SERTEC

LARRONDO GOIKO, 5 CENTRO EMPRESARIAL KUEBIDE. 48180 LOIU. (BIZKAIA)

Opiniones SERTEC

¿Puedo trabajar de forma remota en SERTEC?

¿Qué quieres saber sobre SERTEC?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Si de oportunidades de desarrollo hablamos la empresa Sertec sociedad limitada me dejó muy satisfecho con la información que he encontrado en internet. Al parecer algo que acostumbran a hacer mucho es premiar a los empleados con mejor rendimiento con ascensos de cargo sorpresa, personalmente pienso que es una increíble manera de trabajar, imagino que eso hace que los empleados se esfuercen mucho más por conseguirlo. De ser cierto esto, Sertec sociedad limitada es una muy buena opcion para aquellos que como yo están buscando empleo

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Empresa dedicada a la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y la compañía tiene un excelente trato a sus empleados y con un compañerismo fabuloso, con altos sueldos .

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Brindo soluciones informáticas en el área de seguridad a particulares y a páginas asociadas con el gobierno. Al principio me dio temor porque trabajar para el gobierno no es fácil pero al dominar todas las herramientas y ser actualizado constantemente por parte de Sertec ya no he tenido problema alguno y por lo contrario, me siento muy cómodo.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hola, me gustaría compartirles cómo es mi labor en Sertec. Soy analista programador y de acuerdo a las necesidades de las empresas brindo asesoría técnica y desarrollo aplicaciones para la ayuda de sus problemas y requerimentos. Mi labor no es diferente a la de cualquier otro analista pero las condiciones laborales en las que me encuentro son distintas. Tengo un espacio amplio para trabajar el cual me ayuda a despejarme y concentrarme cuando es requerido, tengo compañeros que siempre me ayudan y me apoyan en situaciones complicadas y todos los meses accedo a bonos muy prolíficos que complementan estupendamente mi sueldo base.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Trabajo como encargado de mantenimiento en esta empresa. No hay un día igual que otro, me encanta mi trabajo

Gracias a que contaba con experiencia y tenía formación relacionada con el puesto he superado con éxito el proceso de selección hace aproximadamente un año

El ambiente de trabajo es genial, da gusto trabajar en lugares así. Sin duda, recomiendo esta empresa para trabajar

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Se trata de uno de los conglomerados más experimentados a pesar de sus pocos años de existencia que proporciona una amplia gama de servicios en diversos sectores, centrándose en el ramo de la construcción donde suelen requerir personas que otorguen servicio de intendencia, por ejemplo.

De momento no hay nuevas observaciones sobre SERTEC , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

SERTEC Preguntas frecuentes