SERVAUTO CENTROMOTOR

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones SERVAUTO CENTROMOTOR

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SERVAUTO CENTROMOTOR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SERVAUTO CENTROMOTOR?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

he estado trabajando para Servauto Centromotor por mas de tres años y desde el primer día que ingrese logre tener estabilidad laboral. Con respecto a los horarios, suelen ser rotativos después de cada descanso. Las horas extras realizadas se remuneran muy bien.

XC90
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

continua Sergio?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo aqui desde hace tres años y me encanta lo que hago. Soy vendedor en este concesionario y he adquirido mucha experiencia. Cuento con excelente sueldo mas comisiones altas por ventas concretadas, esto le da mucha estabilidad a mi calidad de vida. Compañeros divertidos y ambiente muy agradable.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Servauto Centromotor
Gestión y explotación de concesionario y taller de vehículos. Buen ambiente de trabajo con los compañeros de toda la tienda y con los clientes, muy dinámico donde aprendes todos los días algo nuevo y sin duda alguna muy divertido, como dependienta vendedora.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

En este negocio de autos, tratan al automóvil como si fuera la propia cara de una persona, esto es con mucho cuidado y con la atención que cada cliente se merece. Para los mecanicos es algo dificil al inicio pero despues ya no.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Servauto Centromotor somos concesionario oficial de Volvo y ofrecemos una atención cordial y confiable, dentro de un entorno servicial y amable gracias al equipo que hemos logrado conformar. Por los servicios que prestamos, percibimos salarios y bonificaciones gratificantes en este competido sector comercial.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Se cuenta con buenas prestaciones; justas comisiones después de impuestos, pero me gustaría que fueran más flexibles con el personal de ventas. A veces llegan a exigir bastante en temas de horarios, de acudir algún día extra, pero no se ve alguna recompensa por ello. Estaría bien motivar a sus empleados con algún incentivo, por pequeño que fuera.

¿Es en tu opinión SERVAUTO CENTROMOTOR un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

SERVAUTO CENTROMOTOR Preguntas frecuentes