Sermes

Calificación 3.9/5

Opiniones Sermes

3.9

¿Qué significa Sermes?

¿Qué quieres saber sobre Sermes?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

De verdad que habéis respondido que el departamento de rrhh está super bien valorado, no puede ser verdad, en serio? Si la encuesta está mejor cocinada que la de Tezanos. Por los pasillos decís una cosa y luego contestáis otra?

Nina has dado en el clavo

Aintzane

¿Me pueden decir que es lo que dicen en los pasillos y luego que contestan?

Clau
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las reseñas sobre Sermes muestran una falta de confianza en la empresa y en su trato hacia los empleados y clientes. Los usuarios se quejan de la falta de transparencia en las respuestas y de la insatisfacción con la remuneración. ¿Has experimentado situaciones similares con Sermes? ¿Cómo te sientes acerca de la gestión de la empresa y su trato hacia los empleados y clientes?

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Tratan a los discapacitados como trapos

Amalia

Eso está muy mal ¿Lo que comentas te paso a ti? Y si es así me puedes comentar más de tu experiencia con ellos te lo agradecería

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Un chiringuito montado para ganar dinero a costa de los discapacitados

Celeste

Vaya eso suena mal ¿Pero que fue exactamente lo que te paso con ellos?

Nina
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

El administrador elimina los comentarios que sabe son verdad pero no quiere que se sepan

Porque los míos los han borrado

Tomás

Me puedes aclarar ¿Qué es lo que te han borrado?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
patético.

Más verdad que un santo

Aitana

Que mal que no haya oportunidad de crecimiento en esta empresa ¿No has intentado decirle a tu jefe eso que no te sientes satisfecho? Y cuánto es el monto de la remuneración?

Una persona que consiga un empleo en Sermes ¿Si tiene un buen desempeño puede considerar que cuenta con un trabajo estable?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Años llevo con un contrato por obra

Isaac

Vaya que bueno ¿Con ese contrato te ofrecen un buen salario?

¿Un técnico que domine el inglés puede conseguir un puesto de trabajo a través de indeed?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

si asumes sus condiciones que son del tercer mundo o de siglo pretéritos, sí. (eliminado por administrador).

¿Qué tan recomendable es saber inglés para trabajar en Sermes?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

pues quien te hace las pruebas tiene un nivel de primaria, esto lo dice todo

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Soy Araceli y me atrae la idea de formar parte del equipo de profesionales de Sermes, dedicados a la realización de ensayos clínicos. Si comentáis acerca de los procesos de selección de personal, los requisitos mínimos indispensables que exigen, el tipo de pruebas y de preguntas que hacen cuando entrevistan, entre otra información, será de mucho provecho.

NINA

qué desesperada debes estar para que te atraiga esta idea¡¡¡¡

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Sermes la cual ofrece una amplia cartera de servicios en el campo de los ensayos clínicos (puesta en marcha, seguimiento) y grabación, incluida la entrada de datos, estadísticas. La cual está bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo como deben yo trabaje como CTA Especialista en contratos, mis ganancias eran las adecuadas ademas contaba con unos compañeros muy majos buenos tratos yo la recomiendo.

NINA

ay madre Jonathan, que se te ve mucho el plumero¡¡¡

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa Sermes con sede en Madrid, ofrece una amplia cartera de servicios en el campo de los ensayos clínicos (puesta en marcha, seguimiento) y grabación, incluida la entrada de datos, estadísticas. ¿Quiero saber cuales son las ofertas de empleo para la especialidad de Bioanálisis?

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Un orgullo trabajar con una empresa innovadora y una gran historia o trayectoria detrás de todo el proyecto, permiten el gran desarrollo personal y laboral y en todos los puestos hay personas con grandes cualificaciones y con grandes dotes de personalidad positiva, buenas compensación más arriba del promedio y todas las prestaciones disponibles.

No te estarás confundiendo de empresa?

Este señor debe ser un palmero agraecio

dylan

Tu trabajas en esta empresa? Si es así me puedes decir con toda sinceridad como ha sido tu experiencia con ellos?

Melania
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

En Sermes llevan más de 20 años al servicio de la investigación clínica de calidad, colaborando con los clientes en el desarrollo de medicamentos y como misión el proporcionar servicios en investigación clínica durante las diferentes etapas del desarrollo de medicamentos, desde sus fases más tempranas a los estudios post-comercialización. Sermes ofrece una cobertura global, a nivel nacional con oficinas en Madrid y Barcelona y a nivel internacional.
En general los empleados están satisfechos con la empresa, ¿has trabajado allí y opinas igual?

¿Un trabajador de Sermes puede disponer de tiempo libre?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Sermes?

Sermes recientemente recluta para puestos de trabajo:

CTA Especialista en contratos, Clinical Trial Assistant Senior (CTA)

Sermes busca un trabajador para el puesto Project Manager. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

Sermes contrata a una persona para el puesto Project Manager. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

Sermes busca una persona para el puesto Clinical Trial Assistant Senior (CTA) en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Consideras que Sermes es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sermes. Buscan un Clinical Trial Assistant Senior.

Sermes busca personas para el cargo de Administrativos.

Sermes Preguntas frecuentes