SERIMAK

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones SERIMAK

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en SERIMAK?

¿Qué quieres saber sobre SERIMAK?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Encontré el lugar en el cual inicié y me alegra gratamente su crecimiento, tras 30 años en el mercado Serimak es un sitio precioso donde ejercer si tu rama es las artes gráficas. Lo que más me gustó de mi estadía allí es que el tiempo se pasaba volando, sinceramente es un trabajo muy ameno y aprendí muchísimo! Le debo gran parte de mi desarrollo profesional a esta empresa y no tengo más que buenas palabras qué expresar para con ellos. Una gran oportunidad para cualquier aplicante, realmente.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Serimak
Artes gráficas. Experiencia de trabajo fue positiva pues conocí mucha gente que me aporto muchas cosas nuevas y aprendí mas sobre los trabajos de diseñador gráfico donde la paga es muy buena, recomendable.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Serimak
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajo en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Serimak
Es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, soy depdienta en la tienda ay me ha ido genial, tenemos un ambiente muy agradable y hay mucho apoyo hacia el equipo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Existe una buena asunción de responsabilidades y funciones pero la empresa ha tenido un crecimiento muy lento y le hace falta actualizarse en un mercado donde existe una competencia muy apretada, una vez resuelto eso podrán continuar ofreciendo empleos que son bastante buenos a varias personas.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa SERIMAK y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERIMAK. Buscan un PERSONAL IMPRESOR - TROQUELADOR BARCELONA BAIX LLOBREGAT 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS.

SERIMAK busca personas para el cargo de PERSONAL IMPRESOR - TROQUELADOR.

SERIMAK Preguntas frecuentes