SERNAL

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones SERNAL

3.9

¿Hay buen acceso a SERNAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SERNAL?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Sernal es una empresa transitaria representante aduanero que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un sistema operativo en comercio exterior para cualquier país del mundo. Sus empleados aseguran trabajar en un grato ambiente laboral además de tener grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, capacitaciones trimestrales que les permite reforzar conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Yo laboro con esta empresa – Representante Aduanero, el ambiente de trabajo es exigente pero lo que hace que mi experiencia sea amplia y muchas puertas se me abran, la paga es excelente y tengo muy buenas oportunidades internas

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Sernal
Empresa seria que respeta las condiciones sobre horarios, pagos etc a sus empleados, es una empresa dedicada a las actividades anexas a los transportes, y me he desarrollado mucho en la empresa.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

¿Alguien ha trabajado aquí recientemente? Me gusta mucho el área de aduanas y pienso trabajar en ello luego de terminar mis estudios, ¿Me recomiendan aplicar acá? ¿Tienen prácticas profesionales para estudiantes? SI alguno sabe sería genial que me comente.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Sernal son representantes aduaneros. Su principal objetivo es asesorar y ayudar a las empresas o particulares para la exportación e importación de productos. Si tienes experiencia o estudios de aduana este lugar es ideal para crecer y desarrollarte.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa SERNAL y valórala como empleador.

SERNAL Preguntas frecuentes