recomiendo.

¿Cuántos empleados de SENOVO IT SPAIN va al trabajo en transporte público?

SENOVO IT SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

SAP FI CO - Spanish Sepaker, Recruitment Consultant (French Speaker)

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de SENOVO IT SPAIN , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en SENOVO IT SPAIN. Buscan un Pega Lead System Architect / Lead Business Architect.

SENOVO IT SPAIN busca personas para el cargo de D365 Functional Consultant.

SENOVO IT SPAIN Preguntas frecuentes