SERLOG 21

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones SERLOG 21

3.9

¿Dónde se encuentra SERLOG 21 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SERLOG 21?

desilusionada
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Asesoramiento para SERLOG 21:
Lamentablemente no tengo una buena experiencia con esta consultora situada en el Paseo Sagasta de Zaragoza.
Después de llamarme para una oferta de empleo a las 11 de la mañana por ver mi perfil en infojobs y tras una entrevista telefónica de unos 15 minutos, me indican que me acerque a la empresa esa misma tarde a las 14 h, y le mande mi cv por correo electrónico, a los 10 minutos , ya no hay cita, pero solicitan que me presente en sus oficinas de Paseo Sagasta para una entrevista y tras una larga y tediosa entrevista de mas de una hora , me informa que son un candidato optimo y cumplo con los requisitos solicitados , pasaran los datos a la empresa y se me avisara.
Me informa que son una empresa integra y responsable y siempre llaman para informar si hemos sido seleccionados o no.
Así que después de un mes aún estoy esperando a que ser avisada si han aceptado mi candidatura...... Me parecen poco profesionales

Molesta a SERLOG 21:
La falta de profesionalidad

Las virtudes del equipo de SERLOG 21 son:
No me han parecido profesionales, son demasiado jóvenes

De acuerdo en todo

Aparentemente, la mayoría de la remuneración de un agente inmobiliario es la comisión. ¿Cuál es el sistema de bonos en SERLOG 21? ¿Recibe el agente inmobiliario bonificaciones por los inmuebles alquilados o vendidos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Desde nuestra organización la experiencia al contratarlos no ha obtenido resultados.
Destacar sin embargo la labor de Javier , dentro de Serlog , en el ámbito más técnico.
Después de varios meses hemos tenido que paralizar el proceso. Creemos que el fallo puede estar en no saber captar que necesita la empresa que contrata.

Después de varios meses esperando resultados hemos paralizado el proceso.

Alejandra

Con cuánto calificarías a Serlog del 1 al 10? Quiero saber en esa escala, porque quisiera intenrar a ver si entienden lo que yo quiero transmitir. Ya que aparentemente son buenos en el aspecto tecnico cierto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Para alguien que trabaje aquí tengo la siguiente pregunta: ¿Qué tan flexible es el horario o cuán flexible es? ¿Y para los que hacen las prácticas, cómo es el horario? ¿Es igual o son menos horas? Me gustaría saber sobre ambos tipos.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Presente, con experiencia diseñar sistemas de gestión medioambiental y control de calidad e integrarlos en la empresa, en supervisar el cumplimiento legal de materias de seguridad y ambientales, en definir e implementar los sistemas de calidad y medioambiente basados en normas ISO. Actualmente supe de SERLOG 21 una compañía consultora y especialistas en Psicología y Administración de empresas en continuo desarrollo profesional. Contamos con acreditación en ICF, Coaching, tengo una duda quisiera saber ¿El puesto de Técnico en ambiente está vacante también Zaragoza?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Lo más satisfactorio de pertenecer a esta empresa es comprender la necesidad de lo que es el verdadero trabajo de equipo para la consolidación de las metas y la realización de los objetivos; y muy significativamente en lo que tiene que ver con las ventas; soy analista de ventas; el esfuerzo del trabajo colectivo es invalorable.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En SERLOG 21 logré potenciar mis conocimientos teórico - prácticos en el área de recursos humanos, trabajé para ellos durante algunos años. Día a día tenía que lidiar con un sinfín de situaciones, pero recibía mucha ayuda por parte de todo el personal calificado. En fin, considero que fué una gran oportunidad para incrementar mi trayectoria.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Serlog21 (Consultoría especializada en fidelizar el talento). Es una empresa genial donde las oportunidades existen, con ellos fue excelente, mi experiencia profesional allí fue muy grandiosa, ha sido un placer, dándome la oportunidad de aprender cada vez mas, salario genial como carretillero.

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Desde 2006 esta consultoría especializada en el sector de los RRHH radicada en Zaragoza (Aragón) trata de cubrir las necesidades de personal de pequeñas y medianas empresas. En este sentido ofrece servicios de selección de personal, orientación, desarrollo y formación. En base a las posiciones que dispensa a los candidatos me gustaría solicitar la de peón especialista de automoción en fin de semana. ¿Estáis satisfechos con la atención recibida por los consultores? ¿El trabajo permite la conciliación con la vida familiar? ¿Las remuneraciones son atractivas?

¿Sería bueno que una persona se mude a Zaragoza en busca de trabajo si ésta maneja perfectamente el inglés?

¿SERLOG 21 facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

SERLOG 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a Junior de proyectos IT, Administrador/a de Fincas, Beca Arquitectura Revit + Máster por HMY

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JBE

En SERLOG 21 continúa el proceso de selección para el puesto Un/a operario/a montador con sueldo 15.000€ - 20.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERLOG 21. Buscan un Operarios/As Cableado 3 Y 4 Turno.

La empresa SERLOG 21 está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

SERLOG 21 Preguntas frecuentes