SERMOLIAR

Calificación 4.6/5
PORTELLA, 1 2. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones SERMOLIAR

4.6

En SERMOLIAR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SERMOLIAR?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Sermoliar es una empresa que presta servicios de clínica odontológica. La empresa es excelente, trabajando acá he tenido muchas oportunidades de crecer con la experiencia que adquiero. El lugar es agradable y tiene buen flujo de clientes. El salario está acorde con la profesión y experiencia.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta clínica dental y me encanta, he aprendido muchísimo gracias a que ofrecen atención de calidad y con buenos avances tecnológicos, tengo muchas ganas de seguir creciendo y creo que estar acá es la opción perfecta para hacerlo

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Si trabajo en Sermoliar, mi contratación fue por un primer año y sinceramente me ha ido bien, pienso que una de las razones es por la actitud, la disciplina, las ganas de aprender, de seguir hacia adelante.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo en Sermoliar, me encargo de asistir en la odontología, sobre todo en cirugía implantologica o la ortodoncia, tengo una serie de tareas en donde hoy en día comprendo lo que es las responsabilidades y funciones que se tienen en esta carrera, sinceramente me facilita oportunidades de mejora y de superación personal, me gusta el trabajo y oportunidad que se me ha dado.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Sermoliar es una empresa que tiene como fin brindar servicios de una clínica dental con la última tecnología, especializándose de igual manera en la implantología dental. Trabajar aquí como odontologo está muy bien remunerado, deberás actualizado con la última tecnología y disponible para realizar guardias con la clínica.

De momento no hay nuevas observaciones sobre SERMOLIAR , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

SERMOLIAR Preguntas frecuentes