Serunion

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.2/5

Opiniones Serunion

2.2

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por Serunion? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Mi experiencia no puede ser buena desde el momento que la cafetería de un hospital cierra fines de semana y festivos y, por lo tanto, te quedas sin servicio todos esos días. Si el hospital está en las afueras de la ciudad no tienes dónde tomarte un café, ir a desayunar o comer. A los pacientes mo los mandan a casa los fines de semana y festivos señores.
Yo de la comida no tengo queja porque solo voy a desayunar y comer algún pincho pero el servicio me parece un poco lento y no es la experiencia de in día sino de varios y en diferentes ocasiones

No vale para nada, ni la calidad , ni el servicio , ni el precio.

FICHAGE
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

No tienen maquina de fichaje en la delegación donde trabajo, no puede aparecer legalmente las horas que hacen sus trabajadores.
Hago alrededor de 12 horas diarias, he llegado hasta 15 por poco mas de 900€ netos al mes, y con un IRPF del 2%, quiere decir que encima tendré que pagar una buena cantidad cuando haga la renta. Por eso en mi puesto desde principios de año, si me cuento yo, hemos pasado cuatro.
Esto no es abuso es mas que (eliminado por el administrador) Como esta empresa hay muchas, se saben las que son y no los investigan,
Las nóminas las puedo mostrar, por si alguien dice que no es verdad. Las horas evidentemente no las puedo demostrar a no ser que un cliente se moje a decir a que hora que empiezo en su empresa, y otro a que hora termino en la suya. Eso no pasará. Otra forma sería que una inspección de trabajo se pasara por la empresa y le pidiera los fichajes, a ver que pasa.

Todo verdad y faltan mas cosas y detalles.yo tambien estuve unos meses a principios de año

Efectivamente , se trata de trabajar más de la cuenta, y naturalmente está gente no lo paga.

Bertha
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Pues para los que dudan sobre las opiniones o que se habla por hablar no es necesario ser de la competencia para saber lo que ganan en otras empresas de igual servicio, doy fe y porqué lo he vivido yo, mi experiencia a sido muy mala, no reconocen nada bueno del trabajador no valoran que gracias a los ellos la empresa funciona, son unos abusadores, poco éticos, esperan a que se acabe el contrato para comunicarte que ya no te renuevan para el próximo año, cuando hasta el último día todo son palabras bonitas para que acabes y te hacen creer que contarán contigo y ni siquiera Dan la cara. Son sabedores de las condiciones y quejas por parte de otros trabajadores y nadie hace nada, creo que tendrían que hacer una visita y más control para ver bien como se trabaja, en algunos centros tienen a personas (por llamarlas de alguna manera) que se encargan de mal meter y hacer la vida imposible a las compañeras porque se creen con derecho por los años que llevan ahí que son intocables y repito ellos saben lo que hay. Cada año cambian de trabajadoras xq las intocables hacen tanto mal que terminan dejando el trabajo y ahí siguen.

Tiene larason

Que razón tienes !!! Son. Unos sinverguenzas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3335 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Porque no han hecho nada para solucionar los problemas que han tenido y tienen. No creo que sea segura ni saludable. He prescindido en lo posible de sus servicios.

AUKKU
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Y no le pongo 0 pq no se puede

Carol
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

La comida en sí está bien, sin sal, pero bien. Pero en el aspecto nutricional.. si eres diabético ya puedes estar bien controlado porque incluye croquetas, patatas fritas, tortilla de patatas, menús enteros sin proteína (lentejas de primero y pasta de segundo) y panecillo en todas las comidas sea cual sea el menú. Muy mal la confección de los menús, no hay que olvidar que es para enfermos, no hace falta añadir un problema más.

FGM
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Los cafés de mal en peor y la comida de las cafeterías de los hospitales dejan mucho que desear,no volveré mas

Natividad
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Un colegio religioso en Xativa, me lo advirtieron pero nunca pensé que fuera aún peor, mi peor experiencia cómo trabajadora, en cocina reina el caos, no se respetan ni ellos, siempre abusando en horario y de manera personal, los menús sin control ni cuando son dietas especiales, la comida sobrante sin tocar la congelan para luego servir la próxima semana o directamente a la (eliminado por el administrador)

Brsysn
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Menos mal que al final no eche el cv para trabajar aquí por qué todo lo que leo son malos comentarios de mucha gente,debe ser una empresa malísima yo acabaría a las manos con alguien seguro tengo mal temperamento si me chillan en el trabajo o si me p. U. T, E aa. Nn

Olga Tavares

Al igual que tú Natividad, la peor de mis experiencias en serunion, de ese colegio ya me habían advertido hace algún tiempo, pero se ve que siguen igual, lo peor es que se tire la comida que no a sido servida y que los padres pagan por un servicio y sea tan malo y nada que ver con lo que ofrecen, ya está bien con congelar para sacarla la siguiente semana es vergonzoso.
Y que dos de sus trabajadoras se han apoderado de todo y no hay quien haga ni diga nada, no entiendo como no toman medidas, nadie aguanta esa forma de trabajar, si ya no te valoran y te tratan mal o como esclavas, lo desagradable que es trabajar con personas tan malas que lo único que quieren es hacer el mal a las que vienen nuevas... son tal para cual.

Yoymas
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Nefasta la actitud de varias trabajadoras como monitoras en el comedor del colegio de Piedrahita, Ávila, insultando a una compañera delante de los niños, los gritan, los castigan sin razón, no reciben la educación que están obligadas a darles.
La comida, la mayoría de los dias malísima según los niños.
Las monitoras no realizan actividades lúdicas con los alumnos.
La gestión... Dos niños con dietas especiales durante meses y meses comiendo dietas incorrectas y dañinas para su salud, no han dado acceso a los menús a las familias hasta hace una semana cuando las madres han descubierto todos los errores... La actitud de la Sra. Velayos , jefa de zona, vergonzosa.
Te dice el Ampa que si no te gusta lo que hay quites a tus hijos de un comedor que está para la conciliación de las familias...
Los alumnos beben agua del grifo, cuando en el pueblo todo el mundo bebe mineral o de las fuentes porque sale de colores según el día, sucia y huele mal. Antes el colegio proporcionaba agua embotellada, ya ni eso ..
En fin, una vergüenza y una injusticia para los alumnos, pero como se cubren el (eliminado por el administrador) unos a otros...

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Ostras,pues yo soy de asturias y e visto una oferta como repartidor para esta empresa pero dado los comentarios que ahí qui más la puntuación de Google que tiene una estrella me estoy remplanteando postularme y luego otra oferta de auxiliar de cocina que describeo siguiente,pero en esa no pone lo que se gana al mes y la de repartidor son 35 horas a la semana

Funciones:
Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, comedores, mesas, sillas, paredes, etc.

Servicio de la comida a los comensales del centro y traslado de carros de comida al office.

Limpieza de zonas de trabajo.

Ofrecemos:
Jornada parcial

Contrato eventual para cubrir vacaciones

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Valorable experiencia y/o conocimientos en hostelería colectiva

- Valorable experiencia en plancha y pequeñas elaboraciones

- Disponibilidad horaria e incorporación inmediata

Competencias personales:

Capacidad de trabajo en equipo

Tolerancia al estrés

Comunicación

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

He trabajado durante dos años en esta empresa, caos total, trabajo contrarreloj, (eliminado por el administrador) nunca hubo compañerismo, al contrario, problemas a diarios provocados, si nos quejabamos había represalias, mi mejor decisión a sido no volver, la peor experiencia hasta ahora. Una pena que aún sigan igual con las siguientes trabajadoras que están pasando por lo mismo.

Celsa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Trabajé ayudando en cocina de comedor escolar, ha sido mi peor experiencia y con diferencia el peor trato cómo persona! He cumplido con mi trabajo, responsabilidad, horario siempre de más sin agradecer, he tenido dos compañeras que no dejaban ni que comieras pan, que prefieren a día de hoy tirar comida sin tocar delante de ti antes que puedas comer algo, lo tiran para que lo veas y si tienes hambre mejor! Ese es su objetivo, que no puedas comer nada, prefieren tirarlo a la (eliminado por el administrador) q ver q puedas comerte algo! Muy buena gente, buenísima! Una experiencia horrible q espero tengan su merecido! X cierto, contaban hasta los plátanos para luego comprobar si faltaban! Es alucinante que por estar toda la vida trabajando allí consientan éstas cosas, xq lo saben todos!

La peor empresa en la que he trabajado, estoy de acuerdo en todo y también añadir que del sinfín de trabajadoras q han pasado muchas de ellas han tenido que acudir al psiquiatra destrozadas de manera emocional, no hay derecho q dos se vean con poder de tratar así a las personas y nadie impida nada sabiendo todo, la maldad se queda corta

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Hospital Doctor Pesset Valencia

¿Qué es serunión?

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Hospital Doctor Pesset Valencia llevo 5dias ingresada y los 2primeros días comida rica fue finde semana,llega el lunes y la sopa del primero es la misma que dé la noche del domingo solo q más aguada y sin sabor la misma sopa se repite martes noche y más de lo mismo con los segundos platos dos días seguidos la misma tortilla con jamón York. Los desayunos tristes y las meriendas igual siempre lo mismo no tienen variedad. Un servicio pesimo

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Pues que intenten hacer prejubilaciones para gente de 64 años. Que el trabajo con niños requiere mucha dedicación, y hay mucha gente joven sin trabajo., Al menos dar ésa opción,

Deberían tener acuerdos de prejubilaciones a mayores de 64 años para poder facilitar a sus trabajadores , es una empresa muy grande , y no lo tiene , debería ser un derecho para el trabajador , dadas las circunstancias de la responsabilidad que tenemos en los comedores escolares los monitores

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

No tengo quejas, pero deberían tener en cuenta la edad de trabajadores y prejubilar o hacer contratos de relevo para gente mayor de 64 años, sobretodo en monitores comedor los profes se jubilan a los 60 años ....

carmen
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

comida pesima, fria, o realentada del turno anterior,falta de productos, queso , bebidas, de lo peor que te puedas encontrar.

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Llevan dos días hablando de serunion en las televisiones, reincidentes en el poco control de su comida y mala calidad, no solo con sus trabajadores no cumplen, tampoco cumplen con sus clientes y su comida! La peor empresa para la que he trabajado!

(eliminado por el administrador) no ha dicho la verdad, había gusanos en todos los cuencos, no solo en uno. Insinuar que había sido el personal del centro el que los había puesto ahí lo define como persona. Más leña al fuego.

Poca calidad explotación a las personas que trabajamos y nos tratan como si fuéramos máquina .todo por querer recortar y llevarse más dinero .no será lo único que salga de serunion

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

También quedas definido como persona anónimo, herederas la empresa y así continúas su labor, apuntas maneras interpretando lo que no digo, un buen pelota se debe a su empresa!

Juuud
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

He trabajado en la empresa y es el peor sitio en el que he estado. El trato a los monitores es nefasto, nos tienen como un número más y como si fueras objetos. Intentas poner de tu parte y proponer y como les pareces un peligro para la empresa no te renuevan.
La peor empresa de comedor que he visto.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

voy al comedor y el catering es pesimo.La comida es la peor que he probado en mi vida.Deveria venir un critico de cocina.Es mi peor experiencia comiendo.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Malisima, pagan poco, trabajas horas de más y no las pagan ahhh y si te quejas ni caso, te hacen la vida imposible y no te renuevan claro. Poca humanidad.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Trabajas en SERUNION y estuviste en ERTE? Te recomiendo esta formación gratuita en "Coordiandor/a de comedores escolares". Más info: (eliminado por el administrador)

Pandora
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

De buena nada, son (eliminado por el administrador) y pagan muy mal, haces horas de más que luego no cobras, no sé ficha ni al entrar ni al salir, te utilizan y cuando das problemas por pedir tus derechos, a la calle! Así que de buena nada, malísima la gente y la empresa!

Banyoles
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

me obligan a coger 3 dias de comedor y no tengo nengon derecho a cambiar alguon dia por ninguon causa justefecada ahora quiren demandarne por que a combiado un dia que tenguo cita con trauma por otro dia on que me hijo no hido a lcomedor muchas dias eso no cecuenta queren estafarme le pido solo una hoja de reclamación i pagaré la diuda on que me (eliminado por el administrador) por que las empresas siempre tienen el rason lo digo por esperencia

El empleador Serunion fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Serunion recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Serunion - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Xq no cuidan para nada a sus trabajadores, x tanto tampoco les importan poco sus clientes, su objetivo es ganar con la mínima inversión, recortan en personal y abusan a diario y si además tienes compañeros que te amargan la existencia mejor! Una alegría diaria es ir a trabajar, hasta que terminan con tú salud o te vas tú antes, allí tienes obligaciones pero derechos ninguno! Una maravilla vamos!

Lopusfatus
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Unos encargados los más inútiles que se pueden encontran

Anonimuslozu
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Serunion es la peor empresa que conozco se creen que todavía estamos en los años de excravituz y unos encargados que no valen para nada no tienen ni idea del puesto que desempeñan

Java
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Donde tengo qe llamar para obtener mi finiquito

Pandora
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Después de informarme, he entendido el (eliminado por el administrador) que me han hecho, terminó mi contrato y tenía que esperar para saber si seguía en la empresa, nada hacía pensar que no, dicho por ellos, muy contentos conmigo, pues se han esperado a que transcurran los días de poder reclamar y recibir indemnización para decirme por teléfono q no me necesitan! Unos (eliminado por el administrador) eso son, necesitan un buen apretón administrativo o control de cerca xq hoy por hoy tratan cómo quieren a los que dicen ser sus trabajadores! Dudo q sepan mi nombre en 3 años allí! No recomendable

Pablo

Crees que exista alguna acción legal que podais tomar ante este maltrato laboral o no queréis hacer nada al respecto?

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Fatal, la comida no sabe a nada, llega la cena casi a las 10 de la noche y encima, te dan un papelito para que elijas el menú y elijes lo que crees que te puede gustar y ni te traen lo que pides ni nada de nada en resumen un asco total!!!!

Keltse

Es la primera vez que te pasa eso comiendo ahí o ya te a pasado varias veces? ¿Y nadie han puesto un reclamo por el pésimo servicio que está pagando? La verdad es que estas cosas me sorprende un montón

Serunion busca personas para el cargo de Monitores/as Para Comedor Escolar (Arrecifre).

Serunion busca personas para el cargo de Área Manager Restauración Cataluña. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Serunion?

Serunion Preguntas frecuentes