Idom

Calificación 3.4/5
Bilbao
CIF: A48070999
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Idom

3.4

¿Está Idom obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Idom?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Ingenieria en la que no debes trabajar nunca, malos sueldos, malas personas, mal ambiente y horarios interminables.

SanPedro

A ver Judit es cierto, esta web me resulta a mi tambien un tanto extraña porque hay preguntas que parecen hechas oor moderadores (personas que gestionan la web). Caso a parte conozco Idom y si es cierto los salarios estan por debajo de la media y el ambiente noes nada agradable en la mayoria de los departamentos . Si conoces el sector esta debe ser de las ultimas a elegir.

Judit

Bueno lo extraño pueden ser muchas cosas pero no veo que estén como hechas como dije en una oportunidad primera vez que estoy por aquí, es bueno saber de ti sobre los salarios en Idom, gracias y feliz día!

¿Ofrece Idom a sus empleados en este puesto toda la ropa de protección que necesitan para trabajar con las máquinas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 777 visitantes únicos

Fabian
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Si hay una ingenieria en Madrid a la que no hay que ir es esta, lo tiene todo, salarios bajos, horarios infinitos y mal ambiente.

Biel

¿A que le dices salarios bajos? Un horario infinito suena lejano, ¿Mal ambiente que? ¿Estarás exagerando un poco?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

He leido que en Idom tienen las maneras de trabajar muy anticuadas. No sé exactamente a qué se aplica esto y si es su único inconveniente. Cómo afecta la vida de los empleados. ¿Quién me podría ayudar con estas preguntas?

Guadalupe

También me gustaría saber, pensé que implementan proyectos interesantes.

Alexis

Hola gente! Me uno. ¿Alguien de vosotros ha vivido algunas cosas negativas trabajando en esta empresa?

Anonimo

El teletrabajo esta prohibido y los niveles de exigencia laboral son muy altos, debes trabajar alrededor de 9 a 10 horas días o hasta mas y los fines de semana, sin duda que esto afecta la vida de los empleados ya que hay cero flexibilidad. No es su único inconveniente, los salario también son muy bajos para la responsabilidad

Empresa de 1950 con ordenadores. Ese es el resumen.

Lara

Hola, entonces puedes confirmar lo que se dice de la compañía? su forma de gestión y políticas son anticuadas?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Esta compañía está reclutando nuevo personal especializado en el sector de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Los dueños exigen que las personas tengan algún tipo de experiencia en el área, no importa que ésta sea de poco tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Me parece muy buena

david

Hola, yo he oido cosas muy buenas sobre esta empresa y tu al parecer conoces sobre ella. ¿Puedes ampliar un poco mas sobre el tema?

imanol

algo mas puedes comentar? que es lo que te gusta tanto alli? Se necesita experiencia para trabajar con ellos?

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Esta es una empresa dedicada a la prestacion de servicios profesionales, así como de consultoria. Me motiva estar por la experiencia que he tenido durante años en empresas similares, sin embargo me gustaria saber cómo son las condiciones

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Alejandra

Me encantaría saber más sobre las deficiencias de esta empresa que notáis. No creo en lugares perfectos, así que creo que seguramente habrá desventajas.

denis

He leído que los compañeros son amables con los nuevos, pero a los nuevos se les ofrece alguna formación al principio?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Idom se encarga de la gestión de empresas dedicadas a la realización de servicios generales de ingeniería; la empresa ostenta un horario laboral fijo y estable el cual se cumple de manera estricta y no admite variaciones.

Horario laboral fijo? Si, de 11 horas al día. No admite variaciones en este sentido.

Sofia

En serio se trabaja tanto tiempo? y qué tal el sueldo entonces? porque por esa cantidad de horas se debe ganar muy bien...

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola, quisiera trabajar como ingeniera para esta compañera, soy bilingüe, hablo y escribo inglés a la perfección, trabajo muy bien en equipo y siempre estoy dispuesta a aportar nuevas ideas para mejorar lo que se requiera. Quiero trabajar en IDOM porque realmente parece el tipo de lugar donde podría desarrollar mi vida laboral.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Idom es una maravillosa compañía dedicada a la realización de servicios técnicos de ingeniería en general, arquitectura y consultoría industrial. Sus empleados laboran en un ambiente de trabajo cómodo y agradable, además de que gozan de grandes oportunidades de desarrollo que les permite crecer profesionalmente como por ejemplo, capacitaciones mensuales para la adquisición de nuevos conocimientos en diversas áreas lo que da la posibilidad de poder optar por un ascenso a mediano plazo.

Por que es una informacion comprada y falsa, es todo lo contrario

Ana Carolina

Y si no es así, entonces cómo es verdaderamente? Yo siento curiosidad porque estoy interesada en ellos, si tú tienes una versión distinta, me gustaría conocerla

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Idom Consulting, Engineering, Architecture Sociedad Anonima. es una empresa que se dedica a brindar asesoría en ingeniería en Bilbao. Navegando por internet confirmé lo que ya había escuchado, sus empleados cuentan con un horario más que cómodo y agradable a jornada parcial, y no conforme con esto las horas extras las pagan muy alto, para mantener motivados a sus empleados

Horas extra pagadas en IDOM? Horario más que cómodo y a jornada parcial? Espero que sea irónico...

Gonzalo

yo nunca he trabajado aqui, pero si que he metido curriculum y me ha dado un poco de miedo tu comentario, ¿podrias decirme como ews trabajar en idom? agradecido de antemano

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Soy ingeniero eléctrico y cuento con una amplia experiencia en el sector. Me gustaría enviar mi currículum a esta empresa por las vías referencias que he escuchado, pero me gustaría leer un poco acerca del ambiente de trabajo. Gracias de antemano!

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Estoy empleado pero voy a renunciar por la cantidad de problemas que tengo con mi supervisor por el ambiente de hostilidad y estrés en que trabajo. Me dieron buenos comentarios de Idom Consulting, Engineering, Architecture Sociedad Anónima, empresa con trayectoria y presencia multinacional que da la oportunidad de crecer como profesional. Si hay vacante ¿cuáles son las condiciones del contrato?, en espera de respuesta saludos.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

He venido siguiendo recomendaciones de varios amigos que conocen sobre Idom, sé que es una empresa muy recomendable para trabajar pero conozco poco sobre los aspectos más específicos de sus ofertas de trabajo. Me gustaría que algún empleado actual me comentara sobre si posee días saludables y qué tal es el sueldo, si fijo, por comisiones de algún tipo. Es importante para poder tomar una decisión en cuanto a si postularme o no a un cargo con Idom.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Buen día, estuve buscando ofertas de trabajo y me topé con su empresa. Soy arquitecta con más de 10 años de experiencia profesional. Me gustaría saber si tienen vacantes como asesor de diseño arquitectónico y proyectos urbanos.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como ingeniero para esta empresa, y me encantan las condiciones laborales que nos ofrecen. Ademas contamos con oficinas muy cómodas y un ambiente muy dinámico, pero que no deja de ser agradable. Hay oportunidades de ascenso y días de descanso laboral a la semana.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en Seridom servicios integrados idom sociedad anónima, cuando me pongo mi uniforme es a laborar y me concentro en ello, es esmerarme cada día, soy ingeniero y como tal he aprendido a sacarle provecho de todo el aprendizaje que me brinda la Empresa, estoy contento porque cambiaron el horario con el día libre para los jueves.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Soy Ingeniera en Seridom Servicios Integrados IDOM S.A. empresa líder en el sector de servicios profesionales de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría. La empresa se encuentra en proceso de expansión, contamos con amplias oficinas y un ambiente de trabajo dinámicos y retador, tenemos formación continuada, oportunidades de desarrollo de carrera, ascensos laborales y buenos beneficios socioeconómicos. Sin duda alguna recomiendo esta empresa por las oportunidades de brindar a sus empleados.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

la emprea necesita de personas que tengan la disponibilidad de trabajar jornadas completas de trbajo. A los empleados les gusta el empleado que tienen denrro de la empresa, dicen que las reuniones laborales con las que cuentan son efectivas. Que se sienten cmoionados de ir a trabajar dentr de la empresa. esto quiere decir que la empresa reina un abiente laboral muy bueno para los empleados.

El punto que deberían de mejorar es que los horarios podrían ser mas flexibles. Pero en general la empresa esta muy bien.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Idom Consulting, Engineering, Arquitectura y Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.Se conforma con un grupo de Profesionales formada por personas con una alta calificación y calidad humana, que trabajan en un marco de respeto,y que basan su relación con los compañeros en la confianza y el respeto, con un excepcional ambiente para el trabajo diario y excelentes sueldos y salarios.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Idom dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos de ingeneria, buenas pagas yo lo recomiendo!

Fecha del acontecimiento 2018-12-23

(eliminado por el administrador)

Porque he trabajado allí y ya no es cierto el que los propietarios sean los profesionales que allí trabajan.
Había sido así en el pasado pero cuando yo entré, y hace ya unos años, aquellos que tenían participación en la empresa eran invitados a abandonarla.
En un buen sitio para aprender si eres joven. A cambio regalarás muchas horas a la empresa.

Daniella

Corrígeme, si he interpretado mal las cosas, en pocas palabras, es un buena empresa para comenzar carrera y aprende pero no para consolidar? venga tan mal es la situación?

Sami
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Seridom servicios integrados idom sociedad anónima es una empresa situada en Bilbao posicionada en el sector de la ingeniería desde hace 23 años y que se dedica a ofrecer sus servicios técnicos en ingeniería,arquitectura, urbanismo, etc.
En este momento no tiene colgada ninguna oferta de trabajo.

¿Alguien puede informar cómo se debe preparar para la entrevista de trabajo un aspirante al puesto Junior Electrical Engineer en Idom?

Hay una nueva oferta de trabajo en Idom. Buscan un Potable And Sewage Network Specialist.

Idom busca personas para el cargo de Technical Expert On Radiation Protection.

Idom Preguntas frecuentes