Seringlobal Integración

Calificación 4.3/5
AVENIDA LLANO CASTELLANO 13 2
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Seringlobal Integración

4.3

¿Es posible ganar bien en Seringlobal Integración?

¿Qué quieres saber sobre Seringlobal Integración?

Samara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

¿Seringlobal es una de las empresas donde hay relación cordial con los superiores? Me parece que es importante cuando uno planea quedarse a largo plazo en un lugar. ¿Los jefes son comprensivos y se puede llevar bien con ellos?

chicapichi - Sucursal Madrid

He oído que sí y que entre los compañeros también esta bien pero no he trabajo aquí

John - Sucursal Madrid

me uno a la pregunta, es muy importante :)

Charo - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Profesionales excelentes

Inmaculada - Sucursal Valladolid

La verdad me alegra saber eso, me estoy postulando a un puesto y es agradable cunado hay responsabilidad, cuando tienes metas pero que también podrías aprender de un buen equipo, ¿A quién no le gusta trabajar con personas profesionales y pueda crecer de ello en bien?

Sami - Sucursal Valladolid

pero tienes experiencia como un cliente o empleado? puedes detallar tu comentario un poco? me gustaría tener mejor idea sobre la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

En la empresa Seringlobal Integración se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

ramón

Hola, envié mi currículo, estoy pendiente, ¿Cuánto tiempo el contrato? ¿Es a tiempo indeterminado? ¿Depende de la experiencia el tiempo de duración?

cyntia

¿Podrías contar un poco acerca de los salarios? ¿Ofrecen seguridad social? Y en general en qué se destaca la empresa?

Ildefonso
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Sinceramente , mi expericiencia fue nefasta ; mala organizacion , la fala de muchos compañeros sin nadie que sustituyera esos puestos de trabajo, los coordinadores son de los mas (eliminado por administrador) en sentido al trabajo a realizar 2 años de mi vida perdidos en esta "estupenda" empresa llena de (eliminado por administrador) e irresponsables

Max

Y por qué duraste trabajando allí 2 años? por lo que pagan?

chris - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Seringlobal Integración s una importante empresa dedicada a la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran los trabajadores con discapacidad; y justamente hoy vi que están selecciona una persona con certificado de discapacidad para trabajar como Operario de Limpieza en el office de un restaurante situado en Alcorcón para la limpieza de vajilla/menaje mediante tren de lavado. Se requiere experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, certificado de discapacidad

payete - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa Seringlobal Integracion cuenta con 8 años de experiencia en el sector de los recursos humanos ofreciendo servicios generales, de limpieza y atención al cliente. He escuchado que esta empresa maneja horarios a través de guardias o turnos de 8 horas cada uno, esto permite a los empleados que días descansar y cuantas horas al día trabajar. A veces se trabaja los fines de semana.

Baudilio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Explotación laboral since 1999 jajaja habeis visto esto? No pero en serio es tan mal como escriben?

Ika
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Que es carnet de carrista

Aleix - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Seringlobal Integración (Servicios integrales a edificios e instalaciones). Mi experiencia es cercana ya que trabaje una temporada con ellos y todo fue correcto tuve una paga siempre a tiempo y sin sorpresas, existía una jefatura muy amena ademas de tener cursillos de vez en cuanto todo muy positivo, alguno de vosotros a tenido una experiencia con la empresa ya que tuve comentarios un tanto negativos pero en mi caso no fue así..

Stella - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

He trabajado cubriendo diferentes horarios, de noche y de día, para sectores muy diferentes, en equipo, en solitario… y siempre he estado muy satisfecha. Se trata de ser responsable con tu trabajo y disfrutarlo. El trato es de 10 puntos

Ana María - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en órbita desde que entré en esta compañía especializada en la gestión de servicios auxiliares y la integración de personas, con más de 5 años de experiencia y 10 delegaciones en todo el territorio nacional. No puedo creerlo, desde que empecé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Seringlobal Integración. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Las horas extra remuneradas en Seringlobal Integración califican a todos los empleados del área de Otras actividades de servicio?

¿Qué centro de formación en Madrid recomendáis para alguien que quiere seguir estudiando? Online por supuesto

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Seringlobal Integración recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lavaplatos con certificado de discapacidad, Operario de limpieza con carnet de conducir, Friegaplatos

Seringlobal Integración recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de Office con certificado de discapacidad, Op. de limpieza de office con discapacidad

Seringlobal Integración recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón Mozo Carrista para fines de semana y festivos, Coordinador de servicio de carros

En Madrid, Madrid provincia Seringlobal Integración lleva a cabo una selección para el puesto Operario de limpieza para días sueltos. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FEU

En Madrid, Madrid provincia Seringlobal Integración selecciona candidatos para el puesto Conserje/Manitas con certificado de discapacidad. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto PEÓN MOZO CARRISTA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD en Seringlobal Integración? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Seringlobal Integración busca personas para el cargo de Operario De Limpieza Alcorcón Madrid.

Seringlobal Integración busca personas para el cargo de Peón Manipulador.

Seringlobal Integración Preguntas frecuentes