Septum spain

GRACIA, 42 2 PLT. 08007 BARCELONA. (BARCELONA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Septum spain

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Septum spain?

¿Qué quieres saber sobre Septum spain?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

septum nace en 2005, en Barcelona, como empresa especializada en servicios de masajes y terapias manuales. Impulsada por un modo de gestión innovador y liderada por un equipo de consultores expertos en salud, septum evoluciona rápidamente hasta convertirse en una “consultoría de salud” líder en el sector, que ofrece la externalización del servicio de salud o “outsourcing wellness service” a hoteles y cadenas hoteleras, funcionando como célula autónoma insertada dentro del propio hotel.
Soy fisioterapeuta en uno de los centros SeptumSpain, me siento muy a gusto en esta empresa, nos valoran y ofrecen buenos incentivos, ademas salarios justos y buena comunicación, un lugar de trabajo ameno.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

trabajar aqui es trabajar con un equipo muy comprometido con su trabajo, personas maravillosas que siempre dan lo mejor de ellos para poder lograr grandes cosas, son una referente en nuestro sector y nuestros clientes lo reconocen.

Septum spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Masajistas Gran Canaria y Fuerteventura, Masajistas Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, Terapeutas Gran Canaria

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Septum spain. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Septum spain Preguntas frecuentes