SERMOVIL AUTOMOCION

Barcelona
Automotor

Opiniones SERMOVIL AUTOMOCION

¿El salario medio en SERMOVIL AUTOMOCION depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SERMOVIL AUTOMOCION?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estoy muy bien en esta empresa, trabajo en el área de ventas y me encanta, tengo experiencia en lo que hago, percibo buen sueldo mas comisiones, cuento con excelente equipo de trabajo y horarios a medio tiempo que me permiten continuar mis estudios.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es de gran satisfacción desempeñarse en este lugar de trabajo, los empleados que aquí están ejercen funciones en la distribución al mayor de repuestos para vehículos, principalmente componentes eléctricos y bodycar repair. Los jefes suelen pagar buenos sueldos y dan horarios flexibles.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mis deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en este trabajo desde que empecé. Siempre voy con la seguridad de que todo en mi vida va ser genial gracias a él. Todo va en aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera posible.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Sermovil Automocion es la empresa tan maravillosa que tiene un buena atencion y buen trato a los que deseaban los servicios. Sermovil Automocion se encarga del comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa Sermovil Automocion dedicada a el comercio al por menor y mayor de piezas para la automoción e industria, busca empleados para sus respectivas áreas, con un amigo postularemos ya que queremos un trabajo estable y bien con el salario y esta es una buena oportunidad .

¿Has estado contratado en SERMOVIL AUTOMOCION? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

SERMOVIL AUTOMOCION Preguntas frecuentes