Sernet Servicios Integrales

Calificación 3.8/5
Sant Just Desvern
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Sernet Servicios Integrales

3.8

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en SERNET SERVICIOS INTEGRALES S.L?

¿Qué quieres saber sobre Sernet Servicios Integrales?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Hola! Parece que Sernet Servicios Integrales está buscando un operario de limpieza en la Palma Cervelló. La posición es a tiempo completo, de lunes a viernes, de 7:30 a 16:30 horas. Además, requieren que el candidato tenga coche o moto. ¿Alguna persona que tenga experiencia con esta empresa o posición? ¿Cuáles creéis que podrían ser las ventajas de trabajar en el sector de la limpieza?

Javier Iborra
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Buen servicio y atención al cliente

Neizan

Tienen atención al cliente por vía telefónica o solo por mail? Desde que se solicita un servicio hasta que lo hacen pasa mucho tiempo? Muchas gracias

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Empresa seria, con buen servicio. Recomendable 100%

Patricia

Tienes que enumerarles, qué es exactamente lo que se debe limpiar? Por primera vez quiero contratar una empresa de limpieza.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Sernet Servicios Integrales es una empresa especializada en servicios de mantenimiento de empresas. Se encuentra ubicada en la Carretera Reial del barrio de Sant Just Desvern, en la ciudad de Barcelona. A ella se puede acceder en coche y a mediante la parada de bus frente a torreblanca.

Pirata
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Como se pagan las horas festivas

jonathan

Yo no te lo voy a responder por que no se nada de esto pero tengo la pregunta addicional ; estan buscando la gente ahora o hay oportunidad de hablar con ellos sobre esto ?

Emi

cuanto se paga mas o menos ?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Me he enterado de una vacante como operario de limpieza en la empresa Sernet Servicios Integralem, para jornadas de tiempo parcial, en horarios rotativos, por lo que he escuchado tienen excelente remuneración salarial.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Tiene muchas cosas que mantienen a los empleados motivados para venir a trabajar y rendir al máximo, no estuve de acuerdo con hacer horas extras pero al menos las pagan bien, hay muchos cambios en este momento que no han afectado de ninguna forma a los trabajadores.

Eh trabajado para ellos y cuando me tocaba trabajar día festivo de turno noche ya sea navidad o año nuevo u otros festivos me pagaban 20 euros, no pagan bien

Alizia

La verdad no se con cuál opinión quedarme ¿Alguien más puede opinar al respecto para tener más idea sobre el pago de horas extras?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Buenas dinámicas de equipo para sobrellevar todo el esfuerzo, mantiene el equilibrio entre la vida personal y laboral buscando espacios para que todos disfruten de cumplir sus responsabilidades, debo admitir que no he pasado por ninguna situación que me haga desear renunciar.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es una empresa de prestación de servicios en el sector limpieza, trabajo como asistente de limpieza hace cuatro años en la empres ay me va genial, me he formado mucho en la instalaciones y tenemos un equipo muy agradable.

Manbrn

Mala empresa

Manbarn

Mala empresa

Mala gestion

Debido a la alta tasa de desempleo y con la competencia por puestos de trabajo, ¿ha aumentado Sernet Servicios Integrales sus requisitos de experiencia o formación para las vacantes?

En muchas empresas, durante el periodo de la Pascua, se organizan reuniones para empleados para que puedan mejorar sus relaciones personales. ¿Alguien sabe si Sernet Servicios Integrales organiza este tipo de encuentros?

He oído que en Sernet Servicios Integrales valoran el tiempo de sus empleados ¿Es verdad que el salario es de 1500 €?

Vivo en Sant Just Desvern y muy cerca de su sede. ¿Están buscando actualmente nuevos empleados?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Sernet Servicios Integrales?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sernet Servicios Integrales. Buscan un Limpiadora Barcelona Y Provincia.

Sernet Servicios Integrales busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Para Lavandería.

Sernet Servicios Integrales Preguntas frecuentes