Servdebt España S.L Alcobendas
contabilidad/finanzas Gestor financieros deuda

Opiniones Servdebt España S.L Alcobendas

La empresa fue calificada el 2019-01-08 16:16:22 con 6 estrellas
juanan

Servdebt España S.L, empresa perteneciente al sector de servicios financieros de gestión de deudas.En la cual estuve muy a gusto con ellos mas de 7 meses de enseñanzas y aprendizajes en el área de cobros, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, os diré que es muy confortable el empleo os recomiendo.

Darío

Servdebt España S.L, empresa perteneciente al sector de servicios financieros de gestión de deudas. Es una gran empresa donde puedes llegar a aprender muchas cosas en un corto periodo de tiempo. El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, además de las posibilidades de crecimiento, el trabajo que realizo es de Gestor de cobros, buenos pagos y tratos excelentes.

Aleix

Servdebt España S.L, empresa perteneciente al sector de servicios financieros de gestión de deuda. Servicios rutinarios con entrenamiento, monitoreo de resultados para correcciones de procesos y evaluación de funcionarios, gran aprendizaje para llevarse a toda viada en relación a la postura, cumplimiento de horarios y respeto a la institución trabaje como gestor de cobros buen pago..

¿Solicitasteis el puesto Gestor de cobros en Servdebt España S.L y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Gestor de cobros en Servdebt España S.L? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gestor de cobros (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año) en Servdebt España S.L? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Es en tu opinión Servdebt España S.L un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.