SEREM Consultoría Empresarial
ingenería/arquitectura procesosautomatizacionventas

Opiniones SEREM Consultoría Empresarial

Arooj
SEREM Consultoría Empresarial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Leader SAP, Consultor Business Intelligent, Team Leader Arquitecturas Digitales

Sonia - Las Palmas de Gran Canaria

Vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás en esta empresa experta en organización, metodología, gestión de proyectos, y servicios IT y coaching. Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores.

Superhero2 - Las Palmas de Gran Canaria

¿Buen pago? Quiero enviar mi curriculum aqui. Gracias

nerea - Las Palmas de Gran Canaria

trabajo hace un mes en SEREM Consultoría Empresarial como programador Junior y aunque tengo poco tiempo de estar aquí os puedo decir que el ambiente de trabajo es muy agradable. no hay inconvenientes de ningún tipo, se trabaja sin presión y muy bien remunerado

Laura Alonso - Las Palmas de Gran Canaria

SEREM Consultoría Empresarial, empresa dedicada a la automatización de procesos , está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en SEREM Consultoría Empresarial ? ¡Contádnoslo!

Ofertas de trabajo SEREM Consultoría Empresarial