Opiniones SEREM Consultoría Empresarial

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-05-04 04:55:03 con un promedio de 4 estrellas
David

Buenas noches, quería opiniones sobre serem, me han ofrecido un puesto de técnico de monitorización de redes en santa cruz de tenrife con un salario de 25000€ brutos, no se si en 12 o 14 pagas alguien sabría en cuanto se quedaría al mes? Todavia no me han dicho el tipo de contrato, seria horario de oficina, actualmente trabajo en turnos rotativos en otra ciudad de lo que mas me llama la atención ya que me quitaria los turnos he leído opiniones de todo tipo como en todos los lados, me gustaria saber de gente que hay trabajado o trabaja actualmente allí, ya que si voy es un cambio muy grande por eso querría estar 100% seguro, cualquier opinión o alguien que sepa algo me vendría bien, muchas gracias a tod@s.

Tiffany - Las Palmas de Gran Canaria

¿Cómo valoráis sus servicios IT Consulting? Ayudan efectivamente a gestionar los procesos tecnológicos de las empresas?

Estefi - Las Palmas de Gran Canaria

Cuánto pagan en esta empresa? No tienen retrasos con los pagos?

JACOBO - Las Palmas de Gran Canaria

En SEREM Consultoría Empresarial son expertos en automatización de procesos e inteligencia artificial. Una de las ventajas que leí en internet es que al unirte al equipo de trabajo de esta gran empresa te vas a relacionar con profesionales altamente capacitados y puedes aprender muchos de ellos

Ander

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre

Para el sector del turismo llevará hasta cuatro años recuperarse de la crisis

violeta

La crisis de turismo significa la crisis de la economía española

Noelia

¿SEREM Consultoría Empresarial compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Sheila
SEREM Consultoría Empresarial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Servicio de asistencia técnica + Idiomas, Técnico de Soporte (Holandés), Servicio de Atención al Cliente (Francés)

Sonia - Las Palmas de Gran Canaria

Vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás en esta empresa experta en organización, metodología, gestión de proyectos, y servicios IT y coaching. Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores.

Superhero2 - Las Palmas de Gran Canaria

¿Buen pago? Quiero enviar mi curriculum aqui. Gracias

nerea - Las Palmas de Gran Canaria

trabajo hace un mes en SEREM Consultoría Empresarial como programador Junior y aunque tengo poco tiempo de estar aquí os puedo decir que el ambiente de trabajo es muy agradable. no hay inconvenientes de ningún tipo, se trabaja sin presión y muy bien remunerado

Laura Alonso - Las Palmas de Gran Canaria

SEREM Consultoría Empresarial, empresa dedicada a la automatización de procesos , está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en SEREM Consultoría Empresarial ? ¡Contádnoslo!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

SEREM Consultoría Empresarial está buscando empleados para puestos: