SERLIMKA.SL

Montornès del Vallès
Calificación 2.8/5

Opiniones SERLIMKA.SL

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SERLIMKA.SL?

¿Qué quieres saber sobre SERLIMKA.SL?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Doy una porque no se puede dar 0 estrellas, trabaje con ellos y un trato fatal.

Krikor

¿qué te hicieron? a mí me serviría saber, no conozco a nadie que haya tratado con ellos.

ardy
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

No se como será la empresa , pero si sé, que una de las chicas que está atendiendo es un poco borde para estar cara al público

Tania

¿por qué dices eso?¿te trató mal o algo parecido?

Precio de limpieza por hors
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Precio del salario al mes

tomasedison

Buenas, yo también quisiera saber esta información ¿alguien sabe cómo es el trabajo en este lugar y si corresponden al salario?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

SERLIMKA.SL es una empresa en el área de limpieza, garante de un ameno ambiente laboral, superiores se muestran preocupados por sus trabajadores y necesidades, con sueldos apropiados. Totalmente recomendados.

felipe
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

SERLIMKA es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la limpieza desde hace más de 15 años y que se dedica a la prestación de servicios de limpieza de todo tipo de inmuebles, centros, oficinas, despachos, fabricas, residencias y comunidades, tanto privadas como publicas.
Sus ofertas de trabajo a día de hoy son para trabajar como limpiador/a en oficinas y son fácilmente accesibles a través de los portales de empleo habituales.

¿Sigue funcionando bien la empresa SERLIMKA.SL ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿El jefe de SERLIMKA.SL se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en SERLIMKA.SL. Buscan un Se Necesita Administrativa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERLIMKA.SL. Buscan un Suplencias De Limpieza.

SERLIMKA.SL Preguntas frecuentes