SERRALLERIA FIGUERES

Carrer de la Barca, 8, 17820 Banyoles, Girona
Calificación 3.1/5

Opiniones SERRALLERIA FIGUERES

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SERRALLERIA FIGUERES?

¿Qué quieres saber sobre SERRALLERIA FIGUERES?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Es una gran empresa valora a sus trabajadores y pagan puntualmente, trabajo en el taller de cerrajería, construcciones metálicas y maquinaria en general, los sueldos son altos y como carpintera he aprendido mucho en la empresa.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Serralleria Figueres
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, es una emrpesa dedicadada a la carpinteria y serralleria metalicas, fabricación de estructuras metalicas y construccion de depositos y caldereria.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Serralleria Figueres, Carpinteria y serralleria metalicas, fabricacion de estructuras metalicas y construccion de depositos y caldereria. Fabricación de carpintería metálica. La empresa Serralleria Figueres Sl lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Serralleria Figueres Sl sita en la Barea, 8, BANYOLES, GERONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La emprea Serralleria Figueres Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa SERRALLERIA FIGUERES ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

SERRALLERIA FIGUERES busca personas para el cargo de Operari Soldador.

SERRALLERIA FIGUERES Preguntas frecuentes