SERGENT MAJOR ESPAÑA

Barcelona

Opiniones SERGENT MAJOR ESPAÑA

¿Cuánto se gana de media en SERGENT MAJOR ESPAÑA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SERGENT MAJOR ESPAÑA?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Realice un pedido el dia 2 de febreo y a dia 20 no se nada, les escribi y ni contedtan en un montón de sitios, para ser la emoresa que son me parecen muy muy poco serios la verdad, por lo mebis me podian cobtestar y decirme dnd esta mi pedido... Y wncima te cobran los gastos de envio para recibirlo en 3 dias y llevo 18 dias.. Ni aliexpress.....

Frantzes

Hola, Cristina. ¿Has revisado la opinión de otros usuarios? Supongo que debe haber más problemas como el tuyo, de ser así podéis ejercer presión y quejaros en conjunto.

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Buenas tardes, Pésima gestión de los pedidos on line. Pagas y ni si quiera están preparados.

He sido cliente fiel de la firma desde el año 2013 en España y Francia. Este año han echado toda su credibilidad por tierra.

paula

Al ser una persona con tantos años pienso que deberías comunicarte con ellos por su página web y plantearles este problema, no es mucho, pero así ayudar a crecer a la empresa y arreglar los problemas que presenten.

Gloria

Tal vez dar a la empresa una oportunidad si has estado comprando allí durante tantos años. alguien ha tenido una situación similar?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por el consejo.

SERGENT MAJOR ESPAÑA Preguntas frecuentes