Serunion Leganés
restaurante/ servicio de comida RestauraciónHospitalesescuelas

Opiniones Serunion Leganés

La empresa fue calificada el 2019-07-05 06:44:26 con 1 estrellas

Andrea

Es una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia. Actualmente buscan jefa de cocina. EL lunes tengo la entrevista con ellos. Soy extranjera, ¿pensáis que esto puede ser un problema?

Tricia

Otros servicios de alimentación propios de la restauración,con los mejores trabajadores dispuestos a atenderles, el cual devenga excelentes salarios mas otras remuneraciones, ambiente laboral grato, con jornada a medio tiempo.

JO
Serunion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal De Cocina (importante Club Deportivo), Auxiliar Administrativo/a Con Portugués, Ayudante/a De Cocina - Residencia Guipuzkoa

brandon ivanov

HOLA BUENOS DÍAS BUENO MI PASO POR LA EMPRESA FUE GENIAL DONDE EXISTE COMPAÑERISMO MUY BUENO,TRABAJO DURO PERO MUY LLEVADERO.ME GUSTO MUCHO TRABAJAR ALLÍ.BUEN SALARIO Y PAGOS A TIEMPO, LA RECOMIENDO DE TODAS FORMAS.

denis

Esta empresa de restauración colectiva acumula más de treinta años de experiencia en su sector y constituye un referente dentro del mismo. Actualmente su plantilla roza la cifra de los 20000 miembros y ofrece servicios distribuidos por todo el territorio nacional, aunque desde su suma al Grupo Elior en 2001 ha aumentado su proyección internacional a 16 países del planeta. Los servicios de restauración se ofrecen en escuelas, hospitales, en el mundo empresarial, a través de máquinas expendedoras, eventos o a bordo de medios de transporte.

Sobre las valoraciones generales realizadas por los trabajadores, los resultados son buenos. A destacar el equilibrio entre la vida laboral y privada de los profesionales, estabilidad laboral (aunque con limitación de expectativas de crecimiento o avance), descuento en seguro privado, jornada atractiva y formalidad en los pagos. En lo negativo hay que resaltar la escasez de descansos, la escasez de plantilla, el trato con la gerencia (a veces sin tener en cuenta las condiciones del trabajador), falta de compañerismo y mala organización. Recomendable para un tiempo.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Serunion? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Ofertas de trabajo Serunion