Opiniones Serunion s.a

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2019-06-24 21:11:04 con un promedio de 4 estrellas
Serunion s.a recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Prevención Riesgos Laborales, Jefe/a de Cocina, Coordinador/a de monitores/as de comedor escolar

Deja una opinión sobre Serunion s.a

¿Sabéis si Serunion distribuye las tareas y responsabilidades de manera igual entre los empleoados?

¿Qué conocimientos debe tener una persona joven que planea trabajar en gastronomía?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Serunion s.a. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Serunion s.a debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Serunion s.a hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça

¿Creéis que Barcelona perderá muchos turistas cuando Messi se vaya?

Nahuel

Claro muchos de los que llegan son los aficionados del club

¿Pensáis que Serunion s.a está bien preparada en la era de virus SARS-CoV-2?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Serunion s.a. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Serunion s.a

Zalo - Barcelona

Es una empresa de restauración colectiva. Era un ambiente laboral muy bueno a pesar del gran esfuerzo del trabajo , siempre había una buena cara de los compañeros .Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma aprendí mucho de mis colegas como Auxiliar Administrativo.

celi - Barcelona

Serunion s.a
Es una empresa de restauración colectiva y ha sido excelente conmigo, hay un gran compañerismo y buenos jefes, se trabaja con un clima muy positivo y esta ayuda a trabajar de mejor manera, soy jefe de selección y estoy muy a gusto.

La dirección del sitio web es www.serunion.es

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: serunion@serunion.elior.com, 932289555

La empresa opera en Restaurantes y gastronomía

Guillem - Barcelona

Son una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado. Compañeros muy agradables y atentos. El trabajo en esta empresa es como en todos los trabajos de mucha constancia y perseverancia, mi cargo es de camarero, trabajo ameno y tranquilo.( buena ganancia)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Serunion s.a ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Comparación de empresas competidoras:

1250€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
BURGER KING por 177 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Dependiente](/job/dependiente). ¿Es por el desarrollo de la em...
¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?
no
emocionado de ir a trabajar
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?