Servdebt España S.LAlcobendas
Gestorfinancierosdeuda

Opiniones Servdebt España S.L Alcobendas

La empresa fue calificada el 2019-01-08 17:16 con estrellas

Aleix

Servdebt España S.L, empresa perteneciente al sector de servicios financieros de gestión de deuda. Servicios rutinarios con entrenamiento, monitoreo de resultados para correcciones de procesos y evaluación de funcionarios, gran aprendizaje para llevarse a toda viada en relación a la postura, cumplimiento de horarios y respeto a la institución trabaje como gestor de cobros buen pago..

¿Solicitasteis el puesto Gestor de cobros en Servdebt España S.L y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Gestor de cobros en Servdebt España S.L? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gestor de cobros (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año) en Servdebt España S.L? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Es en tu opinión Servdebt España S.L un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Dejar una opinión sobre Servdebt España S.L

sabe compañía