SERNA AUTOMATION SOFTWARES

Calificación 3.3/5
C/ JUAN JOSE RUANO 17, BAJO (TORRELAVEGA)
CIF: B39772090
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones SERNA AUTOMATION SOFTWARES

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en SERNA AUTOMATION SOFTWARES?

¿Qué quieres saber sobre SERNA AUTOMATION SOFTWARES?

d.95
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Si das el perfil, adelante.

Xavier

Buen día, Vi que colocaste 5 estrellas, por eso pienso que tienes muy buena opinión de esta compañía, además he leído que Serna se especializa en el desarrollo de software y sistemas informáticos para la industria en diferentes procesos productivos ¿puedes dar una pista de que perfiles requieren?

C.6
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Mari Amor

Es poco común que los trabajadores se sientan satisfechos con sus salarios, siempre hay algo que influye en ello ¿te ofrecen bonos, recompensas o algún reconocimiento? ¿hay un buen ambiente de trabajo?

V.8
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Bradford

Si estas satisfecho con tu remuneración quiere decir que estas motivado ¿cierto? ¿ya has recibido alguna promoción o ascenso?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Para todos los interesados, han sacado dos puestos de programador en EMPLEACANTABRIA. Si creéis que dais el perfil, es una buena oportunidad

Orencia

Eso si es bueno, pero vale la pena trabajar en esta empresa?

D.9

Bajo mi punto de vista si, luego dependerá de que sea importante para ti. Tendrás una buena retribución y la posibilidad de optar a incentivos según tus capacidades.

Orencia

No conseguí la oferta que mencionas para programador en EMPLEACANTABRIA, sin embargo, pude ver publicación en otra página y ya tiene más de un mes, ofrecen viajar al extranjero y se requiere hablar inglés. El contrato que ofrecen es temporal y por 1 año.

D.9

Esa es la oferta. Tienes todos los datos ahí, menciona temporal con posible conversion a indefinido.

Orencia

Perfecto, ya conseguí la oferta de trabajo, es tal y como dices y además está vigente. Ya envié mi CV a la dirección de correo electrónico, espero tener suerte y muchas gracias por tu ayuda.

d.9
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

me gusta mi trabajo.
En SERNA AUTOMATION SOFTWARES trabaja entre 5-10 personas.
La jornada de trabajo en SERNA AUTOMATION SOFTWARES es: diurna.

alejandrito

Que es lo que mas te gusta de trabajar en SERNA?

D.941
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Carlos

Amig@, me interesa saber sobre el sueldo y bonos, dan de eso en esta empresa?

Eduard

Me da curiosidad porque hay solo 2 opiniones pero 6 calificaciones y media 2.3. ¿Alguna idea de por qué alguien puede haber dado una baja calificación a esta empresa?

D.94
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa SERNA AUTOMATION SOFTWARES se trabaja: bien.

Juan

Hola!!! Si trabajaste ahí, me puedes decir que ventajas tienes?

D.94

Puedes dar mas detalles sobre tu calificacion? Trabajaste ahi? Gracias

ińigo

A mi también me interesa, ya que había leído que es una muy buena empresa

¿Se debe tener mucha experiencia como técnico para poder optener alguna oportunidad de empleo en SERNA AUTOMATION SOFTWARES?

Merece la pena optar por el puesto de programador que aparece en jobsora, creo que es una opción muy interesante.

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de SERNA AUTOMATION SOFTWARES. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERNA AUTOMATION SOFTWARES. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERNA AUTOMATION SOFTWARES. Buscan un PROGRAMADOR-TÉCNICO DE APLICACIONES Torrelavega Cantabria.

SERNA AUTOMATION SOFTWARES Preguntas frecuentes