Opiniones Servdebt España S.L

¿Cuánto gana un abogado en Servdebt España S.L?
¿Emplean notarios en Servdebt España S.L? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Servdebt España S.L?

perjudicados_acoso_telefonico

¿Qué pregunta es esta?...Para ser notario no creo que haya que estudiar Veterinaria...ja ja ja ja...!!!

Golum
@perjudicados_acoso_telefonico

Quizás fue un error! ¿pero sabes para qué otros cargos si están contratando?

perjudicados_acoso_telefonico

Los mejores aspectos de Servdebt España S.L son: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Servdebt España S.L nunca.
Servdebt España S.L tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Servdebt España S.L en: 1.
El servicio que ofrece Servdebt España S.L es: terrible.

Asi
@perjudicados_acoso_telefonico

¿por qué dices que no hay ningún aspecto positivo?¿qué te pasó con ellos? sería muy útil para los que quieren trabajar aquí!!

Ilegalidad

nazaret
@Ferdi

¿a qué te refieres? creo que comentar una sola palabra no le aporta mucho al foro...

@Ferdi

Se extralimitan en la gestión del recobro. Se vulnera la ley de protección de datos.

nazaret
@Ferdi

¿y cómo se extralimitaron contigo? disculpa la intromisión pero me serviría saber lo que pasa con ella.

Yo soy aquel

¿Para qué?

El empleador Servdebt España S.L fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Servdebt España S.L recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Servdebt España S.L - posición en el ranking de empresas
Ferdi

Es muy sencillo...No es legal hacer llamadas incluso a altas horas de la madrugada, y por supuestas deudas que no son ciertas, están prescritas o ni siquiera notificadas judicialmente. Es aconsejable grabar las conversaciones y denunciar en la Agencia Española de Protección de Datos o en el Juzgado de Guardia

yago
@Ferdi

No creo que buscar clientes a costa de molestarlos sea la mejor forma de que la empresa siga a flote!! ¿sabes de alguien que ya esté realizando el trámite de la denuncia?

Acoso_infructuoso

Si. Varios afectados.

yago
@Acoso_infructuoso

¿y saben si tendrán buenos resultados? esa situación no debería continuar!

no deja poner 0 estrellas

Mamen
@perjudicados_acoso_telefonico

¿a qué te refieres? no creo que la empresa se lo merezca, tu sí??

@perjudicados_acoso_telefonico

Solo se merece ser denunciada

Mamen
@Ferdi

Es que a mí solo me han comentado cosas positivas, por lo que no entiendo cuál fue tu situación. ¿qué te pasó con ellos entonces para decir esto?

Deja una opinión sobre Servdebt España S.L

perjudicados_acoso_telefonico

El pasado año 2020, cualquier acreedor que tuviese una deuda habrá tenido que ser diligente para que los plazos no le hayan prescrito.

La Ley 42/2015 de 5 de octubre –en vigor desde el 7– reformó el artículo 1964 del Código Civil, reduciendo de 15 a 5 años el plazo general del régimen de prescripción establecido para las acciones personales.

Se llevó a cabo en sintonía con nuevo régimen de Segunda Oportunidad para las personas físicas establecido por el Real Decreto-Ley 1/2015, que estableció ese nuevo plazo de prescripción.

¿Consecuencias? Todas las deudas que se contrajeran después del 7 octubre de 2015 prescriben a los cinco años desde el momento en que se pueda exigir su abono. Las que sean posteriores al 7 de octubre de 2005 pero anteriores al 7 de octubre de 2015 prescriben el 7 de octubre de 2020.

A las anteriores al 7 de octubre de 2005 hay que restarles el plazo que media desde que se pudo exigir su cumplimiento y los 15 años.

En resumen, la mencionada reforma del Código Civil redujo en un tercio el plazo existente para la reclamación de deudas personales,

De 15 años pasamos a 5 años, con un régimen transitorio que ha acortado aún mas la entrada en vigor de la ley y su prescripción. La importancia práctica de esta medida es considerable.

Como se ve, puede tener efectos muy relevantes, en beneficio de los deudores.

Desde el punto de vista práctico, no hay que hacer nada. El que tiene el problema es el acreedor que tiene que notificar e interrumpir la prescripción mediante requerimientos de pago al deudor. La oposición ventajosa la tiene el deudor en este tipo de situaciones.

Para general conocimiento de quienes están siendo objeto de acoso telefónico constante y sin fundamento, por esta empresa de recobro

chicapichi
@perjudicados_acoso_telefonico

Entiendo... ¿entonces de qué forma se puede solucionar la situación con la empresa?¿no puedes comprometerte a hacer el pago de la deuda?

Joel

Algunas deudas están prescritas

otravezyo
@perjudicados_acoso_telefonico

El escrito está muy claro ¿lo has leído detenidamente?

y_otra_vez_yo
@perjudicados_acoso_telefonico

¿Qué parte del escrito no has entendido?

Chicapichi
@Joel

Entiendo Joel, ¿entonces solo se puede esperar a ver en qué resulta la denuncia?

Loli

Yo ya no trabajo aquí. Estuve 6 meses exactos trabajando y ha sido la peor experiencia de mi vida como letrada. No recomiendo nada este trabajo. Hay mucho moobing por parte de la empresa hacia los empleados. No se preocupan por ti y la organización de la misma es nula. Hay muchísimas ilegalidades que encima las tienes que callar porque te hace falta en el trabajo. Al final me echaron diciendo que no les cuadraba los números a la empresa para días después meter a gente nueva. He pensando en denunciarles pero hasta hace poco he podido conocer que ha empezado a salir bastante gente por su propio pie. El karma existe

Uxia
@Loli

Es algo estresante tu situación, laborar bajo un clima hostil es algo agobiante. Apartando todo esto ¿al menos recibías un buen salario?¿que tipo de contrato te ofrecieron?

morosos_que_no_lo_son
@Loli

¿Podrías compartir en este foro esas ilegalidades de las que hablas?. Tal vez sean útiles para quien sí que esté estudiando acciones legales contra esta empresa de recobro.

Eulalia
@morosos_que_no_lo_son

O sea que hay más personas que atravesaron por una situación similar? ¿conoces a alguno de forma personal?

Edurne

Pregunté a los propios trabajadores por redes sociales para haceros una idea de cómo se trabaja ahí. Aquí hay mucho comentario de la propia empresa

Sabina
@Edurne

Si, es lo mejor para hacerte una idea

aitor
@Edurne

Yo sí he entendido que varios de los comentarios fueron hechos por empleados de la empresa quizás no todos han tenido las mismas experiencias laborales... ¿A ti qué te han dicho entonces?

Nadia
@Edurne

Actúalmente estoy trabajando aquí. Creo que a lo que se refiere el comentario es que los comentarios que dicen que la empresa está bien son de la propia empresa y por eso dicen que mejor contactemos con los empleados por redes sociales

Melany
@Nadia

Hola, ya que trabajas en esta empresa ¿puedes brindar una opinión objetiva sobre las condiciones laborales de la misma? eso es lo que estamos buscando la mayoría de los interesados, saludos..

Nadie
@Edurne

Pues si te soy sincera no es como te lo describen en la entrevista tanto trabajo de teleoperador como de abogado conforme a los comentarios de compañeros. En mi experiencia personal muy defraudado con la empresa e intentado hacer un cambio. Hay bastante moobing por parte de la empresa

Melany
@Nadie

Muchas gracias por tu respuesta, me sorprende que aun existan empresas que permitan el mal trato hacia sus empleados ¿alguien cercano a ti sufrió esta misma situación?

Ruben

Sin comentario

Germana
@Ruben

A ver amigo ¿no tienes nada que agregar de la empresa? mucha gente entra en esta plataforma en busca de información, si tienes algo que aportar hazlo..

Larisaa

Aplique en esta oferta en febrero de 2021 y me han llamado ahora para saber si estaba interesada. ¿¡7 meses después?! En fin, en aquel momento si necesitaba el dinero

Évaline
@Larisaa

Bueno, quizás el puesto ya lo habían ocupado y ahora que esta vacante quisieron contactarte no le veo nada malo, quizás tu CV les llamo la atención no crees?

Nadia

Contactad con los trabajadores por LinkedIn para conocer la opinión de la empresa, la cual es de 0

Nayara
@Nadia

¿Y eso por qué? El salario no corresponde con las responsabilidades? Me parece que puedes hablar solo por usted mismo

Nadie
@Nadia

Actualmente estoy trabajando aquí como Gestora y se de lo que estoy hablando

Jef

Las condiciones laborales no tienen nada que ver con él pues a los dos días ves que estás contrato como un gestor de recobro más. NO HAY TRABAJO DE LETRADO

Bea

Estuve 6 meses en la empresa porque de la noche a la mañana se cargaron al departamento jurídico.

En relación con la estabilidad, la misma es inexistente lo mismo están 15 días que 1 mes o 6 meses. Te venden unas condiciones en la entrevista que luego no son ni de lejos las que son, la persona con más antigüedad tiene 7 meses de estar en la empresa.

Por lo visto es una empresa puente, estás unos seis meses o algo menos y te tiran para ir cambiándolos por otros.

No os confundáis con el plan de carrera de Portugal que en España no tienen.

En relación con el desarrollo profesional, pues o vienes con las cosas aprendidas de casa o te pierdes porque aquí nadie te ayuda, te pueden ayudar tus compañeros pero lo mismo están igual de perdidos que tu, ya que no llevarán más de 2 semanas en la empresa.

En cuanto al salario, en fin, sin comentarios. Te pagan lo que dicen pero hay enormes diferencias entre unos compañeros y otros. Para empezar hay compañeros sin haber terminado el máster de acceso que estaban cobrando más que un letrado colegiado (demostrable).

En relación con el ambiente laboral es horrible. A los dos días quieres irte ya. Hay irregularidades tanto laborales como a nivel sanitario. Todos los días habían malas caras y contestaciones subidas de tono tanto por email como de frente (les da lo mismo dejarlo por escrito).

Algún día que otro recibes la amenaza encubierta por email de “O terminas esto para el día de hoy o te despediré” y muchas más peores. (Demostrable)

En relación las medidas COVID no hay. Para empezar no se respeta la distancia entre compañero y compañero. Si estirabas el brazo podías tocar el hombro izquierdo de tu compañero.

Hay mucha gente sin mascarilla y se han tenido varios sustos por COVID, pero tampoco se hizo nada al momento. Tuvimos un caso que se comunicó un jueves al medio día y hasta el viernes no se compró la prueba. La gente que estuvo a su alrededor del positivo no se les hicieron guardar el periodo de cuarentena.

Las horas por ponerse la vacuna o por ir al médico incluso al especialista o las recuperas o te las quitan del salario (las he tenido que recuperar).

La ventilación es nula, te dicen que es un edifico inteligente y si preguntas en recepción te dicen que no es verdad.

Cuidado con pedir teletrabajo que te echan a la calle. Hay sitios mejores para aprender, ya que aquí no aprendes nada

@Bea

Totalmente cierto, lo peor es que todavía no haya aparecido inspección del trabajo

kathia
@Bea

Creo que estas trabajado en una empresa diferente ..... llevo 7 años trabajando en Servdebt , de hecho estoy teletrabajando Kathia es mi nombre , y tu experiencia no se acerca en lo mas remoto a la REALIDAD , una cosa es no estar a gusto que el mercado es muy amplio y otra faltar a la verdad , lamento si te has sentido a disgusto , pero aquí el lema es muy sencillo "si trabajas nadie te molesta "es mi caso , he encontrado apoyo en los 5 jefes que he tenido en estos 7 años y hasta el día de hoy .....

@Bea

En ningún momento se falta a la verdad. Por eso se pide que contacten con trabajadores de la empresa por LinkedIn porque parece que la empresa tiene miedo de que la gente lo haga. Si se hicieran las cosas bien no habría este tipo de comentarios. De todas formas a las pocas semanas uno se da cuenta de donde está

denunciante_anónimo

Ya parecerá...ya...

Mil gracias

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Samuel Quero Isósceles

Servdebt España S.L es una terrible empresa.
En Servdebt España S.L hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
En Servdebt España S.L hay bono: individual.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Servdebt España S.L son: Salarios bajos.
Trabajé como abogado en una cartera; mi perfil entonces era abogado senior, puesto que contaba con más de cinco años de experiencia. La experiencia fue bastante negativa: de los 6 abogados que entramos cuando esta empresa empezó a operar, al año y medio sólo quedaba uno: todos acabamos dejando la empresa para incorporarnos en otros trabajos.

Nieves
@Samuel Quero Isósceles

No hay posibilidad de negociar mejores condiciones ?

Lara
@Samuel Quero Isósceles

Normal. La gente les importa un bledo. Son una empresa de mafiosos (eliminado por el administrador) telefónicos sin escrúpulos.

@Samuel Quero Isósceles

Para nada, en cuanto entras no tiene nada que ver las condiciones laborales con el puesto de trabajo

Nieves
@Roberto

Bueno pero supongo que te informan sobre las condiciones antes, ¿verdad? O las cambian durante la colaboración??

@Samuel Quero Isósceles

Esta muy bien que lo llames colaboración porque a los 2/3 meses te largan. En relación con las funciones de trabajo estas más de teleoperadora que otra cosa. Eso si, procura cumplir el objetivo marcado o atente a las consecuencias.

"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Servdebt España S.L se merece una distinción en la competencia CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España?
kristian
Todo depende de si han generado confianza entre los clientes.
Marta

Pues solo hay que ver las opiniones que hay sobre ellos en internet: (eliminado por el administrador) telefónicos, usureros, mal educados,.....
Muy de fiar no son

Servdebt España S.L busca personas para el cargo de Gestor De Cobros.
Saul

De gestor de cobros nada. Buscais (eliminado por el administrador) telefónicos que es a lo que os dedicáis.

Nick

......

Virginia

Buenas tardes chicos mi nombre es Virginia tengo soy licenciada en finanzas con una experiencia de mas 5 años en el area,actualmente busco empleo en una buena empresa y me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Servdebt España S.L porque al parecer es una de las mejores empresas dedicada a servicios financieros de gestión de deudas en toda España.
Estoy interesada en postularme para entrar a trabajar allí, pero antes quiero saber que tipo de horarios ofrecen ¿jornada completa o parcial?

Víctor Serradilla

Veo unas opiniones positivas aquí, pero quería que alguien me contara que lo mejor de esta empresa. Ofrecen condiciones buenas de trabajo?

M.B
@Víctor Serradilla

Mira en internet. Pon un número de teléfono suyo y verás como los ponen.
Los ponen a caldo. Son recobradores sin escrúpulos

Xavi

Indagando por internet encontré esta empresa dedicada a Servicing especializada en la gestión y recuperación del crédito en impago. Que sea una empresa tan grande en España con varias sucursales, hace que los empleados obtengan oportunidades de desarrollo en un ambiente laboral cómodo y agradable

@Xavi

Pues si metes un número de teléfono suyo en internet los ponen a caldo. Recobradores sin escrúpulos.

Guillem

Holaa, alguno de aquí ha dicho algo sobre posibilidades de crecimiento. ¿Podéis desarrollar ese tema y decir exactamente?

@Guillem

Pues que te sientan delante de un teléfono para acosar a gente por deudas recompradas a bancos.

Darío

Servdebt España S.L, empresa perteneciente al sector de servicios financieros de gestión de deudas. Es una gran empresa donde puedes llegar a aprender muchas cosas en un corto periodo de tiempo. El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, además de las posibilidades de crecimiento, el trabajo que realizo es de Gestor de cobros, buenos pagos y tratos excelentes.

@Darío

Mafiosos recobradores (eliminado por el administrador) telefónicos

@Darío

(eliminado por el administrador). Solo hay que ver las opiniones sobre ellos en internet

Maria Elena

Hola disculpa ¿que fue de tu experiencia en esta empresa? ¿Por qué opinas de esa manera?

Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Qué redes sociales utiliza Servdebt España S.L?
ENRIC
Creo que muchas de estas empresas no se atreven a usar TikTok
Una vez graduado de derecho podrás trabajar en muchos lugares y no son únicamente los bufetes. Los abogados pueden ejercer en el sector de banca y finanzas, organizaciones internacionales, ONG, corredurías de seguros, asociaciones o corporaciones. ¿Es fácil encontrar trabajo después de graduarse en derecho en Alcobendas?
Kenza
Todos ofrecen condiciones para becarios, nadie quiere pagar normalmente
Lo más importante en Servdebt España del sector Derecho y Contabilidad es el salario justo y pagado a tiempo.
"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" Que opináis de amplia libertad de expresión de los abogados en sus relaciones con los tribunales?
Jose Francisco
Depende en qué sentido entendamos la libertad de expresión
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Algunos de ustedes tienen experiencia en facturación como autónomos?
Juliette
En Servdebt España S.L es necesario saberlo?
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Siente mucho estrés después de regresar del trabajo?
Almu
No se puede estresar fácilmente ...
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que esta es una solución razonable para introducir?
garfild
En empresas relacionadas con el ámbito sanitario, si

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Servdebt España S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Servdebt España S.L es
Los descansos en Servdebt España S.L son
La empresa opera en Derecho y Contabilidad. Comprueba más información sobre Servdebt España S.L.
¿Tiene Servdebt España S.L una página en Facebook?
Sí claro, Servdebt España S.L tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/servdebt/. Revisa fb y otros detalles de Servdebt España S.L.
Según los datos de los últimos 5 meses, los procesos de reclutamiento en Servdebt España S.L, se realizaron 2 veces. Servdebt España S.L opiniones
¿Puedo dar una opinión sobre Servdebt España S.L?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Servdebt España S.L. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Servdebt España S.L.
Hay una nueva oferta de trabajo en Servdebt España S.L. Buscan un Gestión Administrativa.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Servdebt España S.L y LEGALITAS.

• LEGALITAS recibió más calificaciones (135).
  • El número de Servdebt España S.L es B86329752, y de LEGALITAS - B82305848.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Servdebt España S.L: 4 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Servdebt España S.L mejor que los productos de LEGALITAS.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Servdebt España S.L.
  • Tanto Servdebt España S.L como LEGALITAS publican ofertas de empleo en Internet.
  • Servdebt España S.L tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.

LEGALITAS opiniones