SERTURIST

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones SERTURIST

4.7

En SERTURIST se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SERTURIST?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Serturist es una residencia especializada en servicios de cuidados par adultos mayores. Encontré en internet que en estos momentos tiene una vacante disponible para enfermero geriátrico, para desempeñarse en el cuidado de los adultos de la residencia en el turno nocturno.

<zc
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

xc

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Servicio especializado en la 3ª edad situado en L'Escala, Girona. 84 plazas concertadas y privadas de residencia asistida para las personas mayores. 24 plazas de centro de día. Centro rodeado de naturaleza: encontramos pinos, zonas ajardinadas, amplias terrazas individuales y compartidas. Ambiente tranquilo, silencioso - Dispone de amplia zona de parking exterior. La profesionalidad: Uno de los pilares básicos de nuestro centro. La Residencia y Centro de Día "Los Pinos" es un centro especializado en la atención integral de las personas mayores; situado en L'Escala (Girona). El trato personalizado y la especialización de nuestro personal nos ha permitido situarnos entre las primeras residencias de la tercera edad de la provincia de Girona. Ofrecer el máximo confort implica un compromiso constante en la renovación de nuestras instalaciones • instalaciones: en los últimos años hemos reformado la sala de actividades, la cocina, y ahora nos encontramos en otro proceso de reconstrucción de 4 baños y una nueva sala de visitas. Visítenos y podrá comprobar nuestra calidad de atención y la profesionalidad de nuestro equipo humano.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

En Serturist lo más importante es la empatía y el trato a sus clientes, hacerlos sentir como en casa: Queridos y atendidos es la prioridad. Serturist más allá de prestar un servicio, invierte un pedazo de su vida y corazón en cada persona que atienden. Si estás listo para asumir ese nivel de compromiso y dedicación... Serturist te espera.

¿Qué clase de empleador es SERTURIST? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

SERTURIST busca personas para el cargo de Enfermera.

SERTURIST Preguntas frecuentes