San Sebastián de los Reyes
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Serlingo

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Serlingo?

¿Qué quieres saber sobre Serlingo?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Es una empresa que de social tiene poco o nada diría yo, estaba apunto de firmar el contrato para un trabajo y de repente me dicen que no, solo les falto echarme de la oficina, todo por descubrir que en un tiempo pasado tube una enfermedad que no les gustó nada, me han hecho sentir como un (eliminado por el administrador) te discriminan totalmente

Pros

Cons

Oo

Marcela

tu mucho tiempo trabajaste alli?

bertsolari

cuanto se puede ganar?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Serlingo
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción, es una empresa muy conocida en los servicios de limpieza, soy auxiliar de limpieza y ha sido genial, tenemos un ambiente muy agradable.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Serlingo
Experiencia muy positiva. Excelente lugar para empezar a trabajar por el nivel de exigencia y lo mucho que se aprende, trabajamos en el servicio de limpieza y para mi ha sido una buena oportunidad de estabilidad lo que me tiene muy contenta.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

El trabajar para esta empresa como taquillero a sido una gran oportunidad de crecimiento laboral. La empresa se encarga de ofrecer una estabilidad al igual que un buen ambiente de trabajo. Ideal para aquellos que buscan trabajar en un ambiente comodo y armonioso.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Empresa con experiencia en el sector, donde llevo trabajando ya más de cinco años y la verdad espero que sea mucho más tiempo

La empresa ofrece formaciones periódicas a todos sus empleados de muy alta calidad, esto te ayuda a seguir creciendo como profesional. Otra cosa a destacar de esta empresa es el buen ambiente laboral, da gusto trabajar en lugares así

Muy recomendable trabajar en esta empresa, muy buenas condiciones laborales

¿San Sebastián de los Reyes es una ciudad a la cual vale la pena trasladarse en busca de oportunidades de empleo?

¿Qué medidas toma Serlingo contra la epidemia?

Serlingo recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpieza oficinas Zona Alcobendas. jornada tardes..Preferible discapacidad 33% o superior, CONSERJES, control de acesos.,Sábados y Domingos. Zona Alcobendas.Preferible discapacidad 33% o superior. .Puesto Estable, AUXILIARES DE SERVICIO. Turno nocturno. Preferible discapacidad igual o superior a 33%

FE

Serlingo está buscando una persona para el puesto Monitores/as cumpleaños para centro de ocio en San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto taquilleros en Serlingo? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Serlingo como empleador.

Serlingo por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Conserje. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Serlingo está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

Serlingo Preguntas frecuentes