SERRA GRUP

Calle Libra 76, esquina calle Neptuno 81-83 Polígono industrial Can Parellada 08228 Terrassa Barcelona España

Opiniones SERRA GRUP

¿Dónde se encuentra SERRA GRUP ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SERRA GRUP?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Les he hecho un pedido en la web, donde garantizaban que en 9 días llegaría a mi domicilio, el pedido no llegó, no se han puesto en contacto conmigo, se han quedado con mi dinero y no responden al teléfono, salta contestador todo el tiempo, hay más casos como el mio, ver en reseñas de google y facebook

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Empresa dedicada a la distribución de la madera, parquets, tarimas tecnológicas de exterior, suelos laminados y paneles de pared y techo. Quiero colocar mi candidatura acá porque tengo experiencia en compañias madederas, pero quiero averiguar qué condiciones hay acá

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Hola mi nombre es Punki, y supe de esta empresa por diversas fuentes, e inclusive he hecho una pequeña indagación en la web. La información que he encontrado parece ser ambigua, pero luego de investigar un poco más he inferido que es una empresa grande que se preocupa por la capacitación de sus empleados en la que es posible ascender de manera relativamente rápida siempre y cuando tus aptitudes así lo permitan.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

SERRA GRUP es una empresa distribuidora de productos Parador y Fiberon que son herrramientas y material de construcción y carpintería. La mayoría de los trabajadores estamos en almacén y distribución, que son la fuente esencial de la compañía.

¿Los empleados de SERRA GRUP siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

SERRA GRUP busca una persona para el puesto Jefe de almacen con sueldo 18.000€ - 21.000€ al año en Terrassa, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

SERRA GRUP está seleccionando candidatos para el puesto Jefe de almacen. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SERRA GRUP. Buscan Jefe de almacen (18.000€ - 21.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en SERRA GRUP en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

SERRA GRUP Preguntas frecuentes