SerHogar System

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones SerHogar System

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SerHogar System ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SerHogar System?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 463 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Horrible. Me dicen que las horas de descanso que marca la ley no se pueden disfrutar. Ni retribuir, ni dar en más descansos. Es la empresa de la (eliminado por el administrador) total. No recomiendo para los trabajadores ni para los empleadores.

Jessy

Por que no se pueden disfrutar? Me parece ilegal decir algo así

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Moree - Sucursal Valencia

¿Entonces es un trabajo fácil y agradable para personas sin educación?

Erica - Sucursal Valencia

Hola! Probablemente no contraten mujeres para este trabajo, ¿verdad?

madril - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en su hogar. Necesitan personas con 5 años de experiencia en la ayuda de servicios domiciliarios, de ser así solo te realizan una entrevista psicológica que será evaluada por los de recursos humanos y te permitirán el acceso a su plantilla si cumples con los estándares de la empresa.

26664318G
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Que trabajaba con una persona mayor pero falleció y me he quedado sin trabajo en la empresa que me contrataron muy bien y busco de externa.

Carmen

Me gustaría también trabajar aquí! ¿Alguien sabe acerca del ambiente de trabajo en ella?

Meritxell

La empresa se ha contactado con ustedes, o ustedes con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

En el instituto Proyecto Senior me dieron el correo

Quiero trabajar con vosotros

Marina

Yo también quiero trabajar en una empresa como esta! Me gustaría saber mucho más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hay vacantes

christian

Depende del puesto que le interesa, porque hay muchos

Nico

Buena pregunta. Donde se puede ver si hay alguna oferta nueva?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buenisimq

LauraVng - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa Serhogar System lleva ya 17 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios a domicilios como cuidado de ancianos y asistencia sanitaria. Esta empresa está localizada en la calle Islas Bermudas en la ciudad Orihuela, esto permite a los empleados llegar a la única sede de esta empresa tanto en coche propio como en transporte público gracias a que hay paradas de autobús bastante cerca.

maikel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

SerHogar System es una excelente empresa especializada en la colocación de personal doméstico, me han recomendado esta empresa, actualmente me encuentro sin empleo, en mi trabajo anterior lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos. ¿Cómo es el ambiente en esta empresa?

Selene - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

SerHogar System es una agencia especializada en servicios domésticos como cuidados de mayores y niños, servicios del hogar, asistencia por horas, etc. La agencia regularmente contrata cuidadores de adultos mayores para lo que se requiere acreditar referencias demostrables en trabajos anteriores y acreditaciones. Las funciones del puesto son asistir en el aseo personal y cuidados básicos, limpieza, mantenimiento y organización del hogar, realizar acompañamiento fuera de casa, preparar comidas y ayuda en la ingesta, realizar actividades lúdicas, informar a la familia sobre cualquier incidente, etc. Pueden obtener mayores detalles en la página web de la empresa.

rafael - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Algunas de las actividades de SerHogar System son la selección de personal. promoción y realización de servicios a empresas y particulares. arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles. Los trabajadores de esta empresa aseguran tener oportunidades de desarrollarse al formar parte de un equipo de trabajo altamente calificado

Helge - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Me gustaría apuntar a esta empresa, ¿Que debo saber antes de ir a la entrevista?

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Que tengo que hacer para apuntarme para encontrar empleo

Xabier - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Escuché que esta empresa está contratando y me gustaría saber si para estos puestos califico siendo varón, soy muy responsable y respetuoso, además, tengo experiencia ofreciendo atención personalizada como cuidador de personas mayores, ¿alguien puede aportarme información respecto a lo anterior dicho?, también me gustaría conocer los sueldos y horarios que manejan en la empresa, os agradezco mucho vuestra atención, que tengáis una excelente tarde.

Ona - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

SerHogarsystem, es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad. Contamos con personal, responsable y experto en el ramo, los cuales perciben excelentes salarios mas otras bonificaciones y jornada a tiempo completo.

amalia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

me gustaría optar por el puesto de empleada de hogar en SerHogar System, he leído buenas referencias del ambiente laboral de la empresa, me serviría mucho el empleo por horas, así dedico tiempo a mis otras tareas personales. ¿donde debo postular?

Mary Ferre - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto lo dicta la calificación que tienen dentro de la plataforma, esto lo pueden ver ustedes, da una proximacion a lo que es la empresa internamente.
Son una agencia especializada en servicio doméstico, su principal trabajo es seleccionar personal de servicio doméstico en Orihuela ajustado a las necesidades de sus clientes. Su tarea es hacer más fácil la vida de todos sus usuarios, seleccionamos de forma rigurosa, empleadas del hogar para cubrir una gran demanda de servicios tales como: Cuidado de personas mayores, cuidado de niños, empleadas internas y externas, sus precios de gestión y selección están ajustados a la realidad del mercado, siendo competentes y ofreciendo la máxima calidad. Cuentan con una gran base de datos de empleadas de hogar, gran variedad de ofertas de trabajo y demanda existente. Calidad, garantías y flexibilidad.
No se saben los horarios que tienen dentro de la empresa, esto quiere decir ue la empresa tiene algún área de oportunidad que mejorar.

Gabriel - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

SerHogarsystem es una empresa en la que se adquiere experiencia en el sector y un amplio abanico de posibilidades laborales. Cada empleado se esfuerza por cumplir las metas del dia. Se tiene un agradable y como ambiente de trabajo.

Akin - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Algo que no gusta mucho es tratar con la directora ya que tiene un carácter muy fuerte y no tiene una personalidad agradable pero la experiencia que llegas adquirir trabajando ahí realmente llega a ser muy reconfortante. El trabajo es por horas.

Alejadro - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

SerHogar tiene buenas prestaciones laborales aunque puede mejorar la remuneración económica y solicitar menos experiencia para algunas vacantes. El concepto que tiene la empresa en el mercado puede considerarse único y hay gran aceptación de varios clientes en el servicio, hay clientes fieles y eso asegura la estabilidad laboral para toda la plantilla de trabajo.

Manu - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

agencia especializada en servicio doméstico, nuestro principal trabajo es seleccionar personal de servicio doméstico en Orihuela ajustado a las necesidades de nuestro cliente.
Compartio una oferta de trabajo para el area de empleada ayuda domiciliaria.
Alguien que este trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que requisitos y experiencias son las que piden y cuales son las tareas a realizar?

Martita - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en su hogar. Ofrece servicios domésticos, empleadas del hogar interna y externa, asistentas por horas, etc.
Según los empleados es una buena empresa en la que adquieres experiencia.
No me ha quedado muy claro cómo es trabajar en esta empresa y su proceso de selección, ¿has trabajado allí y podrías aportar más detalles?

Un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada es muy importante para mantener una salud mental adecuada. En SerHogar System, ¿hay momentos en los que hay que trabajar muchas horas y no hay tiempo para la vida privada?

¿La gerencia en SerHogar System de Valencia es respetuosa y cumple con los derechos de los trabajadores?

¿Alguien sabe si el servicio de atncion al cliente de SerHogar System es recomendable?

¿Alguien que trabaja en SerHogar System puede decirme si trabaja en grupo o individualmente?

¿SerHogar System regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

¿Qué quieres saber sobre SerHogar System?

SerHogar System Preguntas frecuentes