Sequra Worldwide

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Sequra Worldwide

3.8

¿Cuánto tarda SeQura en aprobar una compra?

¿Qué quieres saber sobre Sequra Worldwide?

Susi
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

No puedo ponerme en contacto con ellos. Alguien sabe si és la misma empresa que SEQURA?? EL TELEFONO NUNCA RESPONDE

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Hice una compra y no recibí el MSG de pedido !!pero cobrar si me han cobrado ,gracias

yoo

Me ha pasado igual lo has podido solucionar?

Israel

Habéis intentado enviar un correo o contactar por algún medio? posiblemente te den la respuesta que buscas.

Jon
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Sequra Worldwide parece tener problemas de comunicación y servicio al cliente, ya que algunos usuarios reportan dificultades para contactar a la empresa y problemas con los pagos y las entregas de los pedidos. ¿Has experimentado alguna dificultad similar al interactuar con Sequra Worldwide? ¿Crees que estas dificultades son un reflejo de la calidad general de los productos o servicios de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 346 visitantes únicos

Juliet
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Me han cobrado un servicio que al final no habéis prestado (eliminado por el administrador)

Matías

¿Cómo es eso Juliet? si su lema es disfruta hoy y paga después.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Sequra worldwide es una grandiosa empresa dedicada al comercio y servicios electrónicos online. Las oportunidades para desarrollarse son excelentes según lo expresado por los empleados. Les ofrecen un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera .

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas tardes amigos, mi nombre es Montse recién me gradué de ingeniero en informática y estoy en busca de empleo en una empresa que brinde la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos para crecer profesionalmente me comentaron que esto lo puedo hacer en Sequra worldwide.
¿vosotros de casualidad sabéis si actualmente están en busca de personal y si es así con que horarios fijos, flexibles o trabajo por turnos?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¿quién puede comentar acerca de Sequra worldwide y las condiciones y beneficios salariales que posibilita a sus empleados? También quisiera saber sobre el tipo de contrato que mantiene con los mismos. Cualquier información es valiosa, así que no dudéis en comentar. Gracias.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Sequra Worldwide es una empresa de Barcelona con experiencia en comercio y en brindar servicios electrónicos online. Se trata de un seguro sistema para realizar compras online. Cuentan con un gran equipo de profesionales con experiencia varias disciplinas. Tienen un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Cómo describirías la misión y los valores de Sequra Worldwide y su importancia en Barcelona?

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Hay alguna política especial en Sequra Worldwide para permitir a los empleados disfrutar de las festividades?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Sequra Worldwide .

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Sequra Worldwide. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por tu ayuda.

Cuando tenéis un buen conocimiento y manejo de microsoft Office, vuestras posibilidades de conseguir un empleo acorde con vuestros conocimientos en Bilbao se incrementan. ¿Estáis de acuerdo?

¿En Sequra worldwide el personal de trabajo es efectivo a la hora de solucionar un problema?

Estas preguntas te pueden hacer durante un proceso de reclutamiento en Sequra worldwide¿Cuál es la razón de su desempleo?¿Qué preguntas tuvisteis vosotros? ¿Recordáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sequra worldwide. Buscan un Especialista.

Sequra worldwide busca personas para el cargo de Sequra Worldwide, S. A.: Customer Care Specialist - Spanish Market Con Certificado De Discapacidad Del 33%.

Sequra Worldwide Preguntas frecuentes