SERGESA PIEDRAHITA

Piedrahita
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre SERGESA PIEDRAHITA

¿Qué experiencia necesito para entrar en Sergesa Piedrahita?

¿Qué quieres saber sobre SERGESA PIEDRAHITA?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Actualmente esta compañía está reclutando personal nuevo para ejercer funciones en la Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Las preguntas de la entrevista son de tipo abierta.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Sergesa es una empresa que se dedica a ofrecer residencia y servicios para la tercera edad. El ambiente laboral es excelente, cuento con compañeros muy amables y capacitados en el área. Los salarios son excelentes y el horario es flexible, lo que convierte esta empresa en una muy buena oportunidad laboral. Por último, dan estabilidad laboral al poco tiempo de ingresar. Recomendado ampliamente.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Aquí tengo la dicha de contar con compañeros de trabajo muy humanos y amigables, los cuales siempre me han tratado de la mejor manera y en donde en todo momento hemos cooperado para mantener un clima laboral estable y tranquilo. El cómodo horario que me dieron me permite realizar otras actividades.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Sergesa Piedrahita
Ha sido una experiencia muy buena en todos los aspectos., soy recepcionista en la empresa, trabajamos en la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores y hay buen rollo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Sergesa Piedrahita
Muy bueno, se relaciona con diferentes tipos de personas, es una empresa especializada en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, donde me desempeño como administrativa.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

SERGESA
Aprendí muchísimo y conocí gente estupenda con la que aun mantengo relación de amistad y cariño , trabajamos en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales y tenemos buenas remuneraciones.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

SERGESA
Es una residencia de ancianos y par ami el mejor lugar para trabajar, trabajo como enfermera del recinto, es un trabajo con mucha pasta, me he sentido muy especial en al empresa hay buenos colegas y el ayudar y estar atentos con los ancianos me gusta.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Sergesa Piedrahita actualmente cuenta con 10 residencias geriátricas propias y centros de día, ofertando más de 1.000 plazas en diversas provincias españolas. ¿Te interesa trabajar con ellos? Sí tienes la disposición y vocación de ayudar a otros, no dudes en enviar tu currículum especificando tu disponibilidad y provincia de preferencia.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre SERGESA PIEDRAHITA .

SERGESA PIEDRAHITA Preguntas frecuentes