Serem

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones Serem

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Serem? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Serem?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

No recomiendo bajo ningún concepto trabajar en SEREM Consultoría Empresarial ya que es una Consultora NO-GO.
Mienten, eres un número más y la rotación es exagerada cuando ven la realidad, no el oro y el moro que prometían.

Es verdad la rotación es exagerada, todas las semanas comienza gente nueva en formación ....o sea la gente no continua por q los despiden o la persona decide no seguir con ellos...¿porqué será ‽

Nuria

Me imagino que las condiciones laborales no son las mejores, y los empleados pueden decir el porqué han renunciado?

ricard - Sucursal Barajas
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Serem está buscando un Coach con Experiencia en IT (Drupal/Web) para unirse a su equipo. Las responsabilidades incluyen proporcionar coaching individualizado en tecnologías como Drupal y Google Cloud Platform, identificar fortalezas y áreas de mejora en el conocimiento de los empleados y colaborar con equipos multidisciplinarios en la implementación de soluciones técnicas eficientes. ¿Tenéis experiencia en coaching y tecnologías como Drupal y GCP? ¿Qué creéis que es lo más importante a la hora de proporcionar coaching en habilidades técnicas?

NICKI
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Consultoría mediocre. Mucha subcontratación, head-hunter poco. Mentalidad de "tu manda, que alguno entra". Calidad en el proceso, asesoramiento, calidad en los candidatos que se manda, herramientas, formación, muy poco y mala calidad. Funcionan como una ETT, sin prestigio ni dinero. Salarios muy bajos, por debajo del mercado. Buena para empezar y esta máximo 2 años. Tienen teletrabajo, nada más

Lucía

Teneis que ir a la oficina oglitoriamente en algún momento o puedes siempre trabajar de forma remota?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Teleoperador:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Te prometen el oro y el moro y es todo mentira. El estrés, el salario, los horarios. Nunca debí acceder a trabajar para ellos.

Amanda

Pero en la entrevista te tuvieron que haber dicho cual era el horario y el salario, fue asi?

Ann
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

"te prometen el oro..." que te prometieron y qué fué lo que no te dieron?
Yo puedo decir que, una vez pasada la primera y segunda evaluación, y te meten en la formación/training (remunerado por cierto) debes acudir a las 'clases' y se te hará un test (ahi, si suspendes, supongo es, cuando te descartan, aún así hablo por experiencia pasan a gente que no es apta, y ahi sigue y finalmente apelamos al crecimiento personal, que vaya cogiendo experiencia y soltura...)
Después del primer test, te pasan a formación ya mas específica para el servicio/cuenta dónde te vayan a poner. Te dan esa formación, y un shadowing con agentes que ya están en ese servicio/cuenta para enseñar y hacer ver lo que se hace y el transcurso del día. Obviamente no aprendes todo en ese shadowing. Ni con la formación, PERO si te comunicas con tus compañeros, seguro que te echan un cable. Creo que si empiezas a trabajar, serás adulto o estarás de camino, y la comunicación es la clave para que tu expliques, la gente te entienda, o dar a entender en general tus necesidades. Si un@ no habla es difícil para loy que tratan con el nuevo. Nadie tiene una bola de cristal para adivinar. Hablemos más y critiquemos menos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Esta empresa es una carnicería. No eres más que un número para ellos. Exigen demasiado, pagan lo mínimo y la gente se va cuando llevan menos de un mes cuando descubren los que hay.

Izadi

A que te refieres cuando dices que los empleados son un numero solamente?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Son unos chupasangre. Te exprimen por el sueldo más miserable y te hacen imputar en cliente y en su empresa. Estrés, nada de comunicación y te echan cuando quieren

Alodi

Muy mal tu comentario, estoy seguro de que no es asi David, mas bien te dieron la oportunidad de trabajar con ellos

Gnsas
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Después de un año y varios meses con un contrato de servicio y obra, contando con dolo 12 pagas y cobrando una miseria, proceden a despedirme literalmente por estar enfermo y de baja medica. No obstante, en la carta de despido ponen que el motivo es por fin de obra, faltando así a la verdad. Por si fuera poco, cuando firmo el finiquito como »no conforme», me llaman con amenazas, insultos y acusaciones sin pruebas. Hasta 4 personas diferentes me han contactado y parece ser que estas nunca se pusieron de acuerdo en cual es el motivo real de despido. Por último, siguen buscando personal para cubrir mi puesto. Puesto y proyecto, que supuestamente ha finalizado y por el cual me han despedido.

jesus montero

Hola, por lo que cuenta el despido ha sido injustificado y lo demuestra el que lo hayan llamado con amenazas por firmar el finiquito como no conforme, pero si su contrato era por contrato de servicio y obra ellos en parte tienen razón en que podían dar por finalizada la relación laboral cuando lo consideraran necesario, ahora bien ¿qué piensa hacer al respecto?

juanan

Que cruel... Al menos podrían haberte dicho la verdad sobre el motivo de tu despido.

AdrianS
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

- - Sucursal Barajas
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Sami - Sucursal Barajas

mucha gente trabaja alli actualmente?

ruben - Sucursal Barajas

mal remunerado significa cuanto exactamente?

David - Sucursal Barajas

por debajo del salario mínimo

Martin - Sucursal Barajas

Pues no debiste aceptar el trabajo, es tu responsabilidad

chickenroll - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

En SEREM Consultoría Empresarial trabaja mi primo Antonio, me cuenta que está laborando por teletrabajo algunos días a la semana, le parece estupendo porque se concentra y le rinde mas el tiempo de trabajo, cuenta con flexibilidad en el horario cuando tiene dificultad para llegar a tiempo, toma sus vacaciones una vez al año.

Danna - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios y soluciones para el sector tecnológico. Tienen diversas delegaciones en España, incluyendo Las Palmas de Gran Canaria, a la que es bastante sencillo llegar, ya sea en coche o a pie.

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas noches, quería opiniones sobre serem, me han ofrecido un puesto de técnico de monitorización de redes en santa cruz de tenrife con un salario de 25000€ brutos, no se si en 12 o 14 pagas alguien sabría en cuanto se quedaría al mes? Todavia no me han dicho el tipo de contrato, seria horario de oficina, actualmente trabajo en turnos rotativos en otra ciudad de lo que mas me llama la atención ya que me quitaria los turnos he leído opiniones de todo tipo como en todos los lados, me gustaria saber de gente que hay trabajado o trabaja actualmente allí, ya que si voy es un cambio muy grande por eso querría estar 100% seguro, cualquier opinión o alguien que sepa algo me vendría bien, muchas gracias a tod@s.

Tiffany - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Cómo valoráis sus servicios IT Consulting? Ayudan efectivamente a gestionar los procesos tecnológicos de las empresas?

Estefi - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Cuánto pagan en esta empresa? No tienen retrasos con los pagos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

no se,me parece que esta empresa hace lo que le da ganas.por ejemplo,despiden gente sin motivación con servicio de,hay dos personas que se llaman Jean Baptiste & Meimouna Abdala,no se fíen de estos dos.Gente muy maleducada.De toda forma,hacen lo que quieren porque la Isla no ofrece mucho como oportunidad laboratorio.Al día de hoy,estoy felices que me dejaron ir.No podía pedir mas.
Muchas Gracias

JACOBO - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

En SEREM Consultoría Empresarial son expertos en automatización de procesos e inteligencia artificial. Una de las ventajas que leí en internet es que al unirte al equipo de trabajo de esta gran empresa te vas a relacionar con profesionales altamente capacitados y puedes aprender muchos de ellos

Anna - Sucursal Barajas
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Buscan mejorar la condiciones de trabajo que tienen y para eso consideran cada una de las opiniones que sus empleados les manifiestan, han mejorado los sueldos, los horarios y sobre todo la comunicación que tienen entre el equipo de trabajo.

Sonia - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás en esta empresa experta en organización, metodología, gestión de proyectos, y servicios IT y coaching. Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores.

Guillem - Sucursal Barajas
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Serem es una empresa que se dedica a la venta y consultoria (posicionandola en esos mismos sectores)Tuve excelentes compañeros los cuales siempre estuvieron allí para cualquier consulta, excelente ambiente de trabajo, gran ayuda por parte de los jefes y encargados , os agradezco de esta buena oportunidad ya que el cargo de Administrador de Sistemas Unix es bastante buena la paga!

Superhero2 - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Buen pago? Quiero enviar mi curriculum aqui. Gracias

nerea - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

trabajo hace un mes en SEREM Consultoría Empresarial como programador Junior y aunque tengo poco tiempo de estar aquí os puedo decir que el ambiente de trabajo es muy agradable. no hay inconvenientes de ningún tipo, se trabaja sin presión y muy bien remunerado

zineb - Sucursal Barajas
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La empresa tiene un buen plan de trabajo es seria y formal en todos los ámbitos. Me gusta que tiene la flexibilidad de horarios, y unos buenos incentivos por trabajo realizado, lo que fue muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar y realizar el trabajo , mi cargo es de programadora y es una pasada .

elo - Sucursal Blanes
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Los clientes saben que inscribiendo a tu hijo acá sale con el inglés sí o sí. Al ofrecer educación en tres idiomas son bastante preferidos por los padres, por lo que pueden permitirse unos sueldos bien merecidos para el personal, un buen horario y condiciones de trabajo excelentes.

zouhair - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Serem es una reconocida consultoría empresarial de Madrid. A partir de una gran experiencia desarrollada se especializan en una amplia gama de servicios que permiten cubrir todo el ciclo global de la vida de los productos y las soluciones TIC, permitiendo a los clientes centrarse en los aspectos que aportan a sus negocios. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Laura Alonso - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

SEREM Consultoría Empresarial, empresa dedicada a la automatización de procesos , está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

pichi - Sucursal Barajas
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Serem es una empresa que se dedica a la venta y consultoria (posicionandola en esos mismos sectores) de productos tecnológicos e inteligencia artificial situada por varias zonas de España como Barajas.
Sus ofertas de trabajo son en su mayoria de teleoperadores y comerciales accesibles para enviar el CV a través del portal de empleo "Indeed" pero las opiniones de la gente son muy negativas alegando que su trabajo es mediocre y los sueldos una miseria, por lo que a mi respecta, demasiadas coincidencias asique recomiendo ignorar la empresa y gastar el tiempo buscando en empresas más serias aunque sean de menor tamaño.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Serem ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

¿Hay colección de dinero en Serem para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador J2EE. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Serem busca personas para el cargo de Administrador De Sistemas JBoss..

Hay una nueva oferta de trabajo en Serem. Buscan un Jefe/a De Proyecto - Scrum. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Serem?

Serem Preguntas frecuentes