Serikat

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.2/5

Opiniones Serikat

2.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Serikat? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Serikat?

Dami
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Mi esperiencia alli fue sencillamente mala, el ambiente de trabajo pésimo, no secla recomiendo a nadie

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Empresa cárnica de TIC, no tienen ni idea de hacer proyectos, tienen causas pendientes en el Puerto de Bilbao por trapicheos... su empresa matriz se dedica al trasporte de containers por barco... imagínate lo que saben de tic... unos cutres...

Goiznabar

Vaya que horror que engañen a las personas diciéndoles que saben hacer algo que en realidad no saben hacer ¿Cómo tú sabes que tiene causas pendientes, tú trabajaste con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 382 visitantes únicos

Gabriel - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Navegando en la web he encontrado que Serikat, posee una jornada laboral de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar dos horas libres para la comida de los trabajadores. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, de lunes a sábado con libra el domingo. Disponen de una línea de atención telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

Maru - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

He aprendido a desarrollar mi potencial como profesional y personalmente, he crecido y superado en Serikat Consultoria e Informática, me ha brindado su profesionalidad, responsabilidad, así como también excelentes remuneraciones y bonito y cómodo ambiente de trabajo.

Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Serikat Consultoria e Informatica es una compañía de consultoría orientada a la creación de valor en sus clientes a través del tratamiento de la información. Apoyándose en la tecnología y la innovación, definen soluciones y servicios con los que se comprometen con sus clientes como socios tecnológicos en la consecución de sus objetivos. Quieren incorporar administrador de Linux, para actualizar y mantener el sistema operativo, realizar mantenimiento del espacio servidor. Debe ser un empleado con la experiencia y formación necesaria.

Sebastian - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Estoy fascinado con el desarrollo profesional que he adquirido en esta empresa, trabajamos en diversos proyectos lo cual representa un gran desafío, el trabajo nunca es igual y por ello siempre queda algo que aprender, mis compañeros son personas sumamente profesionales y competentes de quienes obtengo retroalimentación constante, a su vez, trabajamos en equipo con la finalidad de acelerar y aumentar la calidad de los procesos. La empresa por su parte, sabe gratificar económicamente el gran esfuerzo que realizamos y provee de constantes opciones de crecimiento dentro de la empresa.

senen - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Serikat (Consultora informática ). Aprendí a ser resolutivo y conocer como trabajan mis compañeros para poder hacer un buen trabajo en equipo. La dirección debe marcar claramente a donde se debe dirigir la empresa y el trabajo de cada uno de los miembros del equipo todo genial!

Amanda - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Serikat- Erhardt
El tiempo de trabajo en la empresa se hace muy ameno, trabajo en la actualizada como consultor BW, ha sido una proceso lleno de aprendizaje par mi carrera, en donde me he desarrollado, mucho ha sido genial mi trabajo y estoy encantada.

Neus - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Se trata de unacompañía de consultoría orientada a la creación de valor en nuestros clientes a través del tratamiento de la información. Esto lo consigue la empresa apoyándonos en la tecnología y la innovación, definimos soluciones y servicios con los que les comprometen con nsusclientes como socios tecnológicos en la consecución de sus objetivos. En datos más específicos, desde su origen en 1991 estan mirando al futuro con una vocación de servicio, evolucionando en sus capacidades y estando cerca de los problemas para poder anticiparnos a las necesidades de sus clientes y el mercado en general. Por otra parte, Tienen un accionista, Erhardt, es una compañía centenaria en el emprendimiento y con intereses en diversos sectores de actividad, teniendo entre sus objetivos el crecimiento en áreas relacionadas con la innovación, la tecnología y los servicios.La empresa esta muy bien calificada por sus empleados, cuentan con jornadas completas de trabajo, ademas tienen horarios felxibles y sus trabajadores se sienten contentos al ir a trabajar. Eso si, no se sabe que horarios tienen establecidos, como plus estan muy bien calificadas en google, su pagina web oficial es muy buena. Como recomendación les hace falta una parte donde hablen específicamente de sus empelados.

Cuando se tiene un nivel alto de inglés, ¿Sí es relativamente rápido conseguir empleo en Zaragoza?

La Serikat del sector Derecho y Contabilidad tiene como objetivo no sólo brindar un buen servicio sino también ofrecer capacitación a sus trabajadores.

Postularse al puesto de técnico es una buena decisión?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Serikat? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

¿Los empleados en Serikat toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Serikat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador sistemas Linux / VmWare, Tecnico SEI, Project Manager

La empresa Serikat está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

La empresa Serikat está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Serikat Preguntas frecuentes