Servdebt España S.L

Avenida de la Transición Española 24, Planta 5, Oficina 1 Edificio Gamma - Parque Empresarial Omega 28108 Alcobendas
Derecho y Contabilidad

Opiniones Servdebt España S.L

¿Qué es lo que más te estresa de trabajar en Servdebt España S.L?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

La peor empresa para trabajar donde las faltas se respeto están a la orden del día por parte de los dueños y otros superiores. Si te quejas te echan.

Decepcionada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Servdebt es la peor empresa en la que he trabajado, la presentación de la empresa es con un vídeo de las instalaciones de Portugal, nada que ver con lo cutre de España. Te prometen sueldo y objetivos que nunca consigues, siempre pasará algo que te impedirá llegar a los objetivos marcados. Incentivan a la gente que no va a trabajar, los trabajadores que no faltan nunca y que demuestran que quieren hacer bien su trabajo no cuentan para la empresas. Por no hablar la diferencia de suelto entre trabajadores del mismo grupo, los nuevos entran ganando 3k más que los que llevan tiempo trabajando ahí. Es una empresa que pese a lo que te cuentan nunca crece. Cada vez que un cliente va a la empresa para intentar vender una campaña nueva, no hay teletrabajo y si te toca tu descanso no puedes salir ya que hay tan poca gente que no da buena imagen ver una oficina vacía. Así nunca consiguen campañas nuevas y las que tienen no las cuidan. Cambios en los últimos meses para peor, intentan meter procedimientos que en esta empresa jamás ha tenido como la calidad, lopd etc pero lo hacen con tanta prepotencia y soberbia que al final es un simple maltrato al trabajador. Solo importa el dinero a fin de mes, la última semana de mes no hay teletrabajo, tienes que estar en la oficina, así tienen más control sobre tí para presionarte y hacerte llamar a los morosos con acuerdo de pago para que adelanten el pago o bien para presionar y que paguen ya. No se aceptan quitas durante el mes, solo a fin de mes cuando los números no cuadran entonces sí se aceptan, es como un mercadillo, saldos a fin de mes.
Es una empresa que parece (eliminado por el administrador), son tan desconfiados que hay cámaras en el callcenter y que te vigilan hasta en el comedor mientras descansas y comes con los compañeros. En esta empresa no se admite criterio propio sobre nada, tienes que llegar y ponerte los cascos y no levantar la cabeza del ordenador, cuidado con expresar tu opinión o hablar abiertamente de las injusticias con respecto a tus compañeros, te harán la vida imposible hasta que te vayas. Siempre hay gente para trabajar, esta empresa no crece, a duras penas se mantiene con gran rotación de gente.
Desde que entras en la empresa la prepotencia de los (eliminado por el administrador) es tal y la empatía con el trabajador brilla por su ausencia, solo eres una máquina de generar dinero, pero sólo lo que ellos quieren cuidado con llegar a objetivos que eso ya no gusta, tienen que pagar los míseros incentivos que te dan. Se venden muy bien pero a los dos días ya sabes de que van, aunque hay trabajadores que por el motivo que sea tienen todos los privilegios que quieren, mano ancha con algunos y látigo con el resto, sinceramente no he conseguido saber que quieren, dejan irse a gente que trabaja y que cumple con las normas de la empresa y consienten bajas falsas y ausencias que nadie se cree, no se entiende. SU LEMA ES SI NO TE INTERESA YA SABES DONDE ESTÁ LA PUERTA, y si intentas negociar un sueldo como el de tus compañeros ya que todos hacemos lo mismo, lo que se te dice: SI TIENES OTRA PROPUESTA VETE, AQUÍ NO TE VAMOS A RETENER.
Que les vaya bonito, mientras haya gente que trague con todo la empresa seguirá viva.
Que pena.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Desde luego con este comentario…
¡¡Quien ha salido ganando es la empresa!!!

Todas las empresas tienen sus cosas buenas y menos buenas, pero todo malo…..

¡¡Cuidado con esa lengua que como te muerdas te envenenas!!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Con tanta cámara dónde estabas en Servdebt o en Gran Hermano?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Estuve 6 meses en la empresa porque de la noche a la mañana se cargaron al departamento jurídico.

En relación con la estabilidad, la misma es inexistente lo mismo están 15 días que 1 mes o 6 meses. Te venden unas condiciones en la entrevista que luego no son ni de lejos las que son, la persona con más antigüedad tiene 7 meses de estar en la empresa.

Por lo visto es una empresa puente, estás unos seis meses o algo menos y te tiran para ir cambiándolos por otros.

No os confundáis con el plan de carrera de Portugal que en España no tienen.

En relación con el desarrollo profesional, pues o vienes con las cosas aprendidas de casa o te pierdes porque aquí nadie te ayuda, te pueden ayudar tus compañeros pero lo mismo están igual de perdidos que tu, ya que no llevarán más de 2 semanas en la empresa.

En cuanto al salario, en fin, sin comentarios. Te pagan lo que dicen pero hay enormes diferencias entre unos compañeros y otros. Para empezar hay compañeros sin haber terminado el máster de acceso que estaban cobrando más que un letrado colegiado (demostrable).

En relación con el ambiente laboral es horrible. A los dos días quieres irte ya. Hay irregularidades tanto laborales como a nivel sanitario. Todos los días habían malas caras y contestaciones subidas de tono tanto por email como de frente (les da lo mismo dejarlo por escrito).

Algún día que otro recibes la amenaza encubierta por email de “O terminas esto para el día de hoy o te despediré” y muchas más peores. (Demostrable)

En relación las medidas COVID no hay. Para empezar no se respeta la distancia entre compañero y compañero. Si estirabas el brazo podías tocar el hombro izquierdo de tu compañero.

Hay mucha gente sin mascarilla y se han tenido varios sustos por COVID, pero tampoco se hizo nada al momento. Tuvimos un caso que se comunicó un jueves al medio día y hasta el viernes no se compró la prueba. La gente que estuvo a su alrededor del positivo no se les hicieron guardar el periodo de cuarentena.

Las horas por ponerse la vacuna o por ir al médico incluso al especialista o las recuperas o te las quitan del salario (las he tenido que recuperar).

La ventilación es nula, te dicen que es un edifico inteligente y si preguntas en recepción te dicen que no es verdad.

Cuidado con pedir teletrabajo que te echan a la calle. Hay sitios mejores para aprender, ya que aquí no aprendes nada

Andrea Alcazar

Este comentario es mío no de Bea. Un punto a favor es que se aprende muchísimo

He trabajado ahí y eso no es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1997 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Estuve dos meses, en cuenta donde no había respeto y no se sabe realmente como funciona las cosas donde las cosas que vi entre supuestos jefes y compañeras es muy grave , no estas ahí por el conocimiento, es un red de trabajadoras y jefes , donde las humillaciones son premiadas y gritos . si eres educado y buen trato alas demás no te recomiendo esta empresa la pasaras muy mal

Alberto

Hablando sinceramente, podrias decir que tu cumplias con las obligaciones y metas? Suena a que no, por eso pregunto.

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

La empresa cumple si tu cumples. Punto

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

La mejor empresa de su sector en España!

Rafa

Me puedes dar algunas razones para que elija esta empresa antes que otras del sector? Qué los hace tan diferentes bajo tu punto de vista?

Sirvienta
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Contrataron a una tal M.G. que es una sirvenguenza. No tiene ni idea del negocio.

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Desde el principio su mejor frase era SI NO ESTÁS DE ACUERDO AHI ESTÁ LA PUERTA, pero como vieron que la gente le tomaba la palabra, tuvieron que dejarla a un lado, efectivamente no hay igualdad de salarios entre las personas, ni gestores ni abogados, así hagan las mismas tareas, tampoco respetan la antigüedad ni la supuesta categoría, si no es por los compañeros el ambiente sería hostil totalmente, creen que tienen a Dios agarrado por la barba hasta que empiezan a renunciar las personas y aplican paños de agua tibia (mejoras)

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Empresa con bastante rotación de personal, hay dos puestos Abogados o Gestores, formación escasa para lo que te exigen. Poca comunicación entre el empleador y empleado en temas importantes para el empleado. Por presión les tocó ajustar sus condiciones ya que no te dejaban tomar ni horas médicas, tampoco tienes días de asuntos propios, horario de Lunes a jueves (normal) , viernes (intensiva), vacaciones ordenadas desde el primer momento, opción de teletrabajo, ambiente laboral excelente (de parte de los compañeros), nunca haces un buen trabajo, siempre te falta más, eso no motiva. Comisiones inalcanzables. Poco valor al empleado.

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Trabajé en Servdebt durante casi tres meses. Hay algunos aspectos positivos, otros comprensibles y bastantes negativos.

Los positivos. El principal, que no se trabajan horas extras. No te las piden. Ahí a las 18,30 todo el mundo apaga su ordenador. También considero positivo algún detalle que la empresa hizo con sus trabajadores como por ej, invitarnos a la comida de navidad . Cosa que no todas las empresas hacen.

Comprensible es, la escrupulosidad que tienen con los horarios. Entiendo que se fijen en que todo el mundo esté en su puesto de trabajo a la hora de entrada. Quizá menos entendible es el exceso de celo en los descansos, con una planificación milimétrica de las comidas.

Aspectos negativos, El control abrumador de cada una de las acciones que haces, exigiendo el registro de cada acción. Eso hace que el trabajo sea mucho, muchísimo más administrativo que jurídico. Unido a la nula apertura a la iniciativa personal. Lo que quieren es un letrado que haga impulsos procesales a destajo. Casi como lo podría hacer una máquina. Sin un tiempo para el detalle y la mesura que exige un proceso. cada abogado lleva miles de cuentas y eso hace imposible abarcar de manera adecuada un detalle , que sin embargo luego te exigen en determinados casos.

También considero lamentable el hecho que a mismas funciones se cobre diferente. Yo teniendo dos licenciaturas y master en concursal, llevando las cuentas de big tickets,cobraba mucho menos que otros compañeros que no estaban ni colegiados. Los motivos los desconozco, pero creo es algo que no superaría una inspección de trabajo si se llegara a hacer.

Servdebt es una empresa que está bien, si quieres conseguir rápidamente experiencia y ver miles de escritos. Tarde o temprano te saturarás y querrás irte a un sitio mejor.

Trabajé durante un año porque no tuve más remedio, al encontrarme en el paro. El/la compañero/a lo describe perfectamente. Hay dos perfiles: el de gestor de cobro, que no tiene que reunir ningún requisito formativo ni en Derecho ni en ninguna otra materia, más que el llamar a destajo; y el de "letrado", sin prácticamente ningún tipo de experiencia y que, a poco que tenga inquietudes jurídicas durará poco en el puesto ya que todo es "sota, caballo y rey". Es decir, únicamente verá procedimientos ejecutivos a mansalva donde únicamente tendrá que formular impulsos procesales, y con suerte, algún procedimiento declarativo sin enjundia o con una temática muy reducida. En mi opinión, esta empresa no es recomendable salvo que necesites trabajar urgentemente y que acabes de incorporarte al mercado laboral. En todo caso, es una empresa en la que hay una grandísima rotación por los puntos que he indicado.

Jose Maria Aznar

Es una (eliminado por el administrador) de sitio, es verdad, pero si otros compañeros cobraban mas que tu, es porque por lo menos sabían hablar ingles y facturaban baaaaaaaaaaaaaaaastanteeeeeeee mas que tu, entrando el dinero nadie se pone nervioso. El sitio no pasaría un control de trabajo ni aunque pusieran un cartel de CCOO en la fachada, pero eso no quita a que cobres en función de tu potencial, con lo que el hecho de que chavales de 25 años sin colegiar cobren mas que tu habla peor de ti que de la empresa. Que disfrutes las dos carreras ,makina, ahora vas a tener tiempo para sacarte otra.

Juan Trenado
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Servdebt España S.L debo saber sólo español.

Alegoría
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

No recomiendo trabajar ahí, te (eliminado por el administrador) cuando te explican cómo funciona la empresa. Las comisiones son inalcanzables, si vas al médico te obligan a recuperar las horas, presión por parte de los jefes.

Te dicen que es una empresa que está en crecimiento y cada 6 meses o menos despiden a gente, y contratan a gente nueva.

Empresa nada seria.

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

kjhkjh

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

¿buena en qué?

¿Emplean notarios en Servdebt España S.L? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

Loren

Si, tiene notarios de confianza

anonymus

Tienes que tener un grado en derecho y sacar las oposiciones a notario.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Se aprende muchísimo a nivel jurídico. Lo recomiendo

anonymus

¿puedes concretar un poco todo lo que has aprendido? entiendo que para ser un teleoperador no hay que tener un grado en derecho. Lo mismo después de trabajar aquí puedes colegiarte y ejercer como abogado.

¿en serio? ¿siendo teleoperador aprendes a nivel jurídico? ¡lo que hay que leer! es una empresa de telemarketing que como muchas otras explota a los trabajadores y martiriza a los clientes. Dejar de meter comentarios falsos. Como han dicho por aquí, puedes ir a la universidad a reclamar tu título de graduado. Jajaja.

ERH

Es absolutamente falso. No se aprende nada a nivel jurídico. Simplemente necesitas saber sobre el papel, que en una ejecución puedes efectuar embargos al ejecutado; y únicamente siendo abogado. El resto, es dramático. Las personas responsables no son abogados. No son personas que hayan ejercido. Lo único que importa en esta empresa, es que consigas obtener el pago de los créditos que el fondo de inversión en cuestión haya adquirido. Ni siquiera importa el cómo, por lo dicho: no tienen idea de ejercicio de la abogacía y en consecuencia, no son capaces de valorar la visión jurídica que el "abogado" pueda ofrecer. El perfil de los empleados suele ser bastante bajo, con bastante ego y poco resolutivo, desde una perspectiva jurídica.

Falso

Brisa
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

no tabajaría aquí por nada del mundo. Hice un par de entrevistas, pasé las dos. Y cuando pregunté por condiciones económicas y laborales, me dijeron que eso me lo dirían el día que me dijeran si había sido seleccionada. Lo siento, pero eso es ilegal. La empresa es´tá obligada a informarte de las condiciones en le proceso de selección. No quiero saber como debe ser estar dentro de una empresa así. Por supuesto, les dije que no contaran conmigo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Me he enterado de que llamaron a una amiga para un proceso de selección y le he dicho que salga corriendo de allí. A las 2 horas estaba fuera. Preguntad a los empleados por redes sociales como LinkedIn para haceros una idea porque este sitio no tiene muy buenas opiniones. La propia empresa mete muchos comentarios Para que no se vean los comentarios que se han hecho en el mes de septiembre de 2021 que es cuando se hizo una criba y se tiró a bastante gente. Tened cuidado :)

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Da basta tanto miedo esta empresa. No la recomiendo. Se sobrepasa la ilegalidad de todos los sentidos. No te tratan como una persona

¿Emplean notarios en Servdebt España S.L? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

perjudicados_acoso_telefonico

¿Qué pregunta es esta?...Para ser notario no creo que haya que estudiar Veterinaria...ja ja ja ja...!!!

Golum

Quizás fue un error! ¿pero sabes para qué otros cargos si están contratando?

jsheugystf

creo que para abogado no buscas trabajo....

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Los mejores aspectos de Servdebt España S.L son: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Servdebt España S.L nunca.
Servdebt España S.L tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Servdebt España S.L en: 1.
El servicio que ofrece Servdebt España S.L es: terrible.

Asi

¿por qué dices que no hay ningún aspecto positivo?¿qué te pasó con ellos? sería muy útil para los que quieren trabajar aquí!!

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Ilegalidad

nazaret

¿a qué te refieres? creo que comentar una sola palabra no le aporta mucho al foro...

Ferdi

Se extralimitan en la gestión del recobro. Se vulnera la ley de protección de datos.

nazaret

¿y cómo se extralimitaron contigo? disculpa la intromisión pero me serviría saber lo que pasa con ella.

Yo soy aquel

¿Para qué?

El empleador Servdebt España S.L fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Servdebt España S.L recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Servdebt España S.L - posición en el ranking de empresas

Ferdi

Es muy sencillo...No es legal hacer llamadas incluso a altas horas de la madrugada, y por supuestas deudas que no son ciertas, están prescritas o ni siquiera notificadas judicialmente. Es aconsejable grabar las conversaciones y denunciar en la Agencia Española de Protección de Datos o en el Juzgado de Guardia

yago

No creo que buscar clientes a costa de molestarlos sea la mejor forma de que la empresa siga a flote!! ¿sabes de alguien que ya esté realizando el trámite de la denuncia?

Acoso_infructuoso

Si. Varios afectados.

yago

¿y saben si tendrán buenos resultados? esa situación no debería continuar!

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

no deja poner 0 estrellas

Mamen

¿a qué te refieres? no creo que la empresa se lo merezca, tu sí??

Ferdi

Solo se merece ser denunciada

Mamen

Es que a mí solo me han comentado cosas positivas, por lo que no entiendo cuál fue tu situación. ¿qué te pasó con ellos entonces para decir esto?

younomás

que puesto tienes actualmente en servdebt? se te nota mucho....

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

El pasado año 2020, cualquier acreedor que tuviese una deuda habrá tenido que ser diligente para que los plazos no le hayan prescrito.

La Ley 42/2015 de 5 de octubre –en vigor desde el 7– reformó el artículo 1964 del Código Civil, reduciendo de 15 a 5 años el plazo general del régimen de prescripción establecido para las acciones personales.

Se llevó a cabo en sintonía con nuevo régimen de Segunda Oportunidad para las personas físicas establecido por el Real Decreto-Ley 1/2015, que estableció ese nuevo plazo de prescripción.

¿Consecuencias? Todas las deudas que se contrajeran después del 7 octubre de 2015 prescriben a los cinco años desde el momento en que se pueda exigir su abono. Las que sean posteriores al 7 de octubre de 2005 pero anteriores al 7 de octubre de 2015 prescriben el 7 de octubre de 2020.

A las anteriores al 7 de octubre de 2005 hay que restarles el plazo que media desde que se pudo exigir su cumplimiento y los 15 años.

En resumen, la mencionada reforma del Código Civil redujo en un tercio el plazo existente para la reclamación de deudas personales,

De 15 años pasamos a 5 años, con un régimen transitorio que ha acortado aún mas la entrada en vigor de la ley y su prescripción. La importancia práctica de esta medida es considerable.

Como se ve, puede tener efectos muy relevantes, en beneficio de los deudores.

Desde el punto de vista práctico, no hay que hacer nada. El que tiene el problema es el acreedor que tiene que notificar e interrumpir la prescripción mediante requerimientos de pago al deudor. La oposición ventajosa la tiene el deudor en este tipo de situaciones.

Para general conocimiento de quienes están siendo objeto de acoso telefónico constante y sin fundamento, por esta empresa de recobro

chicapichi

Entiendo... ¿entonces de qué forma se puede solucionar la situación con la empresa?¿no puedes comprometerte a hacer el pago de la deuda?

Joel

Algunas deudas están prescritas

otravezyo

El escrito está muy claro ¿lo has leído detenidamente?

y_otra_vez_yo

¿Qué parte del escrito no has entendido?

Chicapichi

Entiendo Joel, ¿entonces solo se puede esperar a ver en qué resulta la denuncia?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Yo ya no trabajo aquí. Estuve 6 meses exactos trabajando y ha sido la peor experiencia de mi vida como letrada. No recomiendo nada este trabajo. Hay mucho moobing por parte de la empresa hacia los empleados. No se preocupan por ti y la organización de la misma es nula. Hay muchísimas ilegalidades que encima las tienes que callar porque te hace falta en el trabajo. Al final me echaron diciendo que no les cuadraba los números a la empresa para días después meter a gente nueva. He pensando en denunciarles pero hasta hace poco he podido conocer que ha empezado a salir bastante gente por su propio pie. El karma existe

Uxia

Es algo estresante tu situación, laborar bajo un clima hostil es algo agobiante. Apartando todo esto ¿al menos recibías un buen salario?¿que tipo de contrato te ofrecieron?

morosos_que_no_lo_son

¿Podrías compartir en este foro esas ilegalidades de las que hablas?. Tal vez sean útiles para quien sí que esté estudiando acciones legales contra esta empresa de recobro.

Eulalia

O sea que hay más personas que atravesaron por una situación similar? ¿conoces a alguno de forma personal?

Edurne
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Pregunté a los propios trabajadores por redes sociales para haceros una idea de cómo se trabaja ahí. Aquí hay mucho comentario de la propia empresa

Sabina

Si, es lo mejor para hacerte una idea

aitor

Yo sí he entendido que varios de los comentarios fueron hechos por empleados de la empresa quizás no todos han tenido las mismas experiencias laborales... ¿A ti qué te han dicho entonces?

Nadia

Actúalmente estoy trabajando aquí. Creo que a lo que se refiere el comentario es que los comentarios que dicen que la empresa está bien son de la propia empresa y por eso dicen que mejor contactemos con los empleados por redes sociales

Melany

Hola, ya que trabajas en esta empresa ¿puedes brindar una opinión objetiva sobre las condiciones laborales de la misma? eso es lo que estamos buscando la mayoría de los interesados, saludos..

Nadie

Pues si te soy sincera no es como te lo describen en la entrevista tanto trabajo de teleoperador como de abogado conforme a los comentarios de compañeros. En mi experiencia personal muy defraudado con la empresa e intentado hacer un cambio. Hay bastante moobing por parte de la empresa

Melany

Muchas gracias por tu respuesta, me sorprende que aun existan empresas que permitan el mal trato hacia sus empleados ¿alguien cercano a ti sufrió esta misma situación?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Sin comentario

Germana

A ver amigo ¿no tienes nada que agregar de la empresa? mucha gente entra en esta plataforma en busca de información, si tienes algo que aportar hazlo..

Larisaa
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Aplique en esta oferta en febrero de 2021 y me han llamado ahora para saber si estaba interesada. ¿¡7 meses después?! En fin, en aquel momento si necesitaba el dinero

Évaline

Bueno, quizás el puesto ya lo habían ocupado y ahora que esta vacante quisieron contactarte no le veo nada malo, quizás tu CV les llamo la atención no crees?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Contactad con los trabajadores por LinkedIn para conocer la opinión de la empresa, la cual es de 0

Nayara

¿Y eso por qué? El salario no corresponde con las responsabilidades? Me parece que puedes hablar solo por usted mismo

Nadie

Actualmente estoy trabajando aquí como Gestora y se de lo que estoy hablando

Hay una nueva oferta de trabajo en Servdebt España S.L. Buscan un Gestor De Cobros.

Servdebt España S.L busca personas para el cargo de Gestor De Cobros.

¿Qué quieres saber sobre Servdebt España S.L?

Servdebt España S.L Preguntas frecuentes