SERVALID

C/ JERONIMO DE MONSORIU 47 BAJO (VALENCIA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SERVALID

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SERVALID? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SERVALID?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa Servalid Sl lleva ya 10 años en funcionamiento dedicandose a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento de espacios. He escuchado que los empleados cuentan con oportunidades de crecer gracias a las constantes capacitaciones que reciben sobre como tratar a los clientes y gracias al sistema de la empresa despues de los primeros 8 meses de trabajo tienen oportunidad de ascender.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Servalid es una plataforma dedicada a servicios de limpieza profesional y eficiente para el publico, ofreciendo a sus empleados una oferta increíble de trabajo en el cual se ofrece la oportunidad de elegir la tarea que deseas realizar, con una paga objetiva y excelente dinámica de grupo.

¿Qué está pasando ahora en SERVALID? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

SERVALID Preguntas frecuentes