SERCOM PUBLICIDAD

Calificación 4.3/5
Calle Rogelio Muñoz, 2, 28033 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones SERCOM PUBLICIDAD

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SERCOM PUBLICIDAD?

¿Qué quieres saber sobre SERCOM PUBLICIDAD?

Rover
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Lo peor como empresa. Son unos vende humos.Te venden que todo lo que tienes es lo peor, te (eliminado por el administrador) con informes y cuando dejas de trabajar con ellos y ves cómo estás posicionado, te das cuenta de que no han trabajado nada.

Me hicieron la página web y trabajaron tanto el posicionamiento de la web como las campañas de google

Rover
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Me confundi al publicar la reseña, con otra empresa de posicionamiento

Celestx

Entonces todo lo que refieres no es cierto? tienes alguna experiencia como cliente con esta compañía?

El empleador SERCOM PUBLICIDAD ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SERCOM PUBLICIDAD merece tal distinción?

Carla Pereira
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Buenas tardes, escribo esta reseña para valorar los servicios contratados con esta empresa.

Auditoria correcta
Atención Correcta
Llamadas a diario de información de la campaña correcta
Fotografías de la campaña
Buzoneo en tiempo real correcto.

Sin duda volveré a contratar el servicio.

Amanda

Enhorabuena..... de acuerdo a su experiencia se pueden solicitar los presupuestos en línea? cuentan con servicio de impresión de flyers? hacen descuentos ? estoy interesada en contratar sus servicios .

Carmen Serrano
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

muy contenta con esta empresa

Carlos garcia suarez
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

me gusta la empresa como trabaja y los informes que emiten, sin duda repetire

Gema Flores Tanaz
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

feliz con el trato recibido por esta empresa, todo correcto, me mandaron un informe muy completo sobre el buzoneo y quede muy contento, hicimos supervisión conjunta todo el equipo con mi equipo de trabajo y todo salió perfecto.

Las ventas aumentaron durante esa semana por lo que volveré a repetir sin duda, felicitar a Jose Antonio que es el buzoneador que nos trato muy bien y nos informo de folletos de la competencia.

Repetiré al 100%

Gustavo Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

me hicieron la impresion + el diseño + el buzoneo y todo correcto, muy contento con la empresa y repetire de nuevo

Henrike

Hola.... Te dieron un descuento por la contratación de varios servicios? Los costos son asequibles?

Jaime Gomez
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

recomendable empresa de buzoneo y reparto de publicidad, han hecho crecer mi negocio de manera eficaz y estoy bastante contento con los informes enviados

Alonzo

Enhorabuena.... En cuánto tiempo luego de contratar el servicio de buzoneo ha visto los resultados? Los informes se los envían a diario?

Carla Gomez
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

buena experiencia con esta empresa de buzoneo, recomendable al 100%

Mateo

Excelente... los costos del servicio de buzoneo son asequibles? la empresa presta servicios en Málaga? tengo interés en contratar sus servicios.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

buena experiencia en el reparto, muy recomendable

Marc

Enhorabuena.... además del reparto le han hecho el diseño del flyer? los costos por el reparto publicitario son asequibles?

jose antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Si todo fue super economico y asequible, muy recomendable la verdad

Neizan

Hola... Le hicieron descuentos por la contratación del servicio de buzoneo? la empresa hace reportes diarios del reparto de la publicidad?

Nabilondo
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

(eliminado por el administrador) se quedaron con el dinero y no hicieron el reparto

Leire

Cómo sabeis que eso es así? Capaz que teneis que esperar un poco, no sé cuanto tiempo ha pasado desde que les entregaste el dinero…

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Quisiera saber si asesoran sobre estrategia de buzoneo y reparto en mano y presupuestos de campañas con posibilidad de negociarlos.Gracias y saludos.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buena empresa

Lola Lindo

gustazo de empresa

Mala experiencia

Gustavo

Y no estarias dispuesto a darle una oportunidad mas ni porque te lo dejaran gratis?

Leticia Kek
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

todo perfecto con mis campañas

Jesus Jimenez

Todo correcto

Rubio Sanchez
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

todo perfecto con esta empresa

Lidia Esteriz
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Merece la pena trabajar en esta empresa, son super serios

Paco Gutierrez

super recomendables

buena empresa

En SERCOM PUBLICIDAD hay bono: de equipo
Trabajo aquí más de 5 años.
SERCOM PUBLICIDAD debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
SERCOM PUBLICIDAD es una muy buena empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
todo perfecto

jane clinicas dentales
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

por lo menos la campaña que hicieron salio de Pmadre

susana gimenez

todo perfecto

Yassin

Me alegra que estés satisfechos. ¿Hablas de sus servicios de buzoneo?

mariola

¿Es verdad que se puede recibir un 15% de descuento para su campaña de buzoneo si se lo pide en su web?

elena gonzalez
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

son bastante buenos con el servicio

elena pastor
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

En SERCOM PUBLICIDAD hay bono: formal.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: Sí

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

SERCOM PUBLICIDAD
Es la mejor empresa en la que uno puede crecer y desarrollarse, nos dedicamos a la prestación de servicios de buzoneo y reparto publicitario a través de folletos, panfletos, revistas, soy publicista de la empres ay me he logrado desarrollar mucho con ellos.

¿La exigencia de SERCOM PUBLICIDAD para contratar a su personal de Madrid, es muy alta?

¿Los contratos de trabajo en SERCOM PUBLICIDAD son renovables o solo por meses?

SERCOM PUBLICIDADes una empresa que cuida las relaciones entre sus trabajadores y propicia estímulos para desarrollarse profesionalmente

¿Se puede obtener bono de desempeño en empresas del sector de marketing, publicidad y medios de comunicación tales como SERCOM PUBLICIDAD?

¿El jefe de SERCOM PUBLICIDAD se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre SERCOM PUBLICIDAD?

SERCOM PUBLICIDAD Preguntas frecuentes