SEPIOL

Guadalajara
Calificación 4.1/5

Opiniones SEPIOL

4.1

¿Hay buen acceso a SEPIOL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SEPIOL?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Sepiol Sociedad Anonima es una empresa especializada en servicios de tratamientos de arcillas para minerales, para diversos sectores. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrativo, para desempeñarse en las tareas de gestión de clientes, facturación y control de cobros.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas tardes, me llamo Nazaret. Estuve trabajando por varios años para una empresa de explotación minera, pero luego de un tiempo los pagos comenzaron a retrasarse y decidí renunciar. Desde hace dos semanas me han recomendado a la empresa Sepiol S.A.U. y me gusta su forma de organización, por eso quisiera saber si son puntuales y si cumplen con los montos establecidos en los contratos. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este medio.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

El proceso de selección y captación de personal en Sepiol SA esta cerrado, no hay ofertas de trabajo vigentes y las postulaciones están paralizados, según leo. Realmente no sé conoce mucho sobre el proceso de selección como tal porque es muy cerrado. Es una empresa exigente que trabaja con
la extracción de materia prima, entonces las evaluaciones son más que todas físicas ¡Suerte a quienes se postulen en un futuro!

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Sepiol Sociedad Anonima
Trabajo en equipo, cultura laboral, estabilidad laboral, trabajo acá hace tres años, ha sido una experiencia muy enriquecedora, estoy muy a gusto ye los salarios ion altos, trabajamos en el tratamiento de arcillas para minerales.

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Sepiolsa,es un excelente lugar para trabajar y desenvolverte . Es una empresa minera fundada en 1986, es uno de los líderes mundiales en la producción, extracción y comercialización de arcillas especiales (sepiolita, bentonita, hormita,estevensita-kerolita,atapulgita) utilizadas en distintas aplicaciones de la industria (aditivos reológicos, tierras decolorantes, aditivos de alimentación animal, especialidades industriales) y del gran consumo (lechos higiénicos para animales).
Se preocupa por sus trabajadores brindándoles seguridad y estabilidad; les ofrece:
Buenos salarios, oportunidades de crecimiento, buenos tratos y un excelente clima laboral y de trabajo.
Además de que realiza trabajo sociales y mantiene un compromiso con el medio ambiente.
Si te interesa conocer más acerca de esta increíble organización puedes contactarla con los siguientes datos:
Polígono Miralcampo, Crta. Nacional II Madrid-Barcelona, Km38,6, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, España

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa SEPIOL? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

SEPIOL Preguntas frecuentes