Serhs Distribucio I Logistica

Calle Garbi, 88, Pineda de mar, 08397, Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Serhs Distribucio I Logistica

4.1

¿Dónde se encuentra Serhs Distribucio I Logistica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Serhs Distribucio I Logistica?

Pepito
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Conductores en la carretera pesimos,analfabetos,solo pueden trabajar en un sitio ssi,lastima que algun dia sufriran un accidente por imprudentes.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Buena compañía

AROA - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Tiene Serhs un buen ambiente laboral? Yo no pude continuar trabajando en la compañía para la que antes lo hacía porque el ambiente no fue muy cómodo, esto dio como resultado una de las peores experiencias laborales de mi vida.

Federico - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me llamo Francisco y soy agente comercial de ventas especializadas, tengo experiencia de más de cinco años en el área de restauración. Encontré esta compañía consolidada en las ventas y distribución de bebidas y productos para hostelería y me gustaría mucho pertenecer a esta empresa por las buenas referencias escuchadas de algunos empleados. Me gustaría alguna información acerca de plazas disponibles. ¿Hay comisiones por ventas a nuevos clientes?

Xoel - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Serhs Distribucio I Logística se encarga de la distribución de productos para hostelería y el comercio al por mayor de bebidas; navegando por internet alcancé a ver algunas ofertas de empleo y parece ser que solicitan a un responsable de logística cuyas funciones principales serían la coordinación y supervisión de los procesos de distribución con el fin de garantizar el óptimo desenvolvimiento de la empresa

Stanadrian
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Hola tengo experiencia como chofer repartidor he trabajado en esrhs y me interesa trabajar cómo autonomo, tengo el título.

Buena
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Muy buena

Meire - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Serhs Distribucio I Logistica
Es una empresa dedicada a la distribución de productos para hosteleria, hay una buena gestión de pedido, buena organización de la emrpesa, los salarios son altos y y tenemos un buen ritmo de trabajo.

cristian - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El transporte publico de mercaderias.el alquiler de vehiculos sin conductor.Mi experiencia en la empresa, ha sido bastante buena trabaje con ellos mas de 8 meses en el cargo de transportista( buen pago), me ha gustado mucho ser parte de ellos, buen trato entre jefes y compañeros de trabajo, todo genial.

Daeel22 - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Mi padre busca mejor puesto que su actual. ¿Alguien podría decirme si tienen vacantes disponibles y si es un buen lugar para las personas mayores

Tati - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Serhs Distribucio I Logistica dedicados a la distribución de productos para hosteleria. Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo de distribuidora buen empleo y con un alta remuneración, todo muy correcto en la empresa.

eduardo jesus - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

El tiempo que estuve allí, estuve mas que encantado con mi puesto de trabajo en el cual trabajaba en el área de logística y distribución , y fue la experiencia que me marco y me dio un futuro siempre os recordare con buenas y positivas experiencias.

Manu - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Tengo experiencia en repartos, trabajo actualmente en una empresa de mensajería en la cual el salario no es muy bueno y son demasiadas horas de trabajo tengo muy poco tiempo con mi familia me apuntare a la vuestra espero tener una mejor calidad de vida y estar con los mio.

¿Todos los aspirantes a repartidor para trabajar en Serhs Distribucio I Logistica deben presentar CV y referencias para obtener fecha de entrevista?

¿Las vacaciones de un repartidor de Serhs Distribucio I Logistica son remuneradas?

¿Qué pueden decir del trato que ofrece Serhs Distribucio I Logistica en cmparación con el resto de las empresas del sector?

La semana que viene voy a viajar a Pineda de Mar, me gustaría saber si en Serhs Distribucio I Logistica hay oportunidades de desarrollo profesional, agradezco la información.

¿Quién en Serhs Distribucio I Logistica es responsable del proceso de cuarentena?

Serhs Distribucio I Logistica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Horeca, Trade Marketing Manager (Food and Beverage), Trade Marketing Specialist (Food and Beverage)

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Serhs Distribucio I Logistica. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Serhs Distribucio I Logistica. Buscan un ADMINISTRATIVO/A DE LIQUIDACIONES (NAVISION).

Serhs Distribucio I Logistica Preguntas frecuentes