SERGE LUCENSE

Láncara de Luna
Cuidado de la salud

Opiniones sobre SERGE LUCENSE

¿SERGE LUCENSE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SERGE LUCENSE?

yago
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola mi nombre es Marisela soy enfermera estoy buscando empleo en estos momentos me retiré del Centro Médico donde laboraba porque mi supervisora es mal educada poco profesional y muy conflictiva. Comencé a buscar opción de empleo por Internet y me interesó SERGE LUCENSE, .SA, voy a enviar mis datos al correo espero me tomen en cuenta y me llamen a la entrevista.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Serge es una compañía de alojamiento para residentes de la tercera edad y en la sucursal de Láncara se busca un tallerista que brinde actividades de psicomotricidad, por lo que es menester tener un grado en educación física y áreas afines. El horario es acorde a la disponibilidad del empleado y se puede poner de acuerdo con el coordinador una vez que haya sido aceptado.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Serge es un centro integral para el cuidado personalizado del adulto mayor. Actualmente buscan persona para trabajar como auxiliar de enfermería o gerocultor. La persona seleccionada deberá poseer título de Auxiliar de Enfermería, equivalente o certificado de profesionalidad en atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Si estás interesad@ y cumples con estos requisitos apúntate en esta empresa llena de gran humanidad y vocación.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Serge Lucense es un servicio de atención integral y personalizado al adulto mayor, los empleados son especializados, con una alta calidad humana y sensibilizados, las comunicación es el ente principal para el buen desarrollo de un día laboral, es un ambiente de mucha motivación para ejecutar planes.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

En esta empresa trabajé como analista de costos y me encargaba de algunas de las actividades financieras de la misma. Durante el tiempo en que trabajé en la compañía conocí a personas muy agradables y cooperadoras.

¿Crees que SERGE LUCENSE no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERGE LUCENSE. Buscan un AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR /A.

SERGE LUCENSE por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SERGE LUCENSE Preguntas frecuentes