Grupo Seres

Servicios de TI
Calificación 1.9/5

Opiniones sobre Grupo Seres

1.9

¿Qué tal el ambiente en Grupo Seres?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Seres?

¿Grupo Seres ofrece equipos a sus empleados que trabajan como programadores?, o requiere tener su propio equipamiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 260 visitantes únicos

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Grupo Seres es líder europeo en el mercado de soluciones de desmaterialización e intercambio de documentos electrónicos, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector informático. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Creo que puedo encajar perfectamente con el perfil así que presentare mi CV, espero que me den una oportunidad, saludos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

En Grupo Seres el trabajo a diario esta colmado de aprendizaje y es retador, la corporación se preocupa por mejorar el perfil profesional de sus empleados. Empresa destacada en el área de intercambio electrónico de documentos. Recomendados totalmente.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Grupo Seres . ¡Tu opinión es importante!

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Estás de acuerdo con que en Grupo Seres de Madrid se implemente el uso de uniformes?, ¿O prefieres continuar con el uso de indumentaria personal?

La empresa Grupo Seres está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

La empresa Grupo Seres está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Grupo Seres Preguntas frecuentes