SERAZTENDO

Calificación 3.8/5
VICENTE BERDUSAN, s/n BLQ D 1 BJ URBANIZA. 50010 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones SERAZTENDO

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en SERAZTENDO?

¿Qué quieres saber sobre SERAZTENDO?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Se encargan de ofrecer servicios a domicilio de comida desde el 2010. ¿Sabéis qué tipo de preguntas te hacen durante la entrevista de trabajo? ¿Son personales o solamente dedicadas a tu vida laboral? Quiero saber cómo son estas preguntas así que gracias si me podéis ayudar a tener más información.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Seraztendo, empresa enfocada en brindar servicios a domicilio y atención individualizada, está ubicada en la calle Vicente en Zaragoza. Además de tener a su disposición varias líneas de transporte público también cuenta con accesibilidad a la estación de tren Portillo.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buena tarde les explico mi situación, soy asistente de cocina trabajé hasta la semana pasada el problema se presenta con mi jefe es autoritario, mal educado y grosero, terrible trabajar en un ambiente tan hostil, me encuentro buscando empleo, me han hablado de Seraztendo sociedad limitada servicio de asistencia. Agradezco a un trabajador activo me informe como es el supervisor con los trabajadores y si hay vacante, gracias.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Soy cocinera con especialidad en dietas saludables desde hace más de 10 años, trabajando en instituciones de salud. Mi experiencia en esta área me certifica para trabajar en esta empresa, además de tener buenas referencias de su trato hacia el personal. Agradecería información acerca de los requisitos y condiciones para optar a alguna vacante en sus cocinas.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Estoy interesado en poder trabajar en esta empresa de envíos. He visto que el 80% de empleados que han opinado sobre Seraztendo sociedad limitada están contentos con los beneficios que reciben. ¿Alguno puede contarme más?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa SERAZTENDO? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

SERAZTENDO Preguntas frecuentes