SeproSer

Calificación 3.4/5
C/ Valle de Alcudia, 3 - 3ª Planta, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones SeproSer

3.4

¿Vale la pena trabajar en SeproSer? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SeproSer?

Miguel Bose
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
SeproSer es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de SeproSer son: empleador incompetente.
En SeproSer hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Empresa mediocre

Maria Jose Lleda - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Trabaje unos dias en contrato de sustitución y si me vuelven a llamar no les atiendo al telefono. Me pagaron una miseria y por debajo del convenio que me pertenecia por mi trabajo realizado. UNOS CARADURAS.

Almu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Lo fundamental en esta compañía es que los empleados estén cómodos y agradados en el trabajo, por ello, los jefes brindan beneficios como seguro de salud, descuentos por comida y días saludables, además del salario que es fijo.

eduardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola mucho gusto mi nombre es Eduardo, me encontraba buscando empleo hasta que vi comentaros sobre SeproSer. Ya una vez casualmente tuve la oportunidad de trabajar en una empresa muy similar a esta, así que con el requisito imprescindible la experiencia no va a haber ningún tipo de problemas. Como ya envié mi CV espero tener una pronta respuesta y que sea positiva claro

Casalengua Vileda
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

De las peores empresas que he conocido. Salarios ridículos y explotadores.

Laura Amarga Lledo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Grupo Sepro banda de pillos y (eliminado por el administrador) sin escrúpulos.. No volverán a engañarme en sueldo y trabajo.

Victor Pedo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Prepárate a cobrar los 15 o 20 de cada mes eso con suerte algunas compañeras llevan 2 meses sin cobrar. Al principio de lo ponen todo muy bonito pero la realidad es otra. una banda SINVERGÜENZAS

Aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Es una empresa de ladrones sinvergüenzas no tienen ningún tipo de escrúpulo para meter mano a tu sueldo
Y no hablemos de cumplir normativas por ley y convenio en el sector de limpieza
empresa abusiva no tienen nada de seriedad pedidos tarde y de baja calidad pagan mal y tarde no recomendable para nada y menos para cubrir sustituciones si pueden te van a pagar por el mismo trabajo que desempeñan otros compañeros que están fijos la mitad aunque hagáis las mismas horas

Tere - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

SeproSer
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, soy comercial senior de la empresa y me ha dio muy bien, y ha sido genial, tengo una buena estabilidad laboral.

Teresa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Con más de 3 décadas en el sector, SeproSer es una empresa multiservicio. Integrada por una plantilla comprometida con ofrecer la mayor calidad, procura la inclusión de personal deseoso de desarrollarse en esta área. Por ello, propone oportunidades laborales con sueldos y beneficios competitivos así como posibilidades de crecimiento dependiendo de las habilidades demostradas.

Rocío - Sucursal Estepona
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

SEPROSER.
Es una empresa de servicios auxiliares, trabajo como administrativa en la emrpesa y ha sido genial, tenemos buenas instalaciones y grandes jefes, me he sentido muy valorada desde el primer dia.

Victoria32 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Veo aquí opiniones muy variadas, ¿alguien podría escribir mas detalles de su experiencia negativa y el porque?

Oscar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Sueldos precarios y mal pagadores sus encargados unos explotadores y acosadores

Paula - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Asesoramiento para SeproSer:
Una de las peores empresas para las que he trabajado roban a las limpiadoras parte de sueldo. Lamentable

Molesta a SeproSer:
La prepotencia y falta de respeto de sus coordinadores sobre todo un tal (******) acosador y mentiroso

Las defectos del equipo de SeproSer son:
Prepotentes y mentirosos

mari carmen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

SeproSer, es una empresa de multiservicios, con un excelente personal experto en la materia,los cuales devengan excelentes salarios, ambiente laboral grato y relajado,con horario a medio tiempo y seguro contra riesgo laboral.

Antonia Morcilla - Sucursal Madrid

Jajajaja. Personal experto en fregar y barrer? Excelentes salarios? ambiente relajado? Creo Mari Carmen que no te refieres a SeproSer empresa del grupo Sepro por que es todo lo contrario a lo que escribes, te lo dice uno que lleva mas de 5 años en el grupo.

Amy - Sucursal Estepona
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

SEPROSER es una empresa especializada en la gestión, asesoramiento y captación de talento. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en recursos humanos.

Fernando - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

vuestra empresa SeproSer tiene varias ofertas de empleo me interesa una en especial (limpiador) ya que tengo experiencia en ello y ademas mi trabajao actual ya no me da mas oportunidad de tener un puesto mejor me apuntare !

¿Es verdad que para trabajar como Administrativo-Contable esp.Subvenciones y proyectos I+D en SeproSer y ganar 1583 € al mes no es necesario hacer horas extras?

¿Es probable que alguien esté infectado en SeproSer?

SeproSer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Óptico/a baja por enfermedad, Limpiador/a Sustitución Vacaciones Zaragoza 05/12-03/01, Office Lavaplatos

Casalengua Vileda

Antes pasó hambre que dejar que me roben

ADM

En SeproSer buscan una persona para el puesto Auxiliar administrativo/a Madrid. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Conserje en SeproSer y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SeproSer? ¡Contádnoslo!

Hay una nueva oferta de trabajo en SeproSer. Buscan un Comercial Senior - Sector Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en SeproSer. Buscan un Comercial - Sector Facility Services.

SeproSer Preguntas frecuentes