Calificación 2.7/5
Palma
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre SERPROCAR3000

2.7

¿Es SERPROCAR3000 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SERPROCAR3000?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Serpro-car 3000 S.L. se especializa en la fabricación de vehículos y autobuses, además de la reparación y mantenimiento de vehículos de granizo. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo por mi experiencia laboral previa, por lo que estoy considerando aplicar al cargo de mecánico. Si pudieran facilitarme alguna información sobres los requisitos primordiales para el puesto de verdad lo agradezco.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La empresa maneja un sistema de ingreso bastante exigente para la selección porque son muy meticulosos con la selcción del personal- deben estar altamente capacitados para emplearse acá-. Al mismo tiempo, pasada las pruebas el proceso de contratación es muy ágil así como el inicio de las labores propias del cargo. Es una empresa que merece tomar la pena tomar en cuenta si desean emplearse rápido.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Pocos lugares son tan geniales como este. Aquí se trata muy bien a cada uno de los empleados. Mis compañeros y yo siempre estamos felices y en buenos términos con nuestros superiores porque ellos nos respetan y nos tratan cortésmente. El día de pago es fabuloso ya que recibimos nuestro salario que vale mucho.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me siento muy comodo en mi trabajo en esta empresa. Mi sueldo es muy bueno, tengo algunas bonificaciones extra bastante buenas durante el año lo cual me motiva mucho. Mi equipo de trabajo esta formado por gente muy profesional y amable.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

SERPROCAR3000, es una empresa reconocida en cuanto a el lavado y limpieza de prendas textiles y de piel, en donde puedes obtener muchos conocimientos sobre el área y usos de producto, realmente los recomiendo realizan un trabajo organizado.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

SERPROCAR3000
Es una emrpesa dedicada al tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados, trbajo como dependienta y estoy muy feliz de se parte, los sueldos son altos y el ritmo laboral es muya agradable, y eso ser valora mucho.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

SERPROCAR3000
Reparación y mantenimiento de otro material de transporte. Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de empleados de la empresa. En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo mucho.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

SERPROCAR3000
Es una tienda de accesorios para automóviles en la que me desempeño como pintora de coches tengo buenos salarios y un ambiente muy agradable, y teneos buenos beneficios y prestaciones muy buenas.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Les informo sobre la Empresa Serpro-car 3000, tengo más de 4 años trabajando con un grupo de profesionales del automóvil, en fábricas de automóviles, redes de concesionarios y servicios de reparación y mantenimiento, la especialidad es las reparaciones de granizo en flotas nuevas, es interesante lo que se aprende.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

SERPROCAR3000 dedicados a los prestación de servicios de consultoria, de formación de personal sobre equipos, accesorios relacionados con la reparación de vehículos, diseño, fabricación y venta de equipos, accesorios y productos. Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con nosotros, buenos pagos.

¿SERPROCAR3000 controla la situación causada por la enfermedad?

SERPROCAR3000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR DE COCHES (1.500€ - 2.000€ al mes)

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en SERPROCAR3000 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

SERPROCAR3000 Preguntas frecuentes