Sertres

CL LA RAMBLA Num.130 P.4 PTA.1 (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sertres

¿Vale la pena trabajar en Sertres? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sertres?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene tiene clasificada como una empresa que se dedica al servicio e marketig por intenet en Barcelona en España. es desde ahí en donde generan las oportunidades laborales. La empresa cuenta con jornadas completas de trabajo.
El punto fuerte de la empresa es que las reuniones laborales que tienen entro de la empresa son muy efectivas, esto quiere decir que la empresa, cuenta con un equipo muy productivo dentro de la empresa, con su equipo laboral.
La empresa necesita de estas requisitiones y ofrece lo siquiente: Experiencia mín. 2 años en el puesto requerido, Disponibilidad inmediata, Idioma: Castellano o Catalán, Capacidad de trabajo en equipo, y autonomía, Responsabilidad, Organización, Clara orientación y vocación hacia el servicio de la hostelería, Persona dinámica y con ganas de aprender y formarse en el sector de la Restauración, Acostumbrado a volumen de trabajo
Ofrece: Contrato Indefinido, Flexibilidad Horaria, 2 dias de descanso semanal, Buen ambiente de trabajo, Buen producto, Incorporación inmediata, Jornada completa 40h semanales, Salario 17.700€ Brutos Anuales. No está calificada por los empleados esto quiere decir que es más difícil saber qué tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Me encanta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y perfectamente remunerada. Es un lugar muy excelente para mejorar tus expectativas laborales y salariales. Y la comodidad súper espectacular tíos.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Sertres . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Sertres Preguntas frecuentes