SERENUR

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones SERENUR

1.7

¿Qué puedes decir sobre SERENUR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SERENUR?

Mi calificación general dela empresa es 0

Albino

Jaja perdona, Puedes escribir por que solo 0?

jose miguel

Pero tu punto de vista es del cliente o del empleado?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

SERENUR es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

jose miguel

Le agradecería información más detallada. Aprendamos de los errores de otra persona!

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Impresentables,jamás he tenido con ninguna otra problemas,ésta es para denunciarla,mala educación, prepotencia..........

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Leí que SERENUR, empresa especializada en servicios de transporte y logística, cuenta con un puesto para comercial de telemarketing al que me gustaría aplicar! Tengo experiencia en este cargo empresas de diferentes sectores, y creo que puedo aportar mis conocimientos.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Serenur express es una empresa que se dedica a envios y logistica con muchos años de trayectoria, he escuchado que se encuentra muy bien ubicada por estar en la Calle Antonio, 27 en Madrid, así que llegar allí es fácil a pie, coche, bus. Incluso hay una línea de metro relativamente cercana.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

SERENUR dedicados a las actividades postales y de correos. El trabajo como ellos fue gratificante estuve de comercial donde siempre tuve una paga buena y un trato genial, nada malo de ellos solo puedo recomendar buenos compañeros.

josemi
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa dedicada a la transportacion y mensajeria de diferentes productos o cartas.
con Profesionales con mas de 25 años de experiencia.
alguien que este trabajando actualmente en esta empresa que pudiera comentar como es el tato con el personal y cuales son los horarios establecidos.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en SERENUR. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Se ha obligado a un empleado de SERENUR estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

En Madrid, Madrid provincia SERENUR lleva a cabo una selección para el puesto Telemarketing en Madrid. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

SERENUR contrata a una persona para el puesto Comercial Telemarketing. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en SERENUR?

SERENUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telemarketing en Madrid, Comercial Telemarketing (550€ - 1.200€ al mes), Telemarketing en Madrid (550€ - 1.100€ al mes)

SERENUR Preguntas frecuentes