Serveis integrals de manteniment rubatec

Calificación 3.8/5
Carrer del Dr. Trueta, 13, 08005 Barcelona, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Serveis integrals de manteniment rubatec

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Serveis integrals de manteniment rubatec?

¿Qué quieres saber sobre Serveis integrals de manteniment rubatec?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Navegando por internet, vi un anuncio de un puesto de electricista en la empresa Rubatec, empresa dedicada a la Obra Civil y Servicios especializada en los sectores de agua, energía, mantenimiento. Para optar por el puesto se requiere una experiencia mayor a 3 años en el área, vivir cerca de la zona, proactividad para realizar el trabajo. Ofrece un salario competitivo más bonificaciones. ¿alguien tiene información de cuánto tiempo tardar en reclutar al personal? cualquier información me sería de gran ayuda.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy ingeniera civil y he trabajado en muchas obras con Serveis integrals de manteniment rubatec, puedo decir que todos (incluyendo jefes) son muy profesionales y respetuosos. En esta empresa se respira un ambiente de trabajo calmado, además los pagos son muy remunerados. Excelente personas, excelente compañía!

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Estuve trabajando en producción por muchos años en otras empresas mis habilidades y conocimientos nunca fueron tan explotados como en ésta. Me especialicé en el área de almacenamiento y desarrollé mis capacidades.

¿Qué contratos dominan en Serveis integrals de manteniment rubatec? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Serveis integrals de manteniment rubatec. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Serveis integrals de manteniment rubatec Preguntas frecuentes